Autor Tema: Windows 10  (Leído 2035 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A mi me apararece para actualizar (tengo windows original ya que la compu me la traje de afuera), pero la verdad no se que hacer. Me conviene?


tuve que volver a windows 8.1 por que me fallo el brillo, aclaro que tengo Lenovo con windows original.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Lo acabo de actualizar hace un rato. Por ahora joya la verdad. El Edge está buenísimo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo tengo Windows 7 starter original, si instalo el 10 se me borrarian todas las cosas? Hablo de carpetas con musica, iamgenes, son MUY importantes y no quiero hacer cagada pero tambien me gustaria un windows mas lindo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Yo no actualizaria en el corto plazo, menos recién salido, instalenlo en una pc virtual o alguna computadora que tengan al pedo y pruebenlo. También hay que ver el tema drivers, dudo que el 100% de los controladores que son compatibles con Seven u 8.1 tambien lo sean en W10.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210
Yo tengo Windows 7 starter original, si instalo el 10 se me borrarian todas las cosas? Hablo de carpetas con musica, iamgenes, son MUY importantes y no quiero hacer cagada pero tambien me gustaria un windows mas lindo


Yo tengo windows 7 original e instale el 10 original, todo lo del 7 queda por 30 días en segundo plano, sino lo eliminas al 10 a los 30 días el 7 desaparece.

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Un detalle para los que laburan en sistemas administrando, por ahora el Windows 10 no tiene las herramientas de administracion (el viejo adminpack) estan para la version preview pero no en la version final de actualizacion.

Lo instalamos en el laburo hoy y lo tuvimos que tirar para atras por este tema