Autor Tema: Paliza el domingo que viene al periodista que le tire mierda a San Lorenzo  (Leído 13619 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como muchos me habrán leído, es obvio que me inclino hacia el kirchnerismo. Pero las transmisiones del FPT son bochornosas. Como dijo uno, es todo negocio. Es una lástima porque la idea de que el deporte más popular en el mundo y acá sea gratuito me parece buenisimo, pero si la AFA sigue sucia, si los arbitros siguen siendo igual de corruptos, si el periodismo sigue siendo igual de amarillo que siempre mimando a boca y river, entonces poco me importa que lo pueda ver gratis, porque no me dan ganas de seguir mirando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como muchos me habrán leído, es obvio que me inclino hacia el kirchnerismo. Pero las transmisiones del FPT son bochornosas. Como dijo uno, es todo negocio. Es una lástima porque la idea de que el deporte más popular en el mundo y acá sea gratuito me parece buenisimo, pero si la AFA sigue sucia, si los arbitros siguen siendo igual de corruptos, si el periodismo sigue siendo igual de amarillo que siempre mimando a boca y river, entonces poco me importa que lo pueda ver gratis, porque no me dan ganas de seguir mirando.

Pero hay que separar los tantos. La AFA esta más sucia que la mierda, pero FPT la tiene en contra de San Lorenzo desde hace rato.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Seguro que el que les baja linea a los relatores en este caso es segura si... claro que si ... ahora cuando gane tinelli seguro los relatores se vuelven magicamente presentables  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
El tema ya pasa a ser un caso politico.

Kanibal no quiere a Tinelli en la AFA. Lo dijo 500 veces.

La guerra es contra Tinelli y por ende, contra San Lorenzo.

Por eso y muuuchooo más yo no voto a los K

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Dudo mucho que a los popes de fútbol para todos les convenga un boca puntero, que es justamente a lo que aspira Macri para cuando sean las elecciones presidenciales, es más se dice que la guita para tevez salió de él.
Estas cosas , aunque muchos no lo crean, suman imagen y votos.

Por lo tanto creer que desde el gobierno nacional quieran beneficiar a boca es casi tan desopilante como lo es el impresentable autor de este post.
Vos sos impresentable, pone la fotito de videla con bergoglio, dale siome.
Decidite o sos k y apoyas a FPT o sos de san lorenzo. Yo creo que sos lo primero ya que te chupa un huevo que pisoteen y defenestren a san lorenzo.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
El silencio que hubo cuando pasaron las repes de la segunda amarilla de Caruzzo y del penal... Mama... No sabian que inventar, como justificarlo, como darle la derecha al arbitro, tartamudeaban, no sabian que decir! Me indigna.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Recurriendo a la violencia como plantean algunos solamente lograremos que hagan mierda al club con una "sanción ejemplar". La única "solución" pasa por poner guita por todos lados, por ejemplo a nivel mediático, a los semi analfabetos de las transmisiones del FPT, a los del Olé, del SDF etc.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
 "Sí sí. Está adelantado"...
Después de repetir y congelar la imagen 20 veces. Jaja. Cada día más estúpidos y anti San Lorenzo
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Pense que yo era el unico sacado, fue un increible el robo. Ahora hay que empezar a salir a golear loco, que no nos puedan cagar más. Estaría bueno que alguien del club haga una queja o algo no puede pasar esto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Para qué?
Después en FOX dicen "Los inadaptados de siempre" pero nunca te dicen el por qué la gente reacciona así. El FPT vive generando violencia, gente poco profesional le queda chico. En una incluso le dijeron Torrico al arquero de G. Cruz. Osea... es el puesto mas facil de saber quien es... Cómo puta podes errarle?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Y nadie dice nada que después del partido no hicieron NINGÚN reportaje???

ayer en River-Colón solo a los de River...

es una verguenza ya, me quita las ganas de ver futbol. Estoy pensando con gimnasia ir a la norte alta para ir a cagar a puteadas a estos hijos de mil putas

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
hijos de puta como nos chorean.... basurass asi esta el futbol,,,indignado...PREGUNTO YO,,,, no fue ni hay penal no??? obvio que no para mi fue afuera  :palo: :palo: :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Vos sos impresentable, pone la fotito de videla con bergoglio, dale siome.
Decidite o sos k y apoyas a FPT o sos de san lorenzo. Yo creo que sos lo primero ya que te chupa un huevo que pisoteen y defenestren a san lorenzo.
Jajajajajajajajajajaja no ves que no te da el marote pelotudo!

Al Gobierno no le conviene un boca puntero, grabatelo enfermo mental!

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 505
Te van a meter a Hamilton, que es cuervo, cosa que los ánimos no estén tan caldeados. Fija.
Paliza igual :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que tiene que ver el tarado de Hamilton? Nos bardea igual o mas que cualquiera ese hijo de puta.
Hay que instalar la idea de que vamos a hacer quilombo, por mas que despues no se haga. Cantando, puteando, escribiendolo en todo lados.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
El fútbol para todos termino de hacer mierda el fútbol argentino. En unas décadas, si dios quiere con un fútbol argentino mejor, vamos a acordarnos de esta mierda que estamos viviendo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
¿Escucharon Paso a Paso em TyC? Salvo la expulsión de Caruso, en el resto el árbitro estuvo bien, Barrientos bien expulsado dijeron (un manotazo estúpido pero igual al que le dieron a Villalba y lo amonestaron por simular), el penal sue indicutible, nada que protestar, así dijeron literalmente y que Ortigozaestaba  adelantado en el gol (20 cm como mucho, imposible de ver en esa jugada si no es por tv varias veces). Ninguna mención al golpe de Mas ni a los foules que no cobraron como decía Bauza.

Estuvieron mucha más duros contra SL que los idiotas de FPT. ¿Todavía creen que es un tema de FPT? Es un problema del periodismo argentino a favor de River y Boca siempre, hace décadas que es igual, antes de TyC y depués de TyC con FPT.
Los árbitros hacen lo que hacen porque cuentan con la protección de los medios,.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Te van a meter a Hamilton, que es cuervo, cosa que los ánimos no estén tan caldeados. Fija.

Hay que cagarlo a palos igual al pelotudo este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
¿Escucharon Paso a Paso em TyC? Salvo la expulsión de Caruso, en el resto el árbitro estuvo bien, Barrientos bien expulsado dijeron (un manotazo estúpido pero igual al que le dieron a Villalba y lo amonestaron por simular), el penal sue indicutible, nada que protestar, así dijeron literalmente y que Ortigozaestaba  adelantado en el gol (20 cm como mucho, imposible de ver en esa jugada si no es por tv varias veces). Ninguna mención al golpe de Mas ni a los foules que no cobraron como decía Bauza.

Estuvieron mucha más duros contra SL que los idiotas de FPT. ¿Todavía creen que es un tema de FPT? Es un problema del periodismo argentino a favor de River y Boca siempre, hace décadas que es igual, antes de TyC y depués de TyC con FPT.
Los árbitros hacen lo que hacen porque cuentan con la protección de los medios,.

Lo vi loco, esto ya no se aguanta más.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No había visto el segundo tiempo, lo acabo de ver en frio, y habiendo leído previamente lo que decían en este tema a mi criterio los del fpt fueron bastante coherentes, lo cual es raro porque suelen ser malos y tirarnos bastante a matar:

-El gol nuestro es offiside les guste o no (por más que es una jugada medio rara y es un error esperable del linea), y en un principio dijeron que estaba habilitado, osea que no tenían intención de inventar un offside, cuando vieron la repetición en la que el arquero está adelante de ortigoza se retractan correctamente y dicen que es offside, bien fpt

-En la expulsión de Caruzzo dicen claramente ambos que fue exagerada la segunda amarilla

-En la expulsión de Barrientos dicen que está bien (lo cual comparto porque si bien no es muy grave es una agresión sin pelota y el reglamento contempla expulsión), pero destacan que había recibido una falta no cobrada antes, es decir no lo tapan

-En el penal pasa algo parecido a lo del Offside, a primera vista dicen que no fue porque Buffarini toca la pelota (que es lo que pensamos todos en un primer momento), luego pasan una cámara desde la visual del árbitro y queda claro que el que puntea la pelota es el de godoy cruz y que buffarini lo baja, es decir que es claro el penal, y fpt se retracta correctamente


En resumen, impecable en todas los relatores

VdP es del ciclón.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Como va a ser impecable lo de unos tipos que dijeron que Barrientos habia sido bien expulsado por un patadon? Ni siquiera estaban viendo el partido al parecer...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Como va a ser impecable lo de unos tipos que dijeron que Barrientos habia sido bien expulsado por un patadon? Ni siquiera estaban viendo el partido al parecer...

Aparte no pasa por ahi... Siempre lo primero que dicen es contra nosotros. Despues, cuando les pasan la repeticion 50 veces (a veces ni siquiera la pasan), se acercan a lo que en realidad paso.
Del codazo a Cauteruccio que dijeron? de la piña que le pega Zarate a Buffa y le parte el labio? Nada fue intencional... De la amonestacion sin sentido a Blanco? o la amarilla que le saca por simular a Villalba, cuando a los 10 minutos uno de estos hijos de puta de Godoy Cruz se tira intentando hacer creer que Orti le pego? de eso que dijeron? Ni hablar del patadon de Barrientos... Pero por favor.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Caigan en la cuenta que los hinchas, no vamos a hacer nada. Ninguno se va a bancar las ñapis de los canas porque no dejamos entrar al estadio a los periodistas (la barra va a estar comiendo snacks en los vestuarios).
Y supongamos que nos los dejemos entrar, o armemos canciones y carteles...es para peor, ellos siguen dominando los medios y nos escrachan aún más. Y quien sale perjudicado? San lorenzo.
Esto no lo podemos hacer solos, hay que armar una movida con los otros clubes. Mientras tanto hay que seguir masticando estas situaciones.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
acá tienen, festejen la forrada del fpt...todas transmisiones partidarias de boca y river...un asco..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Lo que siento cuando se relata a Boca y a River, (y sobre todo de local) es que los relatores están solo hablando para ellos y están a la espera de sus goles, Vignolo, De Paoli.. titi en el campo de juego insoportable, todo lo que dice es una chupada de medias a bosta o riverga

De todas formas me esperaba algún ayudin para Boca de Abal y no fue así, dirigió bien y se animó a echar a Perez y Peruzzi