Autor Tema: Nos estuvieron bardeando en Fútbol Permitido  (Leído 3412 veces)

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Pasaron diez veces las jugadas que para ellos eran penal a favor del Lobo, las quejas de los jugadores y dijeron que el Tribunal de Disciplina lo tendría que llamar a Ortigoza para retarlo por una actitud  suya. Si las dudosas hubieran sido a favor nuestro, ni bola que nos daban- Estaban recalientes porque alcanzamos a Boquita. Ojo para el partido que viene que no nos afanen de nuevo, con la falsa excusa de que ellos creen que el árbitro nos favoreció. Ojo! que inclinó la cancha a favor de ellos.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De cuarta.

Encima cerraron el tema con la declaración de Troglio que decía "una fecha te favorecen y la otra te perjudican", y que a los que los perjudicaron el finde pasado (nosotros) ahora salen beneficiados. Como dando a entender que había quedado saldado el ROBO A MANO ARMADA que nos hicieron en Mendoza.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5612
Hoy en un diario leí que el árbitro dirigió mal por los supuestos 3 penales que no cobro, no decían nada de que nos amonesto a medio equipo (La de Caute fue insolita), que saco 5 minutos de no se donde y que a Gimnasia le perdono varias amarillas.

Por otro lado están instalando que a Boca lo "perjudicaron" jajaja es insólito...casi no cobran ese penal y "lo perjudicaron".

Pero bueno, en el foro hay hinchas de San Lorenzo que te tratan de "llorón"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El fútbol para todos es un cancer.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Me tiene sin cuidado lo que digan en ese mamarracho de programa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Echenique dirigio bien! Yo dirigi bastante y la jugada de ortigoza es imposible verla ! Si fuese encontra me enojaria pero entenderia el no verla! La de barsotini se agarran todos y es clarisimo como lo agarran del cogote a yepes! No cobro nada ni a favor ni encontra! Imposible saber quien agarra cuando la pelota sale! El de cetto ni es dudoso ! Nada de nada! Mal partido del linea que no vio la de ortigoza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Envidiable como Hamilton nos defiende, lo quiero de abogado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nunca hubo que meterse con el gob nacional en declaraciones como las de Tinelli. La venimos pagando desde entonces

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No sólo ahí, en el programa de Closs dijeron lo mismo. Nadie dice nada del no penal a Matos en el 1T, como nos amonestó a 4-5 jugadores (me acuerdo la de Caute y no lo puedo creer) y dio 5 minutos cuando no había pasado nada de nada.

Igual, siempre fue asi, nos van a cagar de todos lados. Miren lo que paso el domingo pasado, fue un robo tremendo y para el periodismo la expulsión de Caruzzo estuvo mal, Barrientos bien expulsado, el penal fue penal y nuestro gol tuvo que ser anulado...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Envidiable como Hamilton nos defiende, lo quiero de abogado.

Que raro, porque lo unico que hace ese muchacho es tirar mierda

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que se hagan un enema con la chele de orion

tenemos que ser como el paton y el equipo

en silencio les rompemos el toor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El titulo del post debería ser "nos estuvieron bardeando punto final" nada nuevo, jaja. Todos los programas y radios nos bardean salvo las nuestras.

CUERVO05

  • Visitante
y nadie vio america?? el salame ese bardeando a todas las hinchadas y diciendo que nosotros llevábamos poca gente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
y los boludos de paso a paso dándole bocha de micrófono a todos los jugadores de gimnasia...increíble...el penal de cetto no fue ni de casualidad...y los agarrones ponele que sí...dame los córners a favor de SL en todo el partido y vemos cuántos no nos dieron a nosotros también...la única jugada en la que nos "benefició" fue cuando no echó a catalán a los 49 minutos y medio del segundo tiempo...o sea esa jugada tuvo 0 incidencia...sí podía haber tenido incidencia si nos embocaban en esos 5 minutos que inventó el hijo de puta del árbitro...para que den 5 minutos tiene que pasar de todo y el otro día únicamente hubo 1 gol y cambios

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los penales por los que llora gimnasia son lamentables.
lamentables.

salvo la de ortigoza que fue la unica clara y concreta. pero ya esta, despues tratan de razguñar un penal de donde sea.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
los de los agarrones se ven q en los dos se estan agarrando ambos
el de la mano de cetto seria el unico discutible si quieren

de igual manera q la chupen

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Nunca hubo que meterse con el gob nacional en declaraciones como las de Tinelli. La venimos pagando desde entonces

..che ..y los de Ole America y Ty c Sports porque nos pegan ?..son boludos eh !

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
..che ..y los de Ole America y Ty c Sports porque nos pegan ?..son boludos eh !

es el periodismo en general.
chupaculo de los clubes populares (grandeza es otro cosa).
amigo de dirigentes, futbolistas, periodistas.

y les conviene mucho mas que les vaya bien a los dos equipos populares.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
..che ..y los de Ole America y Ty c Sports porque nos pegan ?..son boludos eh !
100%.

que loco, los Kirchner estan en el poder hace 80 años? 100 queres ponerle? siempre le tuvieron vena San Lorenzo, tranquilo Montegol!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Envidiable como Hamilton nos defiende, lo quiero de abogado.

Nos defiende?, Seba, el fue el que empezo con lo del golpe de Ortigoza y que tenian que sancionarlo de oficio, lo escuche y lo vi yo mismo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos defiende?, Seba, el fue el que empezo con lo del golpe de Ortigoza y que tenian que sancionarlo de oficio, lo escuche y lo vi yo mismo.

Hamilton es como los pelotudos de este foro onda Hernan etc, si no se juega bonito no sirve, es anti bauza ( y anti ortigoza)y encima es un terrible pelotudo nunca puede defendernos bien

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Fueron tan efusivos con el choreo descarado en Mendonza la fecha pasada ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De Hamilton todavía me acuerdo el partido con Lanus forreandolo a Buffarini. Un lirista bobo insoportable con cero argumentos para debatir.

Pd: me sorprende que alguien vea ese programa igual.
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 13:13:28 por martin h »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hamilton es como los pelotudos de este foro onda Hernan etc, si no se juega bonito no sirve, es anti bauza ( y anti ortigoza)y encima es un terrible pelotudo nunca puede defendernos bien

Acordate lo que fue cuando le toco comentar un partido por la tele, nunca mas volvio a estar, quiere quedar bien con dios y con el diablo, a mi no me cierra.

Fueron tan efusivos con el choreo descarado en Mendonza la fecha pasada ?

Para NADA.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hamilton es como los pelotudos de este foro onda Hernan etc, si no se juega bonito no sirve, es anti bauza ( y anti ortigoza)y encima es un terrible pelotudo nunca puede defendernos bien

no pido que nadie nos defienda.

pero no hay ninguna necesidad de andar dandole reelevancia al llorisqueo de gimnasia con esos agarrones mentirosos

tratan de razguñar penales de un corner, de un rebote en un defensor. de donde sea.