Autor Tema: Cocca sale a buscar el Puntito? (Campaña visitante de Racing)  (Leído 1121 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fecha 2 Empate 0 a 0 con Olimpo

Fecha 4 Empate 1 a 1 con Rafaela

Fecha 6 Empate 1 a 1 con Def y Just.

Fecha 8 Empate 1 a 1 con Estudiantes

Fecha 10 Empate 0 a 0 con Chicago

Fecha 12 Empate 0 a 0 con River

Fecha 16 Derrota 0 a 3 con Newells

Fecha 18 Derrota 1 a 2 con Quilmes

9PJ 1PG 6PE 2PP

Andate Cocca  :palo:

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
El foro es de San Lorenzo

Si no me equivoco sacamos 15 de visitante
« Última Modificación: julio 26, 2015, 19:25:00 por tincho_cuervo »
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Para lo unico que sirve esto es para otra discusion de tacticistas y conceptualistas.
2 expulsados y un penal en contra, ya me estoy creyendo que es poca cosa lo que paso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
El foro es de San Lorenzo

Si no me equivoco sacamos 15 de visitante

Si 15. San Lorenzo está 2do de local y 5to de visitante igual que Boca, Lanus y Belgrano.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
No se, no segui a Racing de visitante.. Y en todo caso, que me importa? Esto justifica lo de Bauza?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si no me equivoco sacamos 15 de visitante

Lo decis como si fuera poco? o estas tirando solo la data? :pibin:

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Lo decis como si fuera poco? o estas tirando solo la data? :pibin:

Tirando la data xq no entendí tu planteo
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tirando la data xq no entendí tu planteo

El planteo es simple. Acá mucho pelotudo incluído el imbécil de Zotto tira que "San Lorenzo busca el puntito" de visitante, siendo el equipo que menos partidos empató en todo el torneo. Después tenés a los supuestos líricos que critican los planteos mezquinos del DT y se hacen la paja mirano a los de afuera.

Eso si, cuando saltas con esto te dicen: "y a mi que me importa lo que haga el resto?", pero después te hacen un posteo con "X equipo le jugó mejor que nosotros".

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No se, no segui a R*cing de visitante.. Y en todo caso, que me importa? Esto justifica lo de Bauza?
Bauza es indiscutible, nunca mas vamos a tener un tecnico como el

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Para lo unico que sirve esto es para otra discusion de tacticistas y conceptualistas.
2 expulsados y un penal en contra, ya me estoy creyendo que es poca cosa lo que paso.



No se, no segui a R*cing de visitante.. Y en todo caso, que me importa? Esto justifica lo de Bauza?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tirando la data xq no entendí tu planteo

El planteo es simple. Acá mucho pelotudo incluído el imbécil de Zotto tira que "San Lorenzo busca el puntito" de visitante, siendo el equipo que menos partidos empató en todo el torneo. Después tenés a los supuestos líricos que critican los planteos mezquinos del DT y se hacen la paja mirano a los de afuera.

Eso si, cuando saltas con esto te dicen: "y a mi que me importa lo que haga el resto?", pero después te hacen un posteo con "X equipo le jugó mejor que nosotros".

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es un gran entrenador, enorme. Es solo una racha lo que vive de visitante. Estamos hablando de un tipo que salió campeón gracias a dejar de darle bola a los mismos que querés bardear. No caigamos en la trampa, muchachos. Los técnicos de los imbéciles son Franco, Almirón y Almeyda.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 00:46:01 por vos sos mi vida »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es que lo de los antibauza en este foro es tan obvio que el que no lo ve es porque no lo quiere ver
No son anti bauza son antisanlorenzo
Todos avalados por el hdp del administrador que es un nenito bobo al que le dieron poder y no sabe ni usarlo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Despues dicen que Bauza es el que sale a buscar el puntito  :boluu:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Ahora cocca es un DT a tomar como ejemplo? cuando llego a Racing aca se cagaban de risa de el, y ahora lo toman de ejemplo comparativo jajaja. Divino!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ahora cocca es un DT a tomar como ejemplo? cuando llego a R*cing aca se cagaban de risa de el, y ahora lo toman de ejemplo comparativo jajaja. Divino!

Y durante el torneo también nos cagábamos de risa, sobre todo cuando se comió cuatro con Tigre y le ganó el Independiente de Almirón. Me acuerdo que, con su librito, había sacado la misma cantidad de puntos que el San Lorenzo de Bauza super regalado, los dos teníamos diez puntos con un partido menos (mirar tabla de la fecha 8 del torneo pasado). Luego despegaron con Videla-Aued en el medio y Milito-Bou arriba y NADIE MÁS. El que cambió fue él, como así también Gallardo en la Copa Libertadores. Curioso que les haya ido bien ¿no?.
« Última Modificación: julio 27, 2015, 16:57:59 por vos sos mi vida »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Y durante el torneo también nos cagábamos de risa, sobre todo cuando se comió cuatro con Tigre y le ganó el Independiente de Almirón. Me acuerdo que, con su librito, había sacado la misma cantidad de puntos que el San Lorenzo de Bauza super regalado, los dos teníamos diez puntos con un partido menos (mirar tabla de la fecha 8 del torneo pasado). Luego despegaron con Videla-Aued en el medio y Milito-Bou arriba y NADIE MÁS. El que cambió fue él, como así también Gallardo en la Copa Libertadores. Curioso que les haya ido bien ¿no?.

Gano un torneo que regalo river poniendo suplentes, tiene a milito de 9, a vos te parece para decir "enorme DT" no será que te gusta exagerar positivamente para un par y empeorar para otros?

Hasta russo tiene campeonato y libertadores.

Después creo que a lo que apuntas con los dt, sobre que estos nuevos entienden las dos facetas del juego, si estoy de acuerdo, es cierto, nos vendría muy bien un director técnico equilibrado como Gallardo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otra cosa, racing jugo copa hasta el final del torneo y con un plantel muchisimo mas corto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
SL está en un muy buen momento con un plantel de los mejores, y un DT con pergaminos, de los mejores de Argentina (pese a que no es de mi agrado).

Mas allá de que te pueda o no gustar Bauza, si hay algo que se le tiene que discutir es la forma en que para el equipo afuera, sea el rival con el que sea. Después, por jerarquía individual, pasa como ayer la metes y si no te roban, al equipo de Bauza le tenes que meter un gol.. Es decir 3 puntitos asegurados.

Ahora bien, me van a decir que no SL no podía hacer algo mas contra Union, por ejemplo. O en el PT de ayer, que de forma totalmente innecesaria, se metió atrás contra un rival muy debil. Después por jerarquía individual, SL logra meter, a veces, un gol afuera. Pero no me parece inteligente dejar que el rival juegue, más allá de tener una defensa que, ahora, está sólida.

De todas formas, el partido de ayer solo se debería de analizar lo mal que estuvimos en el PT. SL tendría que haberse llevado los 3 puntos después del gol, no nos metian un gol ni de casualidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gano un torneo que regalo river poniendo suplentes, tiene a milito de 9, a vos te parece para decir "enorme DT" no será que te gusta exagerar positivamente para un par y empeorar para otros?

Hasta russo tiene campeonato y libertadores.

Después creo que a lo que apuntas con los dt, sobre que estos nuevos entienden las dos facetas del juego, si estoy de acuerdo, es cierto, nos vendría muy bien un director técnico equilibrado como Gallardo

Con Racing, cuervo. Con Racing!!!! Además sin pechearla en ningún momento, ganó nueve de los últimos once y lo llevó a estar entre los ocho mejores de la Libertadores después de 18 años. Todos lo puteaban por lo de Bou y terminó siendo decisivo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Con R*cing, cuervo. Con R*cing!!!! Además sin pechearla en ningún momento, ganó nueve de los últimos once y lo llevó a estar entre los ocho mejores de la Libertadores después de 18 años. Todos lo puteaban por lo de Bou y terminó siendo decisivo.

si esta bien que es racing, pero vuelvo con eso, son momentos justos que le cayeron a cocca, no cualquiera tiene un milito jugando, con bou la pego la verdad, nadie lo esperaba.

pero no me parece para decir que es un enorme dt, es joven y poco camino, gallardo mismo me parece que va a tener que probar su valía fuera de river para ver si es bueno en serio.

de cualquier forma, me gustan ambos, tenes que tener un estilo de juego, presionar jugar arriba etc, pero cuando hay que defender se defiende, y no ver ambas cosas como algo inconexo sino como dos mitades de un todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora cocca es un DT a tomar como ejemplo? cuando llego a R*cing aca se cagaban de risa de el, y ahora lo toman de ejemplo comparativo jajaja. Divino!

Si, asi de boludos son .. y no te olvides de gallardo del cual decian exactamente lo mismo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
si esta bien que es R*cing, pero vuelvo con eso, son momentos justos que le cayeron a cocca, no cualquiera tiene un milito jugando, con bou la pego la verdad, nadie lo esperaba.

pero no me parece para decir que es un enorme dt, es joven y poco camino, gallardo mismo me parece que va a tener que probar su valía fuera de river para ver si es bueno en serio.

de cualquier forma, me gustan ambos, tenes que tener un estilo de juego, presionar jugar arriba etc, pero cuando hay que defender se defiende, y no ver ambas cosas como algo inconexo sino como dos mitades de un todo.

Milito está roto no da más. En ese campeonato, incluso, faltó varias fechas. Está claro que cuando hablo de "enorme dts" lo hago pensando ilusionado en el futuro, como en su momento estaba con Simeone, así que tan mal no estoy. Con el Cholo y Gallardo tenemos técnico por diez años en la Selección. 

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo creo que racing aspiraba a ganar la copa y animicamente tanto el equipo en conjunto, como los  jugadores individualmente estan destruidos (tiene mucha importancia hoy x hoy).. No creo que lo pueda levantar por mas que cocca ponga  3 delanteros si kiere, salga a buscar, etc.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Milito está roto no da más. En ese campeonato, incluso, faltó varias fechas. Está claro que cuando hablo de "enorme dts" lo hago pensando ilusionado en el futuro, como en su momento estaba con Simeone, así que tan mal no estoy. Con el Cholo y Gallardo tenemos técnico por diez años en la Selección.

si pero te ordena la tropa, es un tipo con experiencia, y cuando jugo lo hizo excelente en ese torneo.

cocca al menos me parece serio, habrá que ver su progresión.

un saludo