Que libro andas leyendo?

Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 85492 veces)

Desconectado gueedo

• Suplente en Primera
  • De Boedo al mundo
Re:Que libro andas leyendo?
« Respuesta #1350 : mayo 03, 2019, 11:39:14 »
De animales a dioses, es una breve historia de la humanidad, LIBRAZO, LOCURA TOTAL

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1351 : mayo 03, 2019, 11:45:40 »
Que recomiendan leer de filosofia?, para arrancar digamos y que no sea taan complejo, como para ir familiarizándome un poco antes de leer a los mas destacados o conocidos.

Estaba leyendo "El anticristo" de Nietzsche pero siento que es demasiado todavía para mi, por momentos el mensaje me es claro y por momentos no entiendo una goma! jaja
El tema es que todos tienen su complejidad, incluso los más viejos. No es que se va haciendo fácil a difícil con el tiempo. Quizás te convenga empezar con algún libro que haga algún punteo de la historia de la filosofía, de las distintas líneas que fue siguiendo y que de claves de lectura para los distintos autores.

O bien fijarte que autores quisieras entender y leer y buscar primero algún bien libro introductorio a su obra. Justo Nietzsche es bastante complicado por la forma que tenía de escribir, y dió pie a millones de interpretaciones

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #1352 : mayo 03, 2019, 18:28:47 »
Gracias por el consejo, siguiendo lo que me decís creo que no estaría mal arrancar con "Filosofia en 11 frases" de Dario Sztajnszrajber, que por lo que veo es algo introductorio

Desconectado cuervo-1-11-14

• Suplente en Primera
« Respuesta #1353 : mayo 03, 2019, 22:34:53 »
Que recomiendan leer de filosofia?, para arrancar digamos y que no sea taan complejo, como para ir familiarizándome un poco antes de leer a los mas destacados o conocidos.

Estaba leyendo "El anticristo" de Nietzsche pero siento que es demasiado todavía para mi, por momentos el mensaje me es claro y por momentos no entiendo una goma! jaja
yo empece leyendo "las cartas del mal" que no es un libro en si, sino correspondencia entre Baruch Spinoza con un monje cristiano.
Desoues lei "La Etica" fantastico, tambien de Spinoza, EXTRAORDINARIO, te vuela el bocho y es la base de muchos filosofos, aunque el no sea famoso, es una respuesta a la corriente que genero Descartes.
Depues meti todo lo que pude de Deleuze, Guattari, Foucault.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #1354 : mayo 03, 2019, 23:14:45 »
Costa Bárbara / Ross Macdonald
La saga de Lew Archer. El mejor detective
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campogibraltareño

• Suplente en Primera
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
« Respuesta #1355 : mayo 10, 2019, 10:39:33 »
"Nietóschka Nezvanova" y "Noches blancas" de Fiódor Dostoyevski.

Desconectado campogibraltareño

• Suplente en Primera
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
« Respuesta #1356 : mayo 24, 2019, 20:20:51 »
"Reinas malditas", de Cristina Morató. Editorial Plaza y Janés.

Interesante resumen biográfico de diferentes soberanas europeas que destacaron por su papel en la historia geopolítica del continente, pero que sufrieron duros avatares a lo largo de sus vidas: Sissi, María Antonieta, Cristina de Suecia, Eugenia de Montijo, Victoria de Inglaterra y Alejandra de Rusia.

"Stalingrado", de Anthony Beevor. Editorial Booket.

Mezcla de libro de historia, novela histórica y reportaje al estilo de Dominique Lapierre y Larry Collins, es una obra imperdible para los amantes de la Segunda Guerra Mundial.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #1357 : mayo 24, 2019, 21:38:52 »
Releyendo las venas abiertas de América latina

Cada dia mas vigente.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nico_chango

• Suplente en Primera
  • T O R C U A T O
    • Mi coleccion de camisetas.
« Respuesta #1358 : mayo 25, 2019, 12:25:46 »
Sinceramente.