Autor Tema: Jonathan Calleri  (Leído 9548 veces)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Para apuestas me parece que ya están Cavallaro y Elizari. Si se pueden traer solo 2 jugadores no sé si es conveniente.


el pibe es nueve de area!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo que nadie dice es que lo están negociando para comprarlo AHORA pero traerlo en junio, cuando se abra el libro de pases sin límites...
Esta negociación no es para estos dos cupos antes de la Libertadores...
Mezclan todo...  :boluu:

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Para esta etapa prefiero a Blandi, viene de un club grande y tiene varios goles en primera, no abría que esperarlo tanto y nosotros estamos sin 9 de área, Calleri todavía ni es titular en el álbo, podría ser para el próximo campeonato.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
que se sabe de esta negociación?  :vigilante:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
extremadamente al pedo, estamos saturados de proyectos y todavia no vendimos a ninguno, los unicos que suenan para irse son los que no deben irse aun por haber asomado recien de nuestras inferiores...defensor volante de marca y un 9 pero si es de jerarquia sino basta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo queria gimnasia lo ultimo que escuche. Es un muerto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cerrarlo, acaba de ser comprado por Boca en el dia de hoy. Seguira hasta junio en All Boys.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cerrarlo, acaba de ser comprado por Boca en el dia de hoy. Seguira hasta junio en All Boys.

Ah, bue, parece que Angelici está aprendiendo de las compras que hizo CASLA...

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Cerrarlo, acaba de ser comprado por Boca en el dia de hoy. Seguira hasta junio en All Boys.

Le compraron solo el 30% igual.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cerrarlo, acaba de ser comprado por Boca en el dia de hoy. Seguira hasta junio en All Boys.
Lo compro?Ya tienen a Grana y a Forlin,usaron los 2 cupos ya,le dieron el tercero y no me entere?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ugh. No me gusta que Bosta compra a alguien que nos interesa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo compro?Ya tienen a Grana y a Forlin,usaron los 2 cupos ya,le dieron el tercero y no me entere?

lo compro ahora , va en junio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Lo compro?Ya tienen a Grana y a Forlin,usaron los 2 cupos ya,le dieron el tercero y no me entere?

Compró el 30% pero no viene ahora.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
http://www.infobae.com/2014/01/03/1534794-boca-compraria-calleri-pero-lo-dejaria-seis-meses-all-boys

Boca compraría a Calleri, pero lo dejaría seis meses en All Boys

Jonathan Calleri es el elegido por el conjunto de La Ribera, que adquirirá el 30% del pase en 300 mil dólares. Esta operación se facilitó porque el equipo de Floresta nunca pagó el préstamo de Nicolás Colazo, jugador que ya está de regreso en el 'Xeneize'. El juvenil afirmó: "Aún no hay nada firmado, pero tengo la ilusión de que me llame el más grande del país". El delantero recién se sumaría en junio al plantel de Bianchi

Desconectado sanlorenzoparasiempre_96

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
http://www.infobae.com/2014/01/03/1534794-boca-compraria-calleri-pero-lo-dejaria-seis-meses-all-boys

Boca compraría a Calleri, pero lo dejaría seis meses en All Boys

Jonathan Calleri es el elegido por el conjunto de La Ribera, que adquirirá el 30% del pase en 300 mil dólares. Esta operación se facilitó porque el equipo de Floresta nunca pagó el préstamo de Nicolás Colazo, jugador que ya está de regreso en el 'Xeneize'. El juvenil afirmó: "Aún no hay nada firmado, pero tengo la ilusión de que me llame el más grande del país". El delantero recién se sumaría en junio al plantel de Bianchi

Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu menos mal que no vino

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Boca compra el 30 % de Calleri, me parece que Angelici quiere copiar a nuestra dirigencia como otros clubes quisieron copiar el mufamovil, el amargomovil o el virgomovil, siguen marcando tendencia.... pero en este caso este Calleri no me convencia como Cavallaro, Elizari o Ruiz que realmente la descosian cuando los trajimos, ni hablar de E.Mas o Fontanini. Y con veron la re pegamos tambien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Este es un paquete me parece.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Lo compro?Ya tienen a Grana y a Forlin,usaron los 2 cupos ya,le dieron el tercero y no me entere?

Creo que como grana viene libre, no ocupa un cupo

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Supuestamente le compran el 30% del pase y en junio tienen prioridad para comprar lo que resta del pase! A mi este no me convencia mucho igual!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Boca compra el 30 % de Calleri, me parece que Angelici quiere copiar a nuestra dirigencia como otros clubes quisieron copiar el mufamovil, el amargomovil o el virgomovil, siguen marcando tendencia.... pero en este caso este Calleri no me convencia como Cavallaro, Elizari o Ruiz que realmente la descosian cuando los trajimos, ni hablar de E.Mas o Fontanini. Y con veron la re pegamos tambien.

pienso igual... el bostero va  a traer todo  a prestamo, y si sirven compra... y en junio seguro compre muchos jugadores de este modo! caso calleri.

igual, no me convencio nunca este pibe, aca lo pedian pero no marcaba diferencia como los que mencionaste!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cierren esto ya es de boca.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Es un muerto este pibe

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Que se sabe de este, algun pseudo periodista que tire data...o para que abrieron este post?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que se sabe de este, algun pseudo periodista que tire data...o para que abrieron este post?

no te hagas odiar al pedo  bolas

Desconectado cuervo trelew

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Que se sabe de este, algun pseudo periodista que tire data...o para que abrieron este post?

Sos o te haces?  :cansadocasla: