Autor Tema: Que asco el periodismo argentino...Tevez se tira un pedo y...  (Leído 1321 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
oh..mira el pedo que se tiró Tevez..que rico olor...que forma de tirarselo...que diferente que es...la verdad que dan asco..si bien es un buen jugador..todavia no hizo nada que no haga un jugador normal para bien del futbol argentino..pero da asco como le agrandan cualquier jugada boluda que hace..falta que saque un lateral y digan que fue diferente a los demas..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy estaban mostrando los diarios y la mayoria decia primer gol de tevez no que gano boca jaja

Ojala eso pudra el vestuario es la unica esperanza que tengo



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y river? Se trajo un empate de orto (porque Tigres no lo bailó, pero tuvo cuatro claras claras) y te dicen que hizo un gran partido, cuando cruzaron dos veces la mitad de la cancha.
Si éramos nosotros estarían haciendo fila para tratarnos de mezquinos.
Los relatos y comentarios de la TVP y Fox dieron vergüenza. Recuerdo a Niembro tirandonos mierda mientras ganabamos de visitante hace un año.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Insoportable con tevez, me imaginaba algo así pero no tanto, el otro día leía en el diario a gago pidiéndole a los aárbitros que lo cuiden a tevez por que le pegan mucho...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no soy partidario del bostero ese de mierda
pero cada vez que la toca se nota que es distinto, y ya vi 3 partidos semi enteros, lo CAGAN  a patadas
es mas, no recuerdo mucho haber visto un futbolista argentino este ultimo tiempo al que le hayan pegado TANTAS patadas en 3 partidos
por ahi piatti, pero ni comparable (piatti no iba mucho al roce, a poner el culo)

yo me imaginaba que era asi, el tipo no era un 4 de copas, fue goleador de la juve, finalista de la hchamp, en todos los equipos donde jugo dejo algo (y la gente se acuerda y lo quiere)

no es un sorete (como riquelme) sino que es un tipo muy carismatico,  y es joven

si fuese bostero estaria igual que todos enamorado, lo que pasa es que aca tuvimos pocos de esos gestos, pero imaginense que era como si hubiese vuelto zabaleta con 31 años, o ivan cordoba con 32 (estaba impecable el colombiano)

asi y todo ni siquiera era comparable porque ambos no ganaron lo que gano tevez en boca


el gesto que no valoramos mucho aca la gente de SL es el de sebastian blanco, tiene 26 años, no es un CRACK pero es un grandisimo jugador, y eligio SL entre plata y sl

y no solo lo eligio una vez, sino tres veces (la primera cuando era quedarse alla, lanus y sl, la 2da cuando fuimos a negociar el pase , el queria quedarse, y la tercera cuando vinieron a buscarlo de nuevo)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
no soy partidario del bostero ese de mierda
pero cada vez que la toca se nota que es distinto, y ya vi 3 partidos semi enteros, lo CAGAN  a patadas
es mas, no recuerdo mucho haber visto un futbolista argentino este ultimo tiempo al que le hayan pegado TANTAS patadas en 3 partidos
por ahi piatti, pero ni comparable (piatti no iba mucho al roce, a poner el culo)

yo me imaginaba que era asi, el tipo no era un 4 de copas, fue goleador de la juve, finalista de la hchamp, en todos los equipos donde jugo dejo algo (y la gente se acuerda y lo quiere)

no es un sorete (como riquelme) sino que es un tipo muy carismatico,  y es joven

si fuese bostero estaria igual que todos enamorado, lo que pasa es que aca tuvimos pocos de esos gestos, pero imaginense que era como si hubiese vuelto zabaleta con 31 años, o ivan cordoba con 32 (estaba impecable el colombiano)

asi y todo ni siquiera era comparable porque ambos no ganaron lo que gano tevez en boca


el gesto que no valoramos mucho aca la gente de SL es el de sebastian blanco, tiene 26 años, no es un CRACK pero es un grandisimo jugador, y eligio SL entre plata y sl

y no solo lo eligio una vez, sino tres veces (la primera cuando era quedarse alla, lanus y sl, la 2da cuando fuimos a negociar el pase , el queria quedarse, y la tercera cuando vinieron a buscarlo de nuevo)

Yo vi el partido con belgrano y el partido de ayer. En ninguno de los dos le pegaron muchas patadas, Belgrano le pega a todos los equipos, y con Tevez no hicieron la excepción, tampoco le pegaron de más.

