Autor Tema: Veron  (Leído 19847 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
veron tiene 26 años, es suplente hace un año y tiene una rodilla operada. me parece una gran venta y ademas le deja lugar a pibes como montagna para que empiece el recambio

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
queeeeeee??????


como volante me parece mejor villalba porque tiene más potencia y se banca más el ida y vuelta

pero en la posición original de ambos, osea delanteros por afuera, si bien los dos desbordando te matan, me parece que veron es mas completo, mas vivo para picar, define mejor, no la pierde tan fácil

en fin, son opiniones, me quedé con las ganas de verlos a uno por cada costado con un 9

VdP es del ciclón.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Buena venta.

Muchachos, tiene 2 roturas de ligamentos, es suplente acá y ya cumplió un ciclo. Se piensan que nos van a pagar 6 palos???

Además le da pista a Montagna

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
posta les parece excelente 2 palos por veron??

para mi ni en pedo...

creo q HOY junto con villalba, alcanzando los 2 sus mejores rendimientos, son por los q mas se le puede sacar guita (aun mucho mas q por buffa y mas q son defensores)

nunca fue el mismo después de su lesión, fue como la promesa del mundial de clubes por la fifa y no la toco!
este año, el tito le gano el puesto, y quedo como suplente eterno
ademas, lo compramos por menos de 1 palo de pesos, y lo vendemos por 2 palos de dolares, negocion

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Infiltrado
A quien le decis infiltrado vos, infradotado de mierda.
Por el pelotudo de Barrientos que restó más de lo que sumó pagamos casi esa cifra. Dónde ves el beneficio del club?

El infiltrado sos vos que te encanta seguir regalando jugadores a 2 mangos para traer a otros peores por 4.

A qué jugadore con las caracteristicas de Verón, que tiene asistencia y gol, ademas de ser el mas rapido del país, traes por 2 palos?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5630
Saquense el cassette del "juega cagado" y "perdió velocidad"
No sean tan basicos.
Acaso no vieron los partidos que jugó este semestre?
Salvo el MdC después la rompió siempre

Cuantos partidos la "rompió" Verón este semestre?

Con tener ojos te das cuenta que juega cagado, pierde todas las divididas y perdió velocidad.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Es un buen negocio haberlo vendido en ese valor.- Muchos exitos Verón  :pulgares:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242

como volante me parece mejor villalba porque tiene más potencia y se banca más el ida y vuelta

pero en la posición original de ambos, osea delanteros por afuera, si bien los dos desbordando te matan, me parece que veron es mas completo, mas vivo para picar, define mejor, no la pierde tan fácil

en fin, son opiniones, me quedé con las ganas de verlos a uno por cada costado con un 9
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Te recuerdo que diste a ruiz, el domingo se dieron cuenta que barrientos no puede jugar mas y que romagnoli problablemente no pueda jugar el resto del torneo. Ahora, yo te pregunto, a quien pones si no es a veron?

Barbaro? Prender fuego de la nada a un pibe de inferiores por una cifra que no es una locura? Una cosa es meter a un pibe de a poco como se debe hacer y otra prenderlo fuego y meterlo de entrada.. o al menos que el dt quiera jugar con ese doble 9 pedorro o con el negociado de barbaro

Barbaro de ninguna manera debería estar en San Lorenzo, en eso estamos de acuerdo. Si es por mi que le rescindan ya mismo. Ruiz, que es un jugador que me encanta, lamentablemente acá no jugaba y para que entre desganado 5 minutos por mes es mejor que no esté. Y Barrientos para nosotros no puede jugar más, pero para la CD y el DT sigue siendo el primer cambio, así que en parte estamos en la misma...estoy seguro que no lo van a borrar.

Yo me la jugaría por Avila de una...le vi varias cosas interesantes y creo que con rodaje puede dar mucho que hablar, y del pibe Montagna que juega en reserva en esa posición también hablan muy bien. Si no habrá que evaluar como están Rolle y Elizari.

Lamentablemente, como dije antes, no vendimos a nadie en todo el año y las ofertas no abundan..se gastaron 2 palos verdes por mussis y otra cifra cercana por Blanco, el rojo hijo de puta desistió de comprar a Kalinski. Si después Verón termina sin jugar lo terminamos largando a préstamo sin cargo y sin opción hasta que vence el contrato..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Cuantos partidos la "rompió" Verón este semestre?

Con tener ojos te das cuenta que juega cagado, pierde todas las divididas y perdió velocidad.


desde que volvió de la lesión lo pusieron siempre de volante, no sirve para eso veron

además tampoco jugó tanto

la única vez que jugó de delantero por copa argentina la rompió

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
q mal vendemos, q compras con esos 2 millones de dolares?? nada!!!  Boca nos vendio a blandi en 2 millones y medio x la mitad del pase, y era suplente!!  banfield en cuanto lo vendio a noir??

veron la veces q jugo en su puesto la rompio y tiene una velocidad q poco jugadores la tienen!!

Y si olvidate, Boca vendió a Paredes en 4 palos, Carrillo 10 en Estudiantes, Albertengo 4 y puedo seguir todo el día, por eso decía que considerando que a nuestro mejor jugador lo tasaron en 3, cuando mas le podías sacar a Verón?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo trajo por 700 mil pesos y se lo vende a 2 millones de dólares. La venta en si es perfecta. Por ahi en su pico valía más pero hoy en día no vale mucho más que eso y es un buen negocio.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Cuantos partidos la "rompió" Verón este semestre?

