Autor Tema: San Lorenzo Vs Godoy Cruz Minuto a Minuto  (Leído 30188 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Que partido inmirable, la puta que lo pario. Encima es tan pero TAN obvio que en el ST nos embocan sobre la hora...

Por acá, maestro

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que la cancha es una mierda esta clarísimo pero en 35 no tuvimos ni un córner y ellos 2 situaciones clarísimas de gol

Es increible, ni un corner a favor, tampoco un tiro libre cercano para que vayan los centrales, el peor primer tiempo en materia ofensiva que recuerde, increible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1954
Que picante que es Fernandez... y lo de Barrientos no tiene nombre, es uno menos

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervo_10_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1847
No creo que supere al partido contra Aldosivi.. o si?
los primeros minutos vs aldosivi fueron buenos, blanco se perdió goles increibles
vamos a volver a boedo.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
l partido anterior me habia ilusionado...pero volvimos a la mediocridad de siempre...no entiendo como estamos en la tabla donde estamos..

porque es seguro atras, y suele ser efectivo adelante en las pocas situaciones que genera...
es un equipo que si no te gana en alguna contra, te empata casi seguro

despues podremos discutir si nos gusta o no, pero para estar prendidos alcanza... ahora, para salir campeon?
veremos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
la magia que tiro el pitu ahi en el medio campo, un cra'

Yo dije contentos ? Pero es asquerosa la mierda que tiran. Haganse de river que juega vistoso y esta a un paso de campeonar en ambos frentes chiscos

No cuervo, pero lo del primer tiempo de hoy da asco, casi no cruzamos la mitad de la cancha, somos San Lorenzo y supuestamente queremos salir campeones no? te parece que jugando asi se puede?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios que termine esta basura y que se desintegre todo lo relacionado con ese club del orto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me da ganas de llorar que panqueques que son todos loco estamos ahi no mas de la punta . No se quejen antes de tiempo que despues son los primeros en festejar

es medio boludo lo que escribis, el primer tiempo es asqueroso listo, si el equipo mejora tambien la gente lo dice, si hacemos un gol se festeje, es un post de minuto a minuto... todo es tirar mierda?? No patemos ni un corner que queres que escriba la gente en este post???  O_o
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si vamos a jugar al bochazo, tiene que entrar Matos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto es un..a lo que salga...y el arbitro les da TODAS divididas para ellos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me da ganas de llorar que panqueques que son todos loco estamos ahi no mas de la punta . No se quejen antes de tiempo que despues son los primeros en festejar
Si olvidate, el finde pasado era flores para todos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No cuervo, pero lo del primer tiempo de hoy da asco, casi no cruzamos la mitad de la cancha, somos San Lorenzo y supuestamente queremos salir campeones no? te parece que jugando asi se puede?

Obvio que da asco, no estoy para nada feliz viendo jugar a san lorenzo asi, pero es el estilo, que se yo, por algo estamos donde estamos. SI me decis que estamos mitad de tabla para abajo, te entiendo, pero bueno, busca la media inglesa quizas, no se.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los centrales estan para matarlos
Ortigoza no caza una
El pichi esta desconocido
Barrientos esta en cancha?

Que dolor de ojos

A ver el 2do esta para q entre veron y por que no el abuelo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che alguien tiene un par de ojos para prestarme ? Los mios no dan mas ... mamaderaaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lamentable primer tiempo. Se jugó mal, la cancha no ayudó y el árbitro un hijo de puta. Tuvimos todo en contra, incluído nuestros propios jugadores.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Mamita, el campo de juego, dijo el comentarista que tiene mas arena que cesped...que sea lo que dios quiera.

Vamos Ciclón !
es insufrible ver a este equipo. y no me digan quemero amargo o la concha de la lora. es insufrible ver a un equipo q no patea al arco en 45 min. y el que me dice algo del estado de la cancha que me chupe bien la pija porque esta tan malo para godoy cruz tambien y ellos con un poquito de actitud tuvieron el control total del partido y si estarian ganando seria totalmente justo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Creo que me voy a armar un fernet... aunque sean las 4 pm. Bah armar... me lo mando puro a ver si se hace mas pasable esto.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿No pateamos al arco en 45 minutos contra un Godoy Cruz recontra falopa y pensamos en salir campeones?
¿La idea es buscar el puntito?, ¿como jugaremos en la Bombonera?

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Es tan fácil como salir a decir la verdad en la semana: vamos a Mendoza a sacar un punto. Listo. Pero hombre, si decís que salimos a ganar, no se puede plantear el partido así. Menos aún si la pelota no puede rodar mucho por el suelo. En este caso, sacar a Matos, meter pelotas por arriba y arrinconar territorialmente a Godoy contra su arco

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Pobre rendimiento hasta acá.
Ni una jugada de gol.
Salvo esa corrida de Caute... FUE PENAL
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Por que no te fuiste a Central Barrientos la puta que te pario.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
San lorenzo fue un asco. Pero todas todas se las cobraban a ellos. Y el codazo a cauteruccio, nada. Y los hijos de mil puta de fpt pidiendo amarilla para mercier como locas.