Banfield lo miraba, lo dejaba pasar. No solo eso, Tevez es un jugador que va y busca el roce, no es que intenta gambetear como Messi, el la mueve y ya te esta metiendo el culo para chocarte y que vos lo choques y le quieras quitar la pelota rozando la falta.

Más allá de eso, Tevez me parece que no demostró absolutamente nada ser una estrella europea hasta hoy. Juega cuando le dan muchos espacios nomás, sino es puro esfuerzo, pero coincido con los que dicen que son todos unos pelotudos, sobre todo los que tiran "Hay que cuidarlo porque le pegan mucho" Por favor....


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La vuelta de tevez esta demostrando lo que siempre se dijo, en Europa no marcan fuerte como aca, no esta haciendo diferencia como se esperaba, y tiene que ver me parece con eso

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
igual jugo 3 partidos , 4 a lo sumo

le falta amoldarse, conocer a los rivales
imaginate que si aca nacho fernandez  o el dropy gomez hacen la diferencia, y marcos ruben es goleador....
dudo mucho que tevez conozca al 2 de huracan, como marca, que velocidad tiene, si le da espacios, si le tiene q jugar a las espaldas, si lo tiene que encarar

fijate ese giñac ayer, lo cagaron a patadas, no toco una pelota, sin embargo no deja de ser un monstruo y tuvo muchos gestos tecnicos barbaro

por eso la copa es jodida, te encontras con jugadores que no viste mas de 15 minutos de un video en tu vida
una vez palermo lo dijo en una entrevista al retirarse, "yo sabia como cabecearle a cada arquero y a cada central del futbol argentino"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Osvaldo en los toques, en los movimientos era distinto, Tevez mucho mas. Osvaldo nunca pudo sacar una diferencia importante, yo creo que Tevez si la va a sacar. A mi me encanto el partido de Tevez, maneja al equipo, habla, transforma a todos. Pero que exagerado el periodismo, coincido totalmente. Ya cansan con los elogios exagerados, con el clima expectante, con las repercusiones de lo que hace y dice. Tampoco hay que caer en que Tevez es un muerto y no hace nada, porque seguramente juegue bien aunque no la meta, pero siempre nos van a vender que jugo 3 puntos mas de lo que lo hizo. Y los goles que haga, los van a pasar toda la semana. Insoportable.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ojala lo fracturen en el proximo partido

Belu.Biol

  • Visitante
Hoy estaban mostrando los diarios y la mayoria decia primer gol de tevez no que gano boca jaja

Ojala eso pudra el vestuario es la unica esperanza que tengo

La verdadera esperanza que tengo es que algún día se vayan a la B hermano    :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
La vuelta de tevez esta demostrando lo que siempre se dijo, en Europa no marcan fuerte como aca, no esta haciendo diferencia como se esperaba, y tiene que ver me parece con eso

Es que es así. No es mito eso.

Ojo, no digo que los Messi, Neymar, Suárez acá no hagan la diferencia (ojo con Suárez, es un fenómeno pero no es tan hábil como los dos anteriores y por ahi está a la par de Tévez en cuanto a movimientos y/o habilidad, así que también le costaria un huevo), pero otras figuras europeas que tienen 0 POTRERO o 0 ROCE sudamericano, acá lo van a cagar a patadas...pero no sólo eso, sino que los árbitros también son distintos...

Sino comparen a un árbitro argentino, charrúa, chileno, colombiano con alguno de Guatemala, Nicaragua o algún europeo (acando quizás a algún tano o español pero hasta ahi nomás) y veamos si van a ser tan permisivos...

Como dice uno, un jugador europeo marca la diferencia con gestos técnicos y demás, pero en lo otro, está complicado, porque acá lo que tenemos es que no solo el jugador argentino cuando te rodea sabe marcar sino también que te caga a patadas, y cuando encima el árbitro es permisivo...después ni la tocás o te cuesta todo el doble...

Igual Tévez medio que está acostumbrado a eso, pero traeme a Thomas Muller acá...y vamos a ver si lo dejan jugar tanto...

