Autor Tema: Norteamericano mata al Leon más querido de Africa  (Leído 3476 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Según el mismo rotativo británico, la persona que abatió al animal habría pagado, 35.000 libras, lo que equivale a unos 50.000 euros. Las autoridades zimbabuenses siguen buscando al cazador, que podría haber sacado el trofeo de forma ilegal del país.

El león Cecil, el más famoso de Zimbabue, fue disparado con flechas en la noche y después de dos días desangrándose, fue abatido con un rifle. Este caso ha abierto el debaje sobre la caza furtiva en los países africanos.

En las declaraciones recogidas por el Telegraph, el detenido asegura que: «Era un magnífico león, maduro. No sabíamos que era un león tan conocido. Tenía licencia para que mi cliente disparase con un arco y una flecha en el lugar donde se cazó».


http://www.abc.es/sociedad/20150727/abci-cazador-cecul-norteamericano-201507271138.html




Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que gente de mierda, el que lo mato y el que lo autorizo  >:D


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De la nota en si prefiero abstenerme, ahora, porqué sacaste el primer párrafo de la nota?

"El cazador del león Cecil, icono de la fauna salvaje de Hwange en Zimbabue, podría ser norteamericano y no español, como se había apuntado hasta ahora. El diario «The Telegraph» ha recogido las declaraciones de uno de los acompañantes que ayudó a acabar con el león, que afirma que la nacionalidad del cliente era norteamericana. "

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Bueno aca en el norte algunas reservas donde no se puede cazar se meten cazadores a matar animales por diversion. Yo promulgaria una ley de que los guardabosques pueden meterle un balazo en la cabeza a estas basuras.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Tenia licencia para matar en el lugar" Increíble.

Ahora sacamos una licencia, los juntamos a todos estos cazadores en un lugar y los matamos a todos dejandolos mal heridos y desangrandose, si total, teniamos licencia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo pienso que los que cazan, maltratan animales, los utilizan para ganar plata, etc.


Son todos pitos cortos, pero zarpados, y encima sus mujeres los hacen cornudos, sino no entiendo como una persona puede lastimar a un ser tan puro (porque los animales no son malos, si atacan es por algo, por instinto, por defensa, por lo que fuere) como un animal, solo por diversion, unos billetes o descargar ira.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Yo pienso que los que cazan, maltratan animales, los utilizan para ganar plata, etc.


Son todos pitos cortos, pero zarpados, y encima sus mujeres los hacen cornudos, sino no entiendo como una persona puede lastimar a un ser tan puro (porque los animales no son malos, si atacan es por algo, por instinto, por defensa, por lo que fuere) como un animal, solo por diversion, unos billetes o descargar ira.

Lamentablemente el mundo tiene gente buen y gente que es una mierda. En ese rubro estan los cazadores.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que vida del orto tenes que tener para desquitartel con los animales
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno aca en el norte algunas reservas donde no se puede cazar se meten cazadores a matar animales por diversion. Yo promulgaria una ley de que los guardabosques pueden meterle un balazo en la cabeza a estas basuras.
eso eso!

lo de ley de guardabosques me gusta.


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Hay que organizar unos juegos del hambre y metamos a todos estos hijos de puta

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que vida del orto tenes que tener para desquitartel con los animales
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Definitivamente el hombre no tiene ni un mínimo gramo de conciencia de cara al futuro

El día que este todo exterminado y la tierra sea un desierto se van a lamentar

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo mas triste es que lo cazaron a la manera bosquimana
la mas cobarde de todas
con flechas envenenadas

y luego lo rematan cuando ya no puede seguir en pie

que asco la verdad,para toda la tradicion de la caza
que ante todo respeta y ama a la criatura que acaba de dar muerte
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"Tenia licencia para matar en el lugar" Increíble.

Ahora sacamos una licencia, los juntamos a todos estos cazadores en un lugar y los matamos a todos dejandolos mal heridos y desangrandose, si total, teniamos licencia.
desgraciadamente asi funcionan TODOS los coto de caza
que muchas veces disfrazan como safari

el cliente tiene x cantidad de presas segun lo que pague..

aunque no lo creas los verdaderos cotos de caza
utilizan la misma plata para crear zonas seguras para los animales en extincion
actualmente sudafrica posee 22 parques nacionales y muchos son subvencionados por los cotos de caza

suena ilogico pero esa guita USADA POR LA GENTE CORRECTA
protege a los animales de los cazadores furtivos
sobre todo los buscadores de marfil
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Gente hdp la que caza. Los odio y no les voy a entender nunca

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
desgraciadamente asi funcionan TODOS los coto de caza
que muchas veces disfrazan como safari

el cliente tiene x cantidad de presas segun lo que pague..

aunque no lo creas los verdaderos cotos de caza
utilizan la misma plata para crear zonas seguras para los animales en extincion
actualmente sudafrica posee 22 parques nacionales y muchos son subvencionados por los cotos de caza

suena ilogico pero esa guita USADA POR LA GENTE CORRECTA
protege a los animales de los cazadores furtivos
sobre todo los buscadores de marfil

un balazo en la cabeza a cada uno de los cazadores furtivos y listo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Los cazadores son terribles hijos de puta, eso no se puede negar, pero la gran responsabilidad acá es de los países africanos que permiten estas cosas, y mismo en las zonas protegidas poniendo guita se acabó el asunto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Todo se paga en esta vida

Y no hablo de la justicia terrenal

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
un balazo en la cabeza a cada uno de los cazadores furtivos y listo.


lo hacen cuando los ven

pero las zonas son enomes
la gente poca
y los presupuestos aun menos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Bueno aca en el norte algunas reservas donde no se puede cazar se meten cazadores a matar animales por diversion. Yo promulgaria una ley de que los guardabosques pueden meterle un balazo en la cabeza a estas basuras.

eso pasa mucho en el chaco

hay que matar a esos hdp
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
No hay que irse hasta Africa para encontrar casos como este, acá en el norte pasa todos los dias

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Por suerte está dando vuelta por internet el número de teléfono y la página de internet del tipo y lo están escrachando mal todos. No se si la dirección también, ojalá le rompan toda la casa.