Autor Tema: Jonathan Calleri  (Leído 9549 veces)

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Va a importar mucho el hecho de saber que va a jugar san lorenzo el semestre que viene.

Si no ganamos el torneo, y estamos solo con campeonato y copa argentina, Yo quiza traeria un pibe asi como se hizo con Veron, Cavallaro y otros mas, a quienes primero se les dio rodaje en reserva, y luego pegaron el salto a primera. Mientras tanto, me la juego con Contreras y Villalba, esperando las recuperaciones de veron y caute.

Ahora, salir campeones y jugar la copa, ahi si traeria algun refuerzo de peso. Aunque sea en ataque. Porque mal que mal, en el esto de la cancha estamos cubiertos... Tenemos arqueros (si se va manos de caqui habria que traer alguno a pelear el puesto), zagueros hay, carrileros hay,volantes de marca hay, creativos sobran...
Pero un 9 pulenta para la copa llegado el caso tiene que haber. Solo y solo si entramos a la copa, me la jugaria x un prestamo de algun delantero que, aunque sea a priori, me garantice un par de goles.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Va a importar mucho el hecho de saber que va a jugar san lorenzo el semestre que viene.

Si no ganamos el torneo, y estamos solo con campeonato y copa argentina, Yo quiza traeria un pibe asi como se hizo con Veron, Cavallaro y otros mas, a quienes primero se les dio rodaje en reserva, y luego pegaron el salto a primera. Mientras tanto, me la juego con Contreras y Villalba, esperando las recuperaciones de veron y caute.

Ahora, salir campeones y jugar la copa, ahi si traeria algun refuerzo de peso. Aunque sea en ataque. Porque mal que mal, en el esto de la cancha estamos cubiertos... Tenemos arqueros (si se va manos de caqui habria que traer alguno a pelear el puesto), zagueros hay, carrileros hay,volantes de marca hay, creativos sobran...
Pero un 9 pulenta para la copa llegado el caso tiene que haber. Solo y solo si entramos a la copa, me la jugaria x un prestamo de algun delantero que, aunque sea a priori, me garantice un par de goles.
Yo apostaria por el mono mastrolia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Me parece uno mas del monton este pibe.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me parece uno mas del monton este pibe.

Le acabo a preguntar a un amigo de All Boys, el único en todo Córdoba y encima Rosarino ( insólito) , me dice que es un excelente jugador (textuales palabras : jugadorazo para nosotros ,sin ser titular entra y la mete , excelente proyecto para Uds , con futuro y no va a exigir la titularidad.
Por consiguiente, si traen un 9 importante, esta bueno invertir a futuro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Por ahí lo están sondeando para julio...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el profe tiro que es el jugador a traer y alboys necesita vender SI O SI y tambien van a traer otro delantero pero con mucho peso.......

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Me comentó un amigo que esta en la CD del albo que lo cerraron hoy a la tarde, al representante de Calleri (este pibe es sobrino de Fabbri) le prometieron jugar una cantidad de partidos que no jugo y por lo tanto quedaba con el contrato en su poder, para que el club no pierda plata decidieron venderlo hoy. Me dijo; gran delantero, le pega con las dos piernas y muy fuerte, ademas tiene una polenta tremenda, si se le abre el arco va ser una gran goleador.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6768
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para apuestas me parece que ya están Cavallaro y Elizari. Si se pueden traer solo 2 jugadores no sé si es conveniente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para apuestas me parece que ya están Cavallaro y Elizari. Si se pueden traer solo 2 jugadores no sé si es conveniente.

la verdad es muy arriesgado, pero yo me saco el sombrero si la pegan, tenemos como 10 jugadores entre 18 y 23 años que pintan a ser muy pero muy buenos.

eso te puede dar 4 o 6 años peleando titulos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo podemos comprar y que se lo queden hasta Julio.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para apuestas me parece que ya están Cavallaro y Elizari. Si se pueden traer solo 2 jugadores no sé si es conveniente.
Pero son volantes. Este es delantero y San Lorenzo no trajo a muchas apuestas en la delantera, Salvo Veron y el pibe Correa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
la verdad es muy arriesgado, pero yo me saco el sombrero si la pegan, tenemos como 10 jugadores entre 18 y 23 años que pintan a ser muy pero muy buenos.

eso te puede dar 4 o 6 años peleando titulos.
Está buenísimo, además los de All Boys lo consideran muy buen jugador, quieren que lo vendan a 3 palos verdes minimo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Recien le pregunte a un conocido perdiodista partidario del Allbo, ni bien me diga referencias les cuento.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Segun me contaron mete, corre, es encarador, guapo, siempre está ahí... Compañeros de las inferiores de calleri.

Enviado desde mi ST25a


Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Este pibe llego a primera por estar acomodado, lo que no quiere decir que sea malo. En 9na, 8va, 7ma y nose si sexta lo dirigia el padre. El tio es Fabbri. De chico era horrible, jugaba de 6, de 8 y hasta se puteaba con el padre cuando lo sacaban, pero se ve que aprendio ahora. Yo lo vi un par de partidos por el simple hecho de haberlo conocido de chico y es buen jugador, seria una buena apuesta

Desconectado PeelaCuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 73
Para comprar, traigamos a Chavez de Banfield que ya lo estamos viendo con rodaje y que la rompe.. Es bueno, yo lo quiero.
E T E R N O    E S    E S T E    S E N T I M I E N T O   Q U E    L L E V O    E N    E L    C O R A Z O N

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para comprar, traigamos a Chavez de Banfield que ya lo estamos viendo con rodaje y que la rompe.. Es bueno, yo lo quiero.

Banfield pidio 3 millones de dolares por el 3... por el 9 te pido 10

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Banfield ortiva, equipo chico  :fruncido:

Desconectado martumc

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Parece que ya habrian cerrado de palabra todo.
Supuestamente le pagarian estos dias un 10% a modo de seña para no "perderlo".
Me lo dijo el primo de Calleri que es amigo mio (no estoy jodiendo).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Parece que ya habrian cerrado de palabra todo.
Supuestamente le pagarian estos dias un 10% a modo de seña para no "perderlo".
Me lo dijo el primo de Calleri que es amigo mio (no estoy jodiendo).

Si vos lo decis..

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Delantero de All boys ya comenzaron negociaciones, tiene el mismo representante de Buffarini y Más.




Fuente: TyC


me gusta tiene potencial y otra apuesta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es horrible...me bastó con verlo 2 partidos en All Boys...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Va a importar mucho el hecho de saber que va a jugar san lorenzo el semestre que viene.

Si no ganamos el torneo, y estamos solo con campeonato y copa argentina, Yo quiza traeria un pibe asi como se hizo con Veron, Cavallaro y otros mas, a quienes primero se les dio rodaje en reserva, y luego pegaron el salto a primera. Mientras tanto, me la juego con Contreras y Villalba, esperando las recuperaciones de veron y caute.

Ahora, salir campeones y jugar la copa, ahi si traeria algun refuerzo de peso. Aunque sea en ataque. Porque mal que mal, en el esto de la cancha estamos cubiertos... Tenemos arqueros (si se va manos de caqui habria que traer alguno a pelear el puesto), zagueros hay, carrileros hay,volantes de marca hay, creativos sobran...
Pero un 9 pulenta para la copa llegado el caso tiene que haber. Solo y solo si entramos a la copa, me la jugaria x un prestamo de algun delantero que, aunque sea a priori, me garantice un par de goles.
Opino lo mismo. Solo si clasificamos a la copa tiene que venir un animal tipo Guerrero o Scocco. Si la queremos ganar necesitamos un tipo asi.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
@MundoAllBoys
Bernardo Romeo manager de Casla ayer estuvo en Floresta pidiendo condiciones por Jonathan Calleri.