Pero también es cuestió de adaptarse. Se nota cuando jugadores de la talla de Maxi Rodríguez, Marcos Ruben, etc., son distintos...pero hay jugadores como Saviola, Lucho González, etc...que les está costando muchísimo...ojo, no es joda venir a jugar acá...creo que ni en el fútbol brasilero se deja jugar tanto...
« Última Modificación: julio 30, 2015, 10:37:58 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo vi 2 de los 3 partidos de Tevez, no hizo mucho, 2 tiros al arco buenos, y 2 o 3 pases aceptables. El partido de ayer ni lo vi. A Tevez le pegan lo mismo que a Romagnoli por ejemplo, no me parece que haga diferencia como dicen algunos por ahora

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
no entiendo por que se siguen indignando con estas cosas que ya sabemos que van a ser asi y ya sabemos por que son asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Suarez es un crack, además sabe jugar mucho con el cuerpo. Traemelo con 35 años y la rompe toda. Muller es un animal, los primeros partidos quizás sean de adaptación pero se cagaría de risa jugando acá.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Vi casi los 3 partidos de Tevez y ayer pudo jugar mas libre porque la defensa de Banfield es un asco, el super ofensivo Almeyda es tan verde que dejo jugar a Boca todo el partido, ni hablar del arquero que se comio 2 de los 3 goles. En los otros 2 partidos no marco tanta diferencia, quizas poniendo el cuerpo se nota que tiene mas experiencia pero no es para tanto. El domingo lo marcaron Chiqui Perez y Saravia y no pudo hacer mucho.

Le va a costar un tiempo adaptarse a nuestro futbol, aca no miran a los jugadores ni te dejan el campo libre para que te des vuelta, pienses la jugada y recien ahi das el pase como pasa en Europa, aca se marca y presiona muchisimo mas.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Todavía no jugó contra nadie, vamos a ver cuando lo agarre un equipo jodido como nosotros o River.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no soy partidario del bostero ese de mierda
pero cada vez que la toca se nota que es distinto, y ya vi 3 partidos semi enteros, lo CAGAN  a patadas
es mas, no recuerdo mucho haber visto un futbolista argentino este ultimo tiempo al que le hayan pegado TANTAS patadas en 3 partidos
por ahi piatti, pero ni comparable (piatti no iba mucho al roce, a poner el culo)

yo me imaginaba que era asi, el tipo no era un 4 de copas, fue goleador de la juve, finalista de la hchamp, en todos los equipos donde jugo dejo algo (y la gente se acuerda y lo quiere)

no es un sorete (como riquelme) sino que es un tipo muy carismatico,  y es joven

si fuese bostero estaria igual que todos enamorado, lo que pasa es que aca tuvimos pocos de esos gestos, pero imaginense que era como si hubiese vuelto zabaleta con 31 años, o ivan cordoba con 32 (estaba impecable el colombiano)

asi y todo ni siquiera era comparable porque ambos no ganaron lo que gano tevez en boca


el gesto que no valoramos mucho aca la gente de SL es el de sebastian blanco, tiene 26 años, no es un CRACK pero es un grandisimo jugador, y eligio SL entre plata y sl

y no solo lo eligio una vez, sino tres veces (la primera cuando era quedarse alla, lanus y sl, la 2da cuando fuimos a negociar el pase , el queria quedarse, y la tercera cuando vinieron a buscarlo de nuevo)

pero todo bien q los bosteros lo amen...de ahi a fumarte a toda la tele chupandole la pija ya es mucho

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
A mi me parece un jugadorazo, pero es asqueroso como se la chupan. Sobre todo Tití Fernandez, da verguenza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
titi fernandez es un ser despreciable, todos le tienen lastima por lo que le paso. Pero que rompe huevos es el viejo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
Titi fernandez da repugnancia, un sobador desde que se levanta hasta que se acuesta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 poquito por ahora..mas humo que otra cosa...afuera es figura..y aca por ahora nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
poquito por ahora..mas humo que otra cosa...afuera es figura..y aca por ahora nada

Acá te cagan a patadas...

No es lo mismo que te agarre el Chapu Braña a que te agarre el dos del Cesena (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Acá te cagan a patadas...

No es lo mismo que te agarre el Chapu Braña a que te agarre el dos del Cesena (?)

..igual Tevez busca el roce fisico

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Teveshhhh sos jugadorazopero no tanto para el FA ,,,,, te tienen recibido y cuando jugemos en tu cancha bostero forro marito yepes te va a rooomperrr  :palo: :palo: que me venis con cata diaz la qe te pariooo hay que romperles el orto bostero llorones
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