Autor Tema: No juega Barrientos  (Leído 1662 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que le den 15 fechas,que juegue en el torneo de verano,si tiene contrato todavia.Que jugador insoportable me resulta,aparte esa cara de pelotudo con la boca abierta,es digno de un down.

Los down no tienen nada que ver con este idiota, dejemoslo fuera del post por favor.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Que cagada, a quien vamos a putear ahora ??? :muyfeliz: :muyfeliz:

Kalinski?
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
Sigo sin entender estos posteos, o los que se hacen cuando uno de los nuestros se lesiona, pareciera que están esperando que a los jugadores del Casla les vaya mal o que los expulsen o se lesionen para que no jueguen. La verdad me cuesta bastante entenderlo, me debo estar poniendo bastante viejo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918
Entra Kalinski, en esa posición es donde mejor se lo vió

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
 impresentable!!!

y despues nos quejamos xq nos cogen desde afa todos los partidos??? jajaja y si.. con gente asi!! q putea gratis a un jugador q mete un manotazo q ni toca al rival y q termina expulsado?? mierda che!!! asi.. la verdad.. es imposible q no se nos rian en la cara.. si nos boicoteamos nosotros mismos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Una lastima... no podemos pedir el 225???  :cansado: :cansado:


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
Rolle o Verón como reemplazo.


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3810
el triple 5 paga 1, 05... si pone a Veron o àvila de punta me largo a llorar de la emociòn
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3256
Tengo q reconocer q lo bancaba, hasta ayer lo bancaba.
Pero no puede ser tan irresponsable.  Da la sensación q no tiene mas ganas y q le falta entrega, y eso en un jugador de mi club no lo admito.
Ojalá q Bauza lo pase al lugar de tercer suplente y le encuentren club a fin de año.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Tengo q reconocer q lo bancaba, hasta ayer lo bancaba.
Pero no puede ser tan irresponsable.  Da la sensación q no tiene mas ganas y q le falta entrega, y eso en un jugador de mi club no lo admito.
Ojalá q Bauza lo pase al lugar de tercer suplente y le encuentren club a fin de año.
Ídem

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tengo q reconocer q lo bancaba, hasta ayer lo bancaba.
Pero no puede ser tan irresponsable.  Da la sensación q no tiene mas ganas y q le falta entrega, y eso en un jugador de mi club no lo admito.
Ojalá q Bauza lo pase al lugar de tercer suplente y le encuentren club a fin de año.

Algo similar....

Es más, para mí venia jugando bien, es un tremendo pelotudo por lo que hizo, pero así también hay que analizar que el clima con Trucco estaba caldeado, lo echó mal a Caruzzo y encima le pegan contra la linea 1 segundo antes y no le cobró nada.... No lo justifico pero también se equivocó el árbitro en no cobrarle la falta, si teníamos el tiro libre no pasaba lo que pasó, estoy segurisimo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Que cagada, a quien vamos a putear ahora ??? :muyfeliz: :muyfeliz:
y el remplazante va ser una incognita como va a jugar, rendir, por ahi la liga. y no es contra un chicago, crucero, etc el rival en teoria va a salir a jugar de igual a igual.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
AYYYYYY QUE HAGO AHORA,ME PEGO DOS PLOMOS,ME TIRO DE UN EDIFICIO O TOMO ALGO FUERTE ?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Sigo sin entender estos posteos, o los que se hacen cuando uno de los nuestros se lesiona, pareciera que están esperando que a los jugadores del Casla les vaya mal o que los expulsen o se lesionen para que no jueguen. La verdad me cuesta bastante entenderlo, me debo estar poniendo bastante viejo.
Pero si vos hacías lo mismo con Piatti, viejo gagá

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Tiene que poner a Veron, si pone a Mauro, que lo amo, perdemos juego con dos nueve.