Autor Tema: Renuncia el cultor del juego ofensivo abrumado por tantos exitos  (Leído 3453 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
El principal candidato es Almirón, pobre los hinchas de bonfil
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo saco campeon ya....

ah no cierto q juega a los toque almeyda...
si lo ascendio siendo campeon.
y jugando muy bien.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si lo ascendio siendo campeon.
y jugando muy bien.
jajajaj si es casi igual el nacional b q la primera jajajaj


comparalo con gallardo tmb jajaj

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El principal candidato es Almirón, pobre los hinchas de bonfil

Yo escuche Pizzi también...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo escuche Pizzi también...

Mira si pizzi va a dejar mexico para agarrar banfield con lo que le gusta la guita

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
jajaja claro, acá en el foro matan a un tipo que gano una Libertadores y hace 40 puntos sobre 57...pero resulta que al mismo tiempo Banfield "juega bien" y "El problema es que se le fueron jugadores y que su equipo erra muchos goles". Un DT re contra verde con el que nunca podes aspirar a nada serio, no lo quiero ni cerca de San Lorenzo.

Son Los mismos que dicen "gagabella".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajaj si es casi igual el nacional b q la primera jajajaj


comparalo con gallardo tmb jajaj

es meritorio igual.
y tiene valor.

no, obvio que es lo mismo, eso ya se sabe,...dios mio que poca voluntad le pones.

igual podes ser buen tecnico y no haber salido campeon de primera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo saco campeon ya....

ah no cierto q juega a los toque almeyda...

Si hace 25 años lo sacó campeon ( teniendo un muy buen equipo ) , sus ultimas 2 experiencias fueron arruinar a 2 equipos. Ojalá agarre falcioni, seguro salen campeones !

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si hace 25 años lo sacó campeon ( teniendo un muy buen equipo ) , sus ultimas 2 experiencias fueron arruinar a 2 equipos. Ojalá agarre falcioni, seguro salen campeones !



25años? pense q habia sido en 2009,peor q como le va con almeyda no creo q le valla.

igual podes ser buen tecnico y no haber salido campeon de primera

si,y podes ser buen tecnico sin hacerte el lirirco

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
jajaja claro, acá en el foro matan a un tipo que gano una Libertadores y hace 40 puntos sobre 57...pero resulta que al mismo tiempo Banfield "juega bien" y "El problema es que se le fueron jugadores y que su equipo erra muchos goles". Un DT re contra verde con el que nunca podes aspirar a nada serio, no lo quiero ni cerca de San Lorenzo.

Son Los mismos que dicen "gagabella".
Exacto. Esto es fútbol, no play station.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Explicame como podes pedir a Simeone si necesitas gol. No me entra en la cabeza.

A mí Gio Simeone no me gusta. Pero tené en cuenta que no deja de ser Banfield, que cuando buscás un reemplazo a mitad de temporada habitualmente tenés a los buenos ya firmados por otros equipos, y terminás yendo a buscar a alguno que seguro que te prestan sin mayor dificultad. Teniendo en cuenta estas variables, no parece alocado que lo haya ido a buscar.
Dicho esto, no lo tengo muy visto a Almeyda como dt y coincido en que muchas veces peca de ofensivo y eso obviamente le genera huecos atrás, pero no perdamos de vista que no deja de dirigir a Banfield, y que le desarmaron el equipo un par de veces. Es decir, no me parece que lo suyo sea desastroso ni mucho menos, tampoco creo que sea un técnico top hoy día.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
seguramente san lorenzo maneja el mismo presupuesto que banfield no?..giovani simeone es lo mismo que cauteruccio...jajaja..la verdad que hay cada comentario...

me parece un gran gran dt con mucho futuro por delante.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
seguramente san lorenzo maneja el mismo presupuesto que banfield no?..giovani simeone es lo mismo que cauteruccio...jajaja..la verdad que hay cada comentario...

me parece un gran gran dt con mucho futuro por delante.

cierto q la liga de quito es casi un san pablo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
se fue bertolo, se fue tagliafico, se fue toledo, se fue salcedo, se fue noir.....y a todo esto no le trajeron NADA

Veo que defendés con enorme entusiasmo a Almeyda y encontrás una explicación a que pierda más de lo que gane.

Es una pena que, todas tus argumentaciones pierdan sentido cuando, por ejemplo, uno observa que al Belgrano de Cordoba de Zielinski le sacan (y le han sacado) muchísimos más jugadores en los últimos años, y, sin embargo, siempre se las arregla para estar peleando por encima de las posibilidades que le da un plantel corto y siempre cambiante.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El dia que Almeyda entienda que el fútbol tiene dos facetas (atacar y defender) va a ser un gran técnico, mientras tanto penara bastante en cada equipo que dirija en primera.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Veo que defendés con enorme entusiasmo a Almeyda y encontrás una explicación a que pierda más de lo que gane.

Es una pena que, todas tus argumentaciones pierdan sentido cuando, por ejemplo, uno observa que al Belgrano de Cordoba de Zielinski le sacan (y le han sacado) muchísimos más jugadores en los últimos años, y, sin embargo, siempre se las arregla para estar peleando por encima de las posibilidades que le da un plantel corto y siempre cambiante.



ni hablar de cuando le decis q caruso a dias de empesar el torneo tenia 12 profecionales nada mas..los kliricos te decian cualquier cosa...ahora a almedita le sacaron 3 players y es imposible q demuestre lo tecnico q es

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Soy el mas critico de los que halagan su juego, como lo inflan los periodistas y lo elogian por los errores pelotudos que tiene por ir siempre. Pero tampoco es mal DT eh, a mi no me gusta su estilo, pero resultados tuvo eh. Ascendio a River y a Banfield, deja a Banfield a 11 de la punta que se yo, no esta mal.

Ahora ni me lo mencionen para SL, pero puede llegar a ser un muy buen DT si a todo el enfasis que le pone para atacar (tampoco que arriba es el Barcelona igual) le agrega mas equilibrio y resuelve como arreglarse atras para no sufrir tanto o que no le empaten partidos tan facil.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Soy el mas critico de los que halagan su juego, como lo inflan los periodistas y lo elogian por los errores pelotudos que tiene por ir siempre. Pero tampoco es mal DT eh, a mi no me gusta su estilo, pero resultados tuvo eh. Ascendio a River y a Banfield, deja a Banfield a 11 de la punta que se yo, no esta mal.

Ahora ni me lo mencionen para SL, pero puede llegar a ser un muy buen DT si a todo el enfasis que le pone para atacar (tampoco que arriba es el Barcelona igual) le agrega mas equilibrio y resuelve como arreglarse atras para no sufrir tanto o que no le empaten partidos tan facil.

Para mi tampoco es mal DT pero cuando aprenda que en el futbol se ataca y se defiende, recien ahi lo voy a empezar a tener en cuenta.

Salvando las distancias, Simeone era algo parecido, atacaba a lo loco, ponia a jugadores en cualquier posicion, un desastre. El tipo aprendio de sus errores, empezo a no hacer locuras y mira donde esta ahora...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí Gio Simeone no me gusta. Pero tené en cuenta que no deja de ser Banfield, que cuando buscás un reemplazo a mitad de temporada habitualmente tenés a los buenos ya firmados por otros equipos, y terminás yendo a buscar a alguno que seguro que te prestan sin mayor dificultad. Teniendo en cuenta estas variables, no parece alocado que lo haya ido a buscar.
Dicho esto, no lo tengo muy visto a Almeyda como dt y coincido en que muchas veces peca de ofensivo y eso obviamente le genera huecos atrás, pero no perdamos de vista que no deja de dirigir a Banfield, y que le desarmaron el equipo un par de veces. Es decir, no me parece que lo suyo sea desastroso ni mucho menos, tampoco creo que sea un técnico top hoy día.
Fenomeno, pero si lo viste jugar dos partidos seguidos te das cuenta que es de madera.... encima un prestamo por un pibe de 20 años. Necesitas un 9 que la meta... anda al ascenso y vas a encontrar montones de delanteros con más oficio, más goleadores y al mismo precio.
A menos que muerda algo por llevar jugadores de river no se puede entender
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Es tan desastroso que le pegaorn los hinchas mientras se iba...
Por dios lo que hay que leer en este foro. Todos son fanáticos de algo relajense y estén abiertos a que hay distintas posibilidades buenas

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Creo que es un DT con muy buenas intenciones, tal como lo era el Cholo cuando empezó.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
De que sirve jugar "lindo", si después perdes mas de lo que ganas? Prefiero ser efectivo toda la vida y sacar resultados.

Qué reflexión tan sagaz. Gracias por tu luz, querido Lucas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Qué reflexión tan sagaz. Gracias por tu luz, querido Lucas.

Lo boludeas, pero mientras, acá hay muchos hinchas que se enojan porque sus amigos le dicen que San Lorenzo (el puntero y mas ganador del campeonato) juega feo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Fenomeno, pero si lo viste jugar dos partidos seguidos te das cuenta que es de madera.... encima un prestamo por un pibe de 20 años. Necesitas un 9 que la meta... anda al ascenso y vas a encontrar montones de delanteros con más oficio, más goleadores y al mismo precio.
A menos que muerda algo por llevar jugadores de river no se puede entender

Es un préstamo sin cargo, y nadie te va a entregar un 9 goleador a mitad de temporada, Simeone no me gusta pero pegarle a Almeyda por eso es bastante boludo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
25años? pense q habia sido en 2009,peor q como le va con almeyda no creo q le valla.si,y podes ser buen tecnico sin hacerte el lirirco

Si, re mal le fue con almeyda a Banfield.

LAMMENS VENDIDO