Autor Tema: Veron  (Leído 19802 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como la pifiaron en vender a Veron , el jugador mas rápido que teníamos que se estaba poniendo bien a punto que se entendía bien con cauteruccio y encima se puede llegar a ir Villalba  que para mi si  era el jugador a vender pero en una muy buena cifra... pero mientras tanto tenemos 5 volantes centrales. Pesimos libros de pases estan desarmando el equipo y entregando el campeonato sin dudas.

Coincido en todo, aunque un poco exagerado lo de entregar el campeonato.

Ningún negoción, no hay que comparar con lo que costó porque con ese criterio tenemos que regalar a los jugadores de inferiores....

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"Se estaba poniendo bien a punto", jaja.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ningún negoción, no hay que comparar con lo que costó porque con ese criterio tenemos que regalar a los jugadores de inferiores....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Negocion, cada vez que jugaba estaba peor...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Nada que ver lo que estas diciendo. Nadie discute que su nivel ni bien volvió de la lesión, mas su participación en el MdC fue nefasta, pero en lo que va de este torneo cada vez que le tocó entrar metimos gol con el participando de la acción.
Tampoco jodamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Y, ya bajaron 200 mil dólares de la guita que entra al club?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Ciclo cumplido, tuvo buenos partidos, me acuerdo contra quilmes ahora de visitante, rapidisimo, fueron una seguidilla de partidos que me enctanto.
Me decepciono muchisimo contra el Madrid, dentro de lo poco que teniamos, le tenia fe a este, que gane en velocidad, que haga alguna jugada, y fue un desastre, estaba cagadisimo, no tuvo personalidad para este partido, no lo supo aprovechar, una lastima. En fin, termina en eeuu...buena venta para lo que pagamos.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
falta el torneo local... tienen menos info estos boludos

Jaja es que es española la página. Tiene mucha info de Europa, pero de Sudamerica poco.
Me sorprendió encontrar que ya estaba la transferencia de Verón.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Y, ya bajaron 200 mil dólares de la guita que entra al club?

pregunto lo mismo, ayer eran 2,2 millones de dolares, hoy en la pagina dice "cerca de dos millones de dolares", es decir, claramente lo vendimos en menos de 2 palos...

parejito para los "negocios" San Lorenzo...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
"Cuiden las finanzas del club, paguen contratos baratos, compren barato, vendan caro, Pongan a los pibes, achiquen el plantel, pero no vendan ni a veron, ni a kalinski, ni a Mussis, ni a Barrientos, ni a Cetto, ni a Fontanini, ni a Arias ni a Catalan".

Son como la mama de skinner loco

"Ponga todo en una bolsa, pero no quiero que la bolsa esté pesada"


Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Suerte Verón!. Cómo vas a dejar parados a los yankees con tus desbordes!!!. Mirá a que buen equipo vas que les ganaron en un amistoso el otro día al Chelsea de Mourinho.....
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/equipo-reservas-juveniles-los-red-bulls-humillan-chelsea-mourinho-4379518

El Miercoles juegan con el Montreal Impact de Piatti. Saludos!!! Qué buena página, ya figura todo tu historial, falta la foto ja!
http://int.soccerway.com/teams/united-states/new-york-red-bulls/6571/
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 10:57:02 por pabloazulgrana »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
pregunto lo mismo, ayer eran 2,2 millones de dolares, hoy en la pagina dice "cerca de dos millones de dolares", es decir, claramente lo vendimos en menos de 2 palos...

parejito para los "negocios" San Lorenzo...
la cifra del pase es 2.200.000 dolares...

le tenes que restar el 10% que pertenece a sportivo italiano
si le dan el 15% al jugador y nos hacemos cargos de los impuestos es mucho menos...

claramente a san lorenzo le queda MENOS de 2 palos NETOS, eso es obvio....

ole hablaba de una cifra cercana al 1.850.000 p casla...   
deboedovengo habla de una cifra cercana al 1.500.000

de cualquier forma cualquiera de esas cifras es lamentable por veron (mi opinion)
« Última Modificación: agosto 03, 2015, 12:56:02 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
la cifra del pase es 2.200.000 dolares...

le tenes que restar el 10% que pertenece a sportivo italiano
si le dan el 15% al jugador y nos hacemos cargos de los impuestos es mucho menos...

claramente a san lorenzo le queda MENOS de 2 palos NETOS, eso es obvio....

ole hablaba de una cifra cercana al 1.850.000 p casla...   
deboedovengo habla de una cifra cercana al 1.500.000

de cualquier forma cualquiera de esas cifras es lamentable por veron (mi opinion)
es una mala venta en lineas grales

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me da mucha pena su partida, con confianza es un jugador muy desequilibrante y con gol, complicado de encontrar.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi es una buena venta. Hay que achicar un poco el plantel y obviamente las ofertas van a llegar por los jugadores medianamente buenos.

Creo que tenía un ciclo cumplido y sus actuaciones no me convencieron del todo. Jugador muy irregular, que con velocidad te puede desarmar una defensa pero en el mano a mano perdía más de lo que ganaba.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Lo digo y lo repito, pésima venta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Pésima venta, te empiezan metiendo el verso de que al club le entran más de 2 palos y después terminan siendo netos 1,5 millones con mucha suerte.

Tiren la cifra concreta desde el comienzo, amarillistas!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pésima venta, te empiezan metiendo el verso de que al club le entran más de 2 palos y después terminan siendo netos 1,5 millones con mucha suerte.

Tiren la cifra concreta desde el comienzo, amarillistas!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Lammens ayer en La Cicloneta dijo que la trasferencia se habia dado en una cifra cercana a los 2 millones de dolares, y que a SL le quedarian limpios algo como US$ 1,8M

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Lammens ayer en La Cicloneta dijo que la trasferencia se habia dado en una cifra cercana a los 2 millones de dolares, y que a SL le quedarian limpios algo como US$ 1,8M
y además dijo q le querían abrir el hueco a montagna
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
2 palos menos impuestos quedarían en 1.8 M de verdes (según las palabras de Lammens) para mí es una buena venta teniendo en cuenta 3 razones:

-Desde que se rompió, jamás, pero jamás volvió a tener el nivel que mostró con Pizzi hasta el día de la final de la CA (ni hablar que ya tiene dos lesiones en la rodilla).
-Tiene 26 años, es un jugador "grande" para una inversión en el mundo del fútbol.
-No se trata de una "joya" ni tiene la actualidad de Messi. Ni juega casi, no es ni segundo cambio para Bauza.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Con estos 1.8 millones de dolares que le quedan al club, una parte se va a usar para abonar el pase de Blanco, (650 mil euros) dicho por Lammens.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Desde que volvio de la lesion me acuerdo que jugo bien contra quilmes y contra los suplentes de boca... despues no me acuerdo un partido bien... no le den vuelta, la expectativa es mas grande de la realidad que fue, tuvo una muyyy buena etapa antes de la lesion y despues nunca volvio... continuidad tuvo, por que jugo todo el trancision entero y el MDC... asi que ya esta...
gracias por todo veron, nos salio 2 pesos, rindio muchisimo en un momento jodido y despues para salir campeon en 2013... y encima que anda mal lo vendemos en 2palos... NEGOCION

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Desde que volvio de la lesion me acuerdo que jugo bien contra quilmes y contra los suplentes de boca... despues no me acuerdo un partido bien... no le den vuelta, la expectativa es mas grande de la realidad que fue, tuvo una muyyy buena etapa antes de la lesion y despues nunca volvio... continuidad tuvo, por que jugo todo el trancision entero y el MDC... asi que ya esta...
gracias por todo veron, nos salio 2 pesos, rindio muchisimo en un momento jodido y despues para salir campeon en 2013... y encima que anda mal lo vendemos en 2palos... NEGOCION

tene en cuenta que bauza no lo uso casi nunca en su puesto natural, que dicho sea de paso los pocos partidos que jugo bien los jugo de delantero (quilmes y boca), acordate que despues lo ponia de 8, como ahora esta villalba, nada mas que villalba se da un poco mas de maña para el puesto