Autor Tema: Recomendaciones Laptop  (Leído 585 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Estoy por comprarme una laptop y quería saber que recomiendan. Estoy buscando algo de 6GB de memoria ram y 500 GB de disco duro más o menos, y que salga alrededor de U$S 500.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es clave saber si la vas a comprar acá o afuera y qué usos pensás darle.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si te podes estirar a U$S 1000 comprate la MacBook Air, a mi por lo menos me funca perfecta y me resulta muy cómodo el tamaño y el peso!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como dice Pitu. La Macbook es cara pero es lejos la mejor. Fijate que si buscas bien podes encontrarlas a menor precio.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Por 500 dolares lo unico que podes encontrar en Argentina con esas especificaciones es alguna Pentium, con mucha suerte una Core 2 Duo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Es clave saber si la vas a comprar acá o afuera y qué usos pensás darle.

Afuera. Aparte de los básico (office, internet, etc.) photoshop y algunos programas de edición de videos, etc.

Si te podes estirar a U$S 1000 comprate la MacBook Air, a mi por lo menos me funca perfecta y me resulta muy cómodo el tamaño y el peso!

Me puedo estirar hasta 700 si veo que alguna valga la pena, pero 1000 no creo, al menos que espere un poco más para comprarla.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Tenes q tener en cuenta solo que el micro sea i3 o i5 y que ram tenga 4gb el resto es secubdario o depende del gusto de cada uno

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tenes q tener en cuenta solo que el micro sea i3 o i5 y que ram tenga 4gb el resto es secubdario o depende del gusto de cada uno

Con 4GB alcanza o es "necesario" que tenga 6 u 8? Yo no juego a ningún juego en la computadora, es principalmente internet, office y algunos programas de edición de audio y video, aparte de ver alguna que otra película.

Y por lo que vi a algunas computadoras se les puede agregar memoria después, si es así compro con 4GB y de última le agrego más en su momento.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Para lo que querés con 4 te alcanza y
 sobra.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk