Autor Tema: Los que mataron a la nena de 3 años ...  (Leído 2747 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vo deci?

o mejor que no haya fiscales ni jueces que trancen.

Tambien. Pero yo estoy con lo que dice el otro, a estos hay que matarlos de one para concentrarse e invertir el tiempo en gente recuperable.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perpetua de verdad , pero de verdaaaad . 300años para que haya posibilidades de salir ni por 2x1 , 3x1 o 4x1 . Que no quede vericueto legal para que vuelvan a pisar la calle .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
y... eso va a depender si trabajan o no... a nadie le pagan por estar preso, si por trabajar
Lamentable comentario, a esa gente que mata no hay que darle la mas minima chance de trabajo. Como dijeron un balazo es demasiado premio, hay que tratar de dejarlos agonizando el mayor tiempo posible para que sufran mucho por hijos de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Lamentable comentario, a esa gente que mata no hay que darle la mas minima chance de trabajo. Como dijeron un balazo es demasiado premio, hay que tratar de dejarlos agonizando el mayor tiempo posible para que sufran mucho por hijos de mil puta.

Sin dudas, primero tienen que sufrir y mucho estas lacras, que se vayan muriendo de a poco, hijos de mil puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
+1

q los puestos de trabajo sean para los q cumplen condena por robo....el q mata viola q se pudra sin ayuda de nada....

hoy me quede maquinando con este tema....y llegue a la conclucion de cual es la pena q le corresponde a este tipo de delitos(violaciones,muerte etc)
darle la pena de muerte aveces es una bendicion para algunos....mantenerlos preso es un presupuesto y siguen vivos...
lo q hay q hacerle a estos hdp es romperles la cervical,hacerle mierda la medula osea..q queden tipo superman...tetraplejico,q solo puedan mover los ojos,le das una buena alimentacion y lo mantenes lo mas q puedas con vida....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hoy me quede maquinando con este tema....y llegue a la conclucion de cual es la pena q le corresponde a este tipo de delitos(violaciones,muerte etc)
darle la pena de muerte aveces es una bendicion para algunos....mantenerlos preso es un presupuesto y siguen vivos...
lo q hay q hacerle a estos hdp es romperles la cervical,hacerle mierda la medula osea..q queden tipo superman...tetraplejico,q solo puedan mover los ojos,le das una buena alimentacion{/b] y lo mantenes lo mas q puedas con vida....

y mientras tanto hay pibes que revisan la basura por que tienen hambre

sigue siendo demasiado premio


que hagan como en la epoca colonial
grilletes a punta de fusil
a levantar casas,hospitales y rutas
16 hs por dia

hasta que revienten solitos

que sirvan de algo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
nunca voy a entender la gente que quiere torturar a los demàs.

hay que limpiarlos de la sociedad y que los juzgue su Dios.

a nosotros los asesinos y violadores no  nos sirven en la sociedad, tiro en la cabeza y chau.

si torturas te volves uno mas como ellos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nunca voy a entender la gente que quiere torturar a los demàs.

hay que limpiarlos de la sociedad y que los juzgue su Dios.

a nosotros los asesinos y violadores no  nos sirven en la sociedad, tiro en la cabeza y chau.

si torturas te volves uno mas como ellos.

Y si los matas no?

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
nunca voy a entender la gente que quiere torturar a los demàs.

hay que limpiarlos de la sociedad y que los juzgue su Dios.

a nosotros los asesinos y violadores no  nos sirven en la sociedad, tiro en la cabeza y chau.

si torturas te volves uno mas como ellos.

Al contrario, si los matas les haces un terrible favor, porque la cagada ya se la mandaron, no hay vuelta atras de eso, si les pegas un corchazo se evitan comerse 15 o 20 años de carcel, mas todo el quilombo mediatico de quedar escrachados x todas partes, y que adentro de la carcel se los violen las 24 hs.

Yo soy partidario de que un tipo que asesina o viola (sobre todo cuando es con saña y alevosia) no puede salir mas de la carcel, la perpetua tiene que durar hasta el ultimo segundo de su vida, y adentro de la carcel que los usen como mano de obra para cualquier laburo, que sirvan para algo, para mi es la mejor solucion que hay.
y que le suban la pena a delincuentes, sin posibilidad de libertad condicional ni salidas transitorias, creo que es lo unico con lo que coincido con Massa (aunque por supuesto no lo pienso votar porque se que es un vende humo, traidor y amigo de los narcos), pero en este pais tiene quw haber una buena reforma en todo el sistema judicial, basta de jueces amigos de corporaciones y mafiosos, basta de jueces que absuelven a pedofilos y violentos con argumentos impresentables, basta de puerta giratoria.

Y coincido en que todo este asunto va a mejorar cuando se terminen las tranzas entre jueces, comisarios, poder politico y crimen organizado. Despues por supuesto hay que darle bola a la educacion y la inclusion que es lo que reduce la formacion de futuros chorros, pero para los que ya estan insertados en ese mundo de mierda y ya cometieron delitos hay que tomar medidas, si no vamos a seguir siempre viviendo igual

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Y si los matas no?

tiro en la cabeza y que lo juzgue su dios. nada de sufrimientos ni agonias ni años torturandolo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Al contrario, si los matas les haces un terrible favor, porque la cagada ya se la mandaron, no hay vuelta atras de eso, si les pegas un corchazo se evitan comerse 15 o 20 años de carcel, mas todo el quilombo mediatico de quedar escrachados x todas partes, y que adentro de la carcel se los violen las 24 hs.

Yo soy partidario de que un tipo que asesina o viola (sobre todo cuando es con saña y alevosia) no puede salir mas de la carcel, la perpetua tiene que durar hasta el ultimo segundo de su vida, y adentro de la carcel que los usen como mano de obra para cualquier laburo, que sirvan para algo, para mi es la mejor solucion que hay.
y que le suban la pena a delincuentes, sin posibilidad de libertad condicional ni salidas transitorias, creo que es lo unico con lo que coincido con Massa (aunque por supuesto no lo pienso votar porque se que es un vende humo, traidor y amigo de los narcos), pero en este pais tiene quw haber una buena reforma en todo el sistema judicial, basta de jueces amigos de corporaciones y mafiosos, basta de jueces que absuelven a pedofilos y violentos con argumentos impresentables, basta de puerta giratoria.

Y coincido en que todo este asunto va a mejorar cuando se terminen las tranzas entre jueces, comisarios, poder politico y crimen organizado. Despues por supuesto hay que darle bola a la educacion y la inclusion que es lo que reduce la formacion de futuros chorros, pero para los que ya estan insertados en ese mundo de mierda y ya cometieron delitos hay que tomar medidas, si no vamos a seguir siempre viviendo igual

perpetua ocupa lugar en la carcel, es caro de mantener, corres el riesgo que se escape o que otro gobierno le baje la pena, etc

tiro en la cabeza y a otra cosa.

que en la carcel esten los delincuentes comunes, que demasiado pobladas estàn, y a esos hay que enseñarles y darles un oficio

a un ivolador o asesino no hay que darle posibilidad de NADA.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
perpetua ocupa lugar en la carcel, es caro de mantener, corres el riesgo que se escape o que otro gobierno le baje la pena, etc

tiro en la cabeza y a otra cosa.

que en la carcel esten los delincuentes comunes, que demasiado pobladas estàn, y a esos hay que enseñarles y darles un oficio

a un ivolador o asesino no hay que darle posibilidad de NADA.

Para eso sirve hacerlos laburar, para que paguen su estadia ahi adentro, matarlos no soluciona nada, solo los beneficia a ellos, y si se llegara a descubrir q alguno es inocente y esta ahi por error (que suele suceder seguido) si el tipo esta vivo lo largas, si lo mataste le sacaste la vida a un tipo q no hizo nada.

Nunca la pena de muerte es una solucion, porque no beneficia a nadie, nisiquiera a la flia de las victimas, imaginate ir al cementerio a visitar a tu hijo muerto y que al lado este el que lo mato, que mejor que tenerlos en cana de por vida, bancandose estar ahi adentro con el pesimo estado de nuestras carceles y teniendo que laburar sin que le quede un peso ni pueda disfrutar mas de su vida, eso es justicia con todas las letras

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para eso sirve hacerlos laburar, para que paguen su estadia ahi adentro, matarlos no soluciona nada, solo los beneficia a ellos, y si se llegara a descubrir q alguno es inocente y esta ahi por error (que suele suceder seguido) si el tipo esta vivo lo largas, si lo mataste le sacaste la vida a un tipo q no hizo nada.

Nunca la pena de muerte es una solucion, porque no beneficia a nadie, nisiquiera a la flia de las victimas, imaginate ir al cementerio a visitar a tu hijo muerto y que al lado este el que lo mato, que mejor que tenerlos en cana de por vida, bancandose estar ahi adentro con el pesimo estado de nuestras carceles y teniendo que laburar sin que le quede un peso ni pueda disfrutar mas de su vida, eso es justicia con todas las letras

yo prefiero mnatarlos

despeus van a pensar 3 veces antes de violar o matar a alguein

matas un par y los demas se rescatan
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
yo prefiero mnatarlos

despeus van a pensar 3 veces antes de violar o matar a alguein

matas un par y los demas se rescatan

Se entiende, pero como los haces pagar ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo prefiero mnatarlos

despeus van a pensar 3 veces antes de violar o matar a alguein

matas un par y los demas se rescatan

ok. de que manera los matas?
como se instrumentaria?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si los matas les haces un favor, claro que si, es lo que desearia cualquier soretito como estos antes de caer en cana y ser la mami de un pabellon ... pero a esta altura ya no me importa hacerles el favor o no, me importa hacerle el favor a la sociedad... y no gastar plata en estas lacras
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Matar a alguien es mas piadoso que torturarlo de por vida, pero matarlos no va a hacer que baje el delito.

Además, quien les garantiza que no se morfan un garrón ustedes o alguien cercano.

Los presos tienen que laburar. 

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Matar a alguien es mas piadoso que torturarlo de por vida, pero matarlos no va a hacer que baje el delito.

Además, quien les garantiza que no se morfan un garrón ustedes o alguien cercano.

Los presos tienen que laburar.

Bueno, que lo hagan gratis... que PAGUEN por lo que hicieron... asi de simple. Y toda la guita que le dan a estos muchachos que la donen a los comedores o hagan hospitales.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Bueno, que lo hagan gratis... que PAGUEN por lo que hicieron... asi de simple. Y toda la guita que le dan a estos muchachos que la donen a los comedores o hagan hospitales.

Según la ley, del sueldo se descuenta la estadía, y si tiene que pagar indemnizaciones también. Le pueden descontar hasta el 70%

Depende cada caso. A veces es preferible que salga con un oficio y unos mangos a que esté afanando esa misma noche que sale.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Estas noticias son muy tristes, la falta de conciencia de algunos individuos sobre sus actos propios abruma.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Comento de nuevo para poder seguir el tema.

(me borraron el comentario anterior, supongo que por contestarle a un boludazo desvirtuador...)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Matar a alguien es mas piadoso que torturarlo de por vida, pero matarlos no va a hacer que baje el delito.

Además, quien les garantiza que no se morfan un garrón ustedes o alguien cercano.

Los presos tienen que laburar.

Satamente

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ok. de que manera los matas?
como se instrumentaria?

al que viola o mata por robar, pena de muerte.

(siempre que haya las pruebas suficientes)

es corta.

para que poblar las càrceles con gente sin arreglo?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
al que viola o mata por robar, pena de muerte.

(siempre que haya las pruebas suficientes)

es corta.

para que poblar las càrceles con gente sin arreglo?

diste en el punto de la cuestión

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
al que viola o mata por robar, pena de muerte.

(siempre que haya las pruebas suficientes)

es corta.

para que poblar las càrceles con gente sin arreglo?

quien debera determinar que persona tiene arreglo o no?
y de que manera, no?


por otro lado, matar gente va a resolver el tema de la impunidad, que es el principal problema en cuestion?