Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 175202 veces)

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
se que hace un siglo empece a leer la sombra del viento, pero como lo estaba leyendo con mi novia y diversas situaciones nos hacian parar, recien el martes terminamos de leerlo.
buen libro, lo recomiendo. a veces se vuelve un poco soso por utilizar palabras que nunca habiamos oido o descripciones interminables de algo que no hace a la trama, pero la historia esta buena. el personaje de fermin se come la novela.

estoy buscando que leer. quisiera que sea una novela, pero no de 600 paginas como la ultima  :risacasla: .

si alguien me pudiera recomendar algo, se lo agradeceria. doy como referencia el psicoanalista de katzenbach que es mi libro favorito, y tambien lei mucho de agatha cristie, pero preferiria que no sea de detectives en este caso 

Desconectado mauro_cuervo_186

• Suplente en Primera
  • Vires Et Spes
"La Metamorfosis" un tal "Kafka" ...  :feliz:
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez
Yo estoy con nuestra parte de noche. Esta bien, no se si amerita todo lo que se armó alrededor. Siento que podría tener 200 paginas menos tranquilamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo estoy con nuestra parte de noche. Esta bien, no se si amerita todo lo que se armó alrededor. Siento que podría tener 200 paginas menos tranquilamente
Lo escuche en audiolibro hace un tiempo, zafa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pardsl

• En Reserva
“Salvar el fuego” de Guillermo Arriaga, Recontra entretenido. El autor fue guionista de Amores perros, el peliculon de González Iñarritu.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
"La Metamorfosis" un tal "Kafka" ...  :feliz:
quizas el mejor libro que lei en mi vida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fgalla

• En Reserva
estoy leyendo Fragmentos de una enseñanza desconocida, de outspensky sobre Gurdjieff, una locura