Autor Tema: Fear The Walking Dead  (Leído 8172 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Terrible el otro bobo la tenía a punto caramelo y no hizo nada. Un dormido terrible.
see habia que entrarle como el apache a HAM  :scared:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:!!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible como durmio el pendejo

Ruben Blades es el puto amo, buen capitulo el mejor lejos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tremendo el capitulo de ayer, se pudrio todo  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Tremendo el capitulo de ayer, se pudrio todo  :thumbup1: :thumbup1:

Buen final!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Capitulo polenta desde el principio!
Me intriga saber que tanto pueden llegar a alargar esta serie...

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
no lo puedo ver desde que cerraron miratuserie, alguno sabe donde puedo verla ?
+

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que trola es la pendeja. Dándole al helado al final del capítulo. Si el pibe no se la mueve es terrible gil. Es ahora o nunca antes de que el negro pele la chota.

Al fin uno que usa la cabeza, agarrar un barco y tomarse el palo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
la peor serie de la historia del mundo mundial
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No me anda esta página:

http://www.miratuserie.tv/mira-fear-the-walking-dead


Por dónde la andaban viendo ustedes?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No me anda esta página:

http://www.miratuserie.tv/mira-fear-the-walking-dead


Por dónde la andaban viendo ustedes?

no lo puedo ver desde que cerraron miratuserie, alguno sabe donde puedo verla ?

http://www.pelispedia.tv/
La mejor pagina que hay, a la altura de Netflix y gratis

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Muy buena la serie. Está  bien llevada la historia y los personajes, dentro de todo, son bastante coherentes. Es mucho más  drama que acción. A mí me parece genial el ritmo que lleva porque me interesa  ver como se termina de desmoronarse la sociedad que verlos  matando zombies (para eso tienes tWD)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Me quedé con ganas de mas, claramente es la serie para sacarte las ganas de ver TWD. Estaría bueno que muestren como surgió la epidemia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espere que saliera la primera temporada y la vi toda de corrido. Para pasar el rato safa, esta bueno porque te muestra como la sociedad se fue cayendo a pedazos cuando empezó el brote, cosa que en TWD no pasa, porque se saltean todo eso en el tiempo que Rick esta en coma en el hospital. Como la gente reacciona ante la aparición de los zombies en un principio, con tipos que consideran que son enfermos como cualquier otra persona. Si sigue en una segunda temporada hay que ver porque lado la encaran ahora, porque el fin de la sociedad lo mostraron en esta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Espere que saliera la primera temporada y la vi toda de corrido. Para pasar el rato safa, esta bueno porque te muestra como la sociedad se fue cayendo a pedazos cuando empezó el brote, cosa que en TWD no pasa, porque se saltean todo eso en el tiempo que Rick esta en coma en el hospital. Como la gente reacciona ante la aparición de los zombies en un principio, con tipos que consideran que son enfermos como cualquier otra persona. Si sigue en una segunda temporada hay que ver porque lado la encaran ahora, porque el fin de la sociedad lo mostraron en esta.

Faltaría saber SOLAMENTE el origen del brote...pero andá a saber en dónde la van a explicar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Faltaría saber SOLAMENTE el origen del brote...pero andá a saber en dónde la van a explicar...
Dejo esto que es lo único que vi hasta ahora donde hicieron referencia al origen del brote. Es del año pasado.
http://www.aullidos.com/noticia/20346/the-walking-dead-origen-extraterrestre-infeccion/

Es lo único que dijeron sobre el tema, ademas de ser verdad que todo empezó así, cosa que dudo, el tema es ver como hacen para explicarlo en la serie, mas teniendo en cuenta que hace referencia a la creación de los zombies como parte de un plan de una invasión extraterrestre :pibin:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me intriga el negro que hara y que sera, no se entendio bien para que queria al pibe pero bueno. el padre no para de hacer cagadas; como vas a soltar al soldado asi  :boluu: :boluu:. el frenton estuvo bastante bien.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
cada cuanto pasan un capitulo nuevo? hace rato no veo que suban nada
+

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
cada cuanto pasan un capitulo nuevo? hace rato no veo que suban nada

termino la temporada.


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
vi 2 caps y no pude seguir, le quise meter onda pero era inmirable, cliches por el culo te metian, era demasiado. Podrian haber hecho algo realmente sarpado, desde hacer lo que hicieron pero "bien" hasta seguir a un personaje (ponele glenn) desde su vida normal hasta el estallido. Nada de nada.

parrafo aparte para la "rebelion" esa que se armo (por la cual se encerraron en la peluqueria) y duro como 10 horas jaja, dejame de joder, eran un grupo de tipos, y de la nada sale una horda a romper y cagar a palos? y la policia desaparecio al toque? totalmente irreal, mas para eeuu.

si estan a tiempo abandonen esta serie clase B y aprovechen que volvio a arrancar la posta