Autor Tema: Murió futbolista de Lanús Diego Barisone  (Leído 10086 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es increible lo que hacen algunos jugadores, porque estoy seguro que lo de este pibe no es un caso aislado, creo que saja en sus epocas de San Lorenzo contaba que venia al palo de Brandsen, que es igual mucho mas cerca, pero es increible la voragine de juventud, algo de fama, mucha guita de golpe con la mezcla la responsabilidad de un profesional de elite a lo que te lleva, tremendo, un coctel explosivo, incluso es llamativo que no se vean mas seguido casos como este, mas alla de Buonannote, el pibe Molina de Independiente, pero que creo fueron situaciones distintas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es increible lo que hacen algunos jugadores, porque estoy seguro que lo de este pibe no es un caso aislado, creo que saja en sus epocas de San Lorenzo contaba que venia al palo de Brandsen, que es igual mucho mas cerca, pero es increible la voragine de juventud, algo de fama, mucha guita de golpe con la mezcla la responsabilidad de un profesional de elite a lo que te lleva, tremendo, un coctel explosivo, incluso es llamativo que no se vean mas seguido casos como este, mas alla de Buonannote, el pibe Molina de Independiente, pero que creo fueron situaciones distintas.

Igual no se dejen llevar por la foto del velocimetro, un ingeniero explico que a veces en el impacto puede alterarse las agujas y no siempre la velocidad que marca el tablero es la que venia, en este caso obviamente pareciera que si por como quedo el auto, pero por ejemplo, en el caso de una famosa estadounidense creo que no me acuerdo quien era, decian que venian a 200 o mas y resutla que los peritos dicen que fue a 90 o 100.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10454

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Por lo que se ve en las imagenes, no iba paseando ni a una velocidad normal en una ruta. Una lastima por la familia que son los que realmente sufren esta noticia.

Q.E.P.D.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3596
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi me llegó la imagen de como quedo él.. no la voy a subir ni pasar, se me descargo del watsap sin saber, cuando la vi me quise morir...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que falta de prudencia y responsabilidad ir a 195 kmh.

QEPD
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Algunos se piensan que la vida es un juego y así les va.

Igual Q.E.P.D
« Última Modificación: julio 28, 2015, 18:33:41 por Madecuerva »
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

Pobre tipo, una lástima. QEPD.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 18:32:12 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué pecado, pobre pibe, pero a la suerte hay que ayudarla también, si te tenés que presentar en tu laburo (cualquiera sea) a las 9AM, no podés pasar la noche anterior tan lejos del lugar y largarte a la ruta en esas condiciones, así vayas a 80km/h.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo estaba escuchando esta mañana en el laburo

pobre flaco 26 añitos

un abrazo a la flia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
A mi me llegó la imagen de como quedo él.. no la voy a subir ni pasar, se me descargo del watsap sin saber, cuando la vi me quise morir...
La vi, terrible

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si venis a 200km/h sos un inconsciente, por suerte no le costo la vida a gente inocente.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
QEPD.

PD: El futbol tiene que jugarse si o sí, fue algo que pasó fuera de la cancha.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo den velocímetro es cualquier cosa gente, si choca el auto se mueve todo,velocímetro inclusive capaz iba a 100 y se pego el palo a esa velocidad y se movió todo el velocímetro, si choca puede que clave los frenos y como el velocímetro mide la velocidad de la rueda, si clava los frenos la rueda estaría en 0 y no seria su velocidad real

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No creo que ese auto si clavas los frenos se bloqueen las ruedas.. Igual viendo las fotos de como quedo el auto a menos de 160 km por hora no venia y a esa velocidad no hay nada que te salve y menos de noche la verdad fue muy irresponsable de su parte por suerte se mato el solo y no a otra persona, pero bueno hablo sin saber y respeto mucho a la familia y a sus seres queridos, es medio raro que no lo haya captado algun radar que en esa autopista hay varios pero bueno la policia solo esta para recaudar.

A mi me llegó la imagen de como quedo él.. no la voy a subir ni pasar, se me descargo del watsap sin saber, cuando la vi me quise morir...
Que garron esto, a mi me llego una vez un par de fotos del accidente en rosario en calle pellegrini y corrientes que un auto se metió abajo de un camion de basura y se murieron 4 flacos, el que manejaba era conocido mio que garron ver esa foto!!!

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hay que estar 110% atento al manejar. (Sin saber que paso en este caso especifico, no hay pericias todavia, creo).
Q.E.P.D

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
QEPD.

Por si alguien quiere ver, acá está el video de como quedó el auto.

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=4MPVOi_wYuY

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Juani Cavallaro ‏@juani_cavallaro hace 11 horas
Que dificil tragar semejante noticia.. QEPD Dieguito! A la distancia abrazo enorme y muchas fuerzas para esa gran familia.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Me enteré cuando me desperté a eso de las 7.30 AM. Pobre muchacho, un día sos titular jugando para tu equipo y en menos de 48 hs perdes la vida. De no creer. Q.E.P.D.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Iría de titular el Domingo, claro, según Ole!

Copia textual: ''Barisone se dirigía a Buenos Aires. A las 9 lo esperaban en el Polideportivo de Arias y Guidi para comenzar una nueva semana de entrenamientos. El domingo, su equipo juega en San Juan frente a San Martín y Diego integraría la dupla central junto al paraguayo Gustavo Gómez.''

IBA QUERIDOS AMIGOS DEL DIARIO, IBA!

No sé si está tan mal empleado el condicional, ya que "sería" un hecho de no haber sucedido esta desgracia.

Q.E.P.D.

El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me enteré cuando me desperté a eso de las 7.30 AM. Pobre muchacho, un día sos titular jugando para tu equipo y en menos de 48 hs perdes la vida. De no creer. Q.E.P.D.
Así es la vida, cuervo. Muchas veces llega el momento cuando uno menos se lo espera. Por eso hay que disfrutarla y cuidarse, aprender a ser feliz más allá de todas aquellas cosas que no son como nos gustaría.
Muy triste empezar el día con esta noticia. Que en paz descanse, y fuerza para su familia y seres queridos.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Cuando me enteré se me vino a la cabeza aquel gol que nos hace con Unión sobre la hora en 2012. QEPD

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
un bajon loco, pobre pibe y pobre la familia QEPD

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me llegó la imagen de como quedo él.. no la voy a subir ni pasar, se me descargo del watsap sin saber, cuando la vi me quise morir...

Yo tambien tengo esas fotos, es indescriptible.


Quequey, SIEMPRE presente.