Con tener ojos te das cuenta que juega cagado, pierde todas las divididas y perdió velocidad.
cuántos partidos seguidos jugó?
cuántos partidos la rompió blanco el semestre pasado?
cuántos partidos la rompió barrientos? y kalinski? y fontanini? y sin embargo siguen como si nada.

Este tipo, como dije, al menos metió entre 3 y 5 asistencias jugando irregularmente y fuera de su posición.

El año que viene lo vamos a extrañar con locura, acuerdense de lo que les digo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
otro tema además es que con lo lento que es san Lorenzo, si vendemos a los pocos rápidos que tenemos estamos complicados

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7173
Y si olvidate, Boca vendió a Paredes en 4 palos, Carrillo 10 en Estudiantes, Albertengo 4 y puedo seguir todo el día, por eso decía que considerando que a nuestro mejor jugador lo tasaron en 3, cuando mas le podías sacar a Verón?

q bronca te genera ver los bien q venden los otros clubes menos nosotros!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Buena venta, es buena ganancia. Ademas era suplente, después de la lesión nunca fue el mismo y acá bauza lo usa de volante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
q mal vendemos, q compras con esos 2 millones de dolares?? nada!!!  Boca nos vendio a blandi en 2 millones y medio x la mitad del pase, y era suplente!!  banfield en cuanto lo vendio a noir??

veron la veces q jugo en su puesto la rompio y tiene una velocidad q poco jugadores la tienen!!

Ese es el tema, hay que analizarlo desde ese punto.

Que se yo, por un lado nunca volvió a ser el mismo después de la lesión, aunque ahora parecía estar volviendo. Quizás en el medio haya una renovación de contrato y el chico pedía fortunas, andá a saber.

Es un lindo número (hasta ahi nomas) para un suplente, el tema es que Verón es DELANTERO y NUNCA jugó en esa posición con Bauza. Si lo pones donde se te canta el orto es obvio que no va a rendir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
No es LA guita pero bueh, ya fue. El tipo fue suplente todo el año y ya sabemos que esta dirigencia no es ninguna locura moviendose en los mercados de pases...

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Ahora que el pipi esta roto, sin ruiz, era mi jugador a poner pero bueno

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
nunca fue el mismo después de su lesión, fue como la promesa del mundial de clubes por la fifa y no la toco!
este año, el tito le gano el puesto, y quedo como suplente eterno
ademas, lo compramos por menos de 1 palo de pesos, y lo vendemos por 2 palos de dolares, negocion
en un momento fue el mas desequilibrante del plantel, si bien esto fue antes de su lesion no creo q no pueda volver a ese nivel jugando en su posicion...

es cierto q lo compramos muy barato gracias a carusito pero no lo veo por ese lado el negocio, para mi con continuidad y en su posicion tranquilamente lo podes vender a 4 palos sin problemas...
vendemos a los pocos q tienen plusvalia y todos los muertos q los pagamos carisimos jamas nos lo sacaremos de encima (barrientos, blandi, cetto, fontanini,etc)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5630
cuántos partidos seguidos jugó?
cuántos partidos la rompió blanco el semestre pasado?
cuántos partidos la rompió barrientos? y kalinski? y fontanini? y sin embargo siguen como si nada.

Este tipo, como dije, al menos metió entre 3 y 5 asistencias jugando irregularmente y fuera de su posición.

El año que viene lo vamos a extrañar con locura, acuerdense de lo que les digo.

jaja pero eso es otra cosa, vos me dijiste que Veron la rompió este semestre y por eso te pregunto que partidos la rompió?

26 años, rodilla rota, sigue cagado y no tan rápido y picante como antes. 2 millones de dólares y la oportunidad de que tengan chances Montagna por ejemplo que para mi pinta muy bien.

La verdad me parece una buena venta, y eso que soy super crítico con la dirigencia en este tema.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
cuántos partidos la rompió barrientos? y kalinski? y fontanini? y sin embargo siguen como si nada.

Los que nombraste siguen acá como si nada porque nadie quiere poner un mango por su pase...por el que están poniendo la guita es por Verón, así que hay que ajustarse a eso.
La cagada no es de ahora, como dije me parece relativamente una buena venta para la situación de Verón hoy en día, la cagada estuvo hecha en los anteriores mercados de pases que fueron nefastos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Donde mas veo se puede perder es el recambio. Sobre todo aquellos partidos donde tenes que liquidarlo al final y tenes espacios.  De hecho contra Sarmiento y Arsenal cuando entró desbordó y estuvieron los goles de Caute y Blanco (Curbelo e/c).

Siempre lo vi mas un jugador de 2dos tiempos y no todo el partido.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8420
No está mal.. a tener en cuenta que tiene una rodilla de plástico..

Mas aire para Ávila que lo queremos ver en cancha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
cuántos partidos seguidos jugó?
cuántos partidos la rompió blanco el semestre pasado?
cuántos partidos la rompió barrientos? y kalinski? y fontanini? y sin embargo siguen como si nada.

Este tipo, como dije, al menos metió entre 3 y 5 asistencias jugando irregularmente y fuera de su posición.

El año que viene lo vamos a extrañar con locura, acuerdense de lo que les digo.
+10

en su momento de mejor rendimiento era LEJOS el mas desequilibrante del plantel, tal es asi que cuando le renovaron el contrato le pusieron una clausula de rescicion de 10 palos verdes.....

si toman a cuanto lo compramos y a cuanto lo vendemos asi siempre sera buen negocio...
correa nos salio barato y no fue un buen negocio a mi entender... villalba te salio gratis pero si lo vendes a 2 palos sos un boludo!   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516