Autor Tema: The Walking Dead 6º Temporada  (Leído 44723 veces)

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Repito:  NO ES LO QUE PARECE...

Ahora cómo va a salir de ahí no lo sé...

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Repito:  NO ES LO QUE PARECE...

Ahora cómo va a salir de ahí no lo sé...

Coincido


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Spoiler Comic


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Puede ser lo que dicen, le salieron las tripas desde el cuello casi, o no son de el o a marzo efectos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Al fin murió este hijo de puta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
« Última Modificación: octubre 26, 2015, 23:26:24 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Spoiler y Spoiler comic !



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Me cansé del chamuyo de Daryl. El crack que no aparece cuando tiene que aparecer.
-No encontró a Sophia
-Cuando fueron a atacar al gobernador lo capturaron y lo tuvieron que ir a rescatar.
-Cuando el gobernador ataca la cárcel la primera vez estaba boludeando en el bosque con el hermano y llega tarde al combate.
-Perdió a Beth y después le pegaron un tiro en la cabeza.
-No se garchó a Carol
-Llegó tarde para rescatar a Merle (ya estaba convertido en zombie)
Después nos vende humo haciendo explotar un tanque o matando mil zombies pero son destellos de magia. Cuando tiene que aparecer se borra. Ahora lo dejó tirado a Rick. En estos 3 capítulos aparecieron más walkers que en toda la serie y hasta hubo un combate en el pueblo y lo único que hizo fue manejar una moto para adelante a 2 km.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Daryl es un puto y cagon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Spoiler y Spoiler comic !


"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Esta temporada es la mejor de todas por ahora, pero siempre decimos lo mismo creo.. :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Esta temporada es la mejor de todas por ahora, pero siempre decimos lo mismo creo..
Para mi lo fue la primera,  creo que ninguna me va a hacer cambiar de opinión.
Pero esta muy buena ésta ojala siga asi.
Te amo gleen perdonalos no saben lo que dicen

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Repito, este es el Rick que vale, el que no le importa nada, el que dejó de plantar verduritas para matar a los hijos de puta. Cuanta razón tenía Shane!!

Para mi si eran de los W los que mató... Morgan no había dejado huir a algunos?

Y coincido con el que dijo que sería bastante inverosimil que viva Gleen, espero que muera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Glenn muere,  no se dan cuenta cuando intenta comunicarse x el radio que le. Dice lo mismo que en el segundo cap de la. Primee temporada..  Que el esta encerrado en el tanque que le dice que tenga suerte tonto..  Fue lo mismo..  Lo hicieron como una especie de despedida

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Glenn muere,  no se dan cuenta cuando intenta comunicarse x el radio que le. Dice lo mismo que en el segundo cap de la. Primee temporada..  Que el esta encerrado en el tanque que le dice que tenga suerte tonto..  Fue lo mismo..  Lo hicieron como una especie de despedida

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Exacto, es como cuando Andrea estaba por morir que le dice a Rick que sabía cómo funcionaba el seguro del arma, tal como se lo había dicho en la primera temporada cuando se le muere la hermana.

Repito, este es el Rick que vale, el que no le importa nada, el que dejó de plantar verduritas para matar a los hijos de puta. Cuanta razón tenía Shane!!

Para mi si eran de los W los que mató... Morgan no había dejado huir a algunos?

Y coincido con el que dijo que sería bastante inverosimil que viva Gleen, espero que muera.

Shane fue lo mejor que le pasó a TWD, una lástima que lo hayan liquidado en la segunda temporada. Siempre tenía la posta.
Y para mi también eran los Wolves que dejó ir Morgan porque tenían armas y los que huyeron se habían afanado unas cuentas de los fiambres que habían en el piso.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Exacto, es como cuando Andrea estaba por morir que le dice a Rick que sabía cómo funcionaba el seguro del arma, tal como se lo había dicho en la primera temporada cuando se le muere la hermana.

Shane fue lo mejor que le pasó a TWD, una lástima que lo hayan liquidado en la segunda temporada. Siempre tenía la posta.
Y para mi también eran los Wolves que dejó ir Morgan porque tenían armas y los que huyeron se habían afanado unas cuentas de los fiambres que habían en el piso.
Tal cual es la manera q usan para despedirse de los personajes cuando mueren igual una cagada que muera asi peeo bueno ya fue

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Esta temporada es la mejor de todas por ahora, pero siempre decimos lo mismo creo.. :lol:

Vos decis? para mi es la mas floja

3 capitulos para contar el mismo evento desde diferents lugares. Ahi tenes minimo un capitulo y medio de relleno....
Por otro lado...

SPOILER ALERT
(aunque viejo, si leen aca deberian tener la serie al dia jaja)
Para mi Glenn no muere, se salva pq le cayo el otro bobi arriba. Seria cualquier cosa? si, pero ya vimos cossas totalmente ilogicas en la serie. Ademas que Glenn muera asi tambien seria re berreta. Uno de los principales, mas importantes en toda la serie, que esta desde el arranque, muere porque otro se suicida y se lo lleva puesto mientras se cae? patetico. En el comic era sorpresivo, y por eso mucho mas impactante (a pesar de ser una muerte nada honorable). Ahora que en la serie llego tan lejos, matarlo asi es muy cabeza.
FIN DEL SPOILER

Hace dos semanas que estoy esperando que vuelvan al puto pueblo viejo... que manera de estirar las cosas. Ya me veo que recien en el ultimo capitulo conocen al jefe de la bandita de la W