Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 205040 veces)

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Excelente post.
Volví a arrancar la lectura, estaba muy colgado. Volvi a empezar Angeles y Demonios de Dan Brown.
Hace unos años lo lei hasta la mitad y re contra colgué jaja. Por ahora va muy bien. Si termina bien o llega a un Excelente voy a buscar Inferno.


Algun libro de San Lorenzo para recomendar? Lei que dijeron el de Dios es Cuervo. El de Res y Av. La Plata esta bueno?

Dios es cuervo está muy bueno. El de Res de Av la Plata no tanto, es mejor Ningunos Santos que ese.

Belu.Biol

  • Visitante
Dios es cuervo está muy bueno. El de Res de Av la Plata no tanto, es mejor Ningunos Santos que ese.

Me lo acaban de regalar  :thumbup:

Ahora estoy leyendo una novela de terror de Arthur Conan Doyle, El sabueso de los Baskerville, está bueno para leer sola en mi cuarto de noche  :pibin:

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Acabo de terminar el Psicoanalista de Katzenbach. Totalmente recomendable. Voy a seguir con este autor y voy a empezar El plan Perfecto. Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como el psicoanalista, es excelente,

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
empece la caida de los gigantes de follet
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Historia de mayta, de mario vargas llosa
EX FLORPSICO

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Danza de Dragones - de la saga Canción de Hielo y Fuego

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Terminé La naranja mecanica y ahora estoy por empezar El silencio de los inocente

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Life... La biografía de Keith richards

Enviado desde mi GT-I9070


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Terminé En Llamas de Suzanne Collins. Arranca bien hasta que empiezan los juegos que se me tornó bastante aburrido. Me gustó el final.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Acabo de terminar el Psicoanalista de Katzenbach. Totalmente recomendable. Voy a seguir con este autor y voy a empezar El plan Perfecto. Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como el psicoanalista, es excelente,

En algunas partes es genial, y por lo general atrapante pero no me gustó tanto como lo pintan, flashean mucho despues de la "muerte", y por momentos se hace muy denso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Estoy terminando el ultimo de Harry Potter (me lei la saga completa 3 veces)..
Despues ando con ganas de empezar con el Conde de Montecristo, pero no se si el original o el que hicieron en base a la novela que pasaron aca en el 2006 (Con Echarri y Krum)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
En algunas partes es genial, y por lo general atrapante pero no me gustó tanto como lo pintan, flashean mucho despues de la "muerte", y por momentos se hace muy denso.

Puede ser que por momentos se hace muy denso, pero lo que esta bueno es todos los pasos que va haciendo para llegar a algo.. tienen sentido y coherencia.

Belu.Biol

  • Visitante
Ahora terminé con El Sabueso de los Baskerville (A. Conan Doyle) y arranqué con el Fantasma de la Ópera (Gastón Leroux) me encantan las novelas policiales y de terror  :pulgares:

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Si les interesa la Historia les recomiendo dos libros de Hernán Brienza que ilustra muy bien los factores de poder que operaron durante lo
  que fue la época revolucionaria. Casi que son una hoja de ruta para entender el presente

 1- El Éxodo Jujeño
 2- El loco Dorrego

  y para completarla si pueden lean  " Artigas" de Cabral.

  Por lo menos para entender el rol que jugó la burguesía porteña y por que no la Montevideana ante los ejércitos populares y revolucionarios.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El psicoanalista de Katzenbach. Había leído La Sombra del mismo autor y me pareció excelente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
El psicoanalista de Katzenbach. Había leído La Sombra del mismo autor y me pareció excelente.

la sombra es excelente !!! se te pasa volando el libro  :thumbup:


Estoy con Sinsajo, el ultimo de los juegos del hambre

Desconectado Rafa60

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
La Senda de la Gloria, el primer montañista en escalar el Everest - Excelente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Acabo de terminar el Psicoanalista de Katzenbach. Totalmente recomendable. Voy a seguir con este autor y voy a empezar El plan Perfecto. Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como el psicoanalista, es excelente,
Es muy bueno, pero un escalón por encima para mi gusto y del mismo estilo están los de Millenium.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Acabo de terminar el Psicoanalista de Katzenbach. Totalmente recomendable. Voy a seguir con este autor y voy a empezar El plan Perfecto. Hace mucho no me atrapaba tanto un libro como el psicoanalista, es excelente,

el plan perfecto? no es un final perfecto el de Katzenbach????

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Estoy con Los detectives salvajes de Roberto Bolaño. Se divide en tres partes. La primera es espectacular, la segunda está buena pero no me está enganchando tanto como la anterior. Igual lo estoy leyendo bastante rápido.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Los pendejos tenian nombres de satelites? Creo que es "todos los soles mienten" de Valentino Esteban.

Era este, recorde el nombre justamente porque lo encontre en mi casa jajaja.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Cuervo tienen idea como puedo conseguir "Dios es Cuervo" soy pampeano y me interesa , me gusta mucho leer y ahora me estoy volcando a la literatura cuerva. Saludos

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
COMO DETECTAR MENTIRAS  de Paul Ekman
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gente, que me recomiendan?
Tengo 21 años, me gusta bastante la fantasia, el suspenso y el misterio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Gente, que me recomiendan?
Tengo 21 años, me gusta bastante la fantasia, el suspenso y el misterio..

Aliados....

hablando en serio, Juegos de Ingenio de Katzenbach  :thumbup1: