Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 222578 veces)

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Vigilar y castigar de Foulcault.

Quiero empezar ya El Simbarillon de Tolkien!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No soy de leer mucho, pero tengo ganas de leer "La cupula" de Stephen King.

Me lo recomiendan?


Hace poco empecé y terminé en 3 días con mi primer libro, leído por voluntad propia, "Springfield" de Sergio Olguin, ya que lo único que había leído en este 20 años eran los que me daban en la escuela y a veces ni los leía con profundidad o me bastaba con algun resumen para aprobar.
mira en general stephen king tiene muy buenas recomendaciones, yo no lo lei ese, pero vos dale, es cuestio de probar, hay libros para todos los gustos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
No soy de leer mucho, pero tengo ganas de leer "La cupula" de Stephen King.

Me lo recomiendan?


Sigo la serie ( espero x la 2da temp), vi el libro y es bastante grande, si te la bancas...nose si leiste algo de SK, pero sino te recomendaria otros antes.
si no leiste cell es bastante bueno ( fuera de los q son mas conocidos), tambien la zona muerta.
fijate!

Juego de Tronos de la saga Canción de Hielo y Fuego


me lo compre ayer! espero la semana proxima ya arrancarlo.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
"
Detengan el tren!, de una autora inglesa, que no recuerdo
EX FLORPSICO

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Cuervos, quiero empezar a leer libros. Hasta ahora solo he leido libros en el cole tales como facundo, martin fierros y demas. Hoy mi hermano me regalo "Ana Frank" hasta ahora voy entusiasmado. Quisiera que me recomienden algunos libros conocidos y basicos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Cuervos, quiero empezar a leer libros. Hasta ahora solo he leido libros en el cole tales como facundo, martin fierros y demas. Hoy mi hermano me regalo "Ana Frank" hasta ahora voy entusiasmado. Quisiera que me recomienden algunos libros conocidos y basicos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
de que genero te gustan cuervo?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
de que genero te gustan cuervo?
A mi por ejemplo me gustan las historias veridicas. No se que genero entraria. O en todo caso recomendame alguna de otro genero a ver si me gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Algun libro de suspenso al estilo de El Psicoanalista?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El profesor - Katzenbach

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Algun libro de suspenso al estilo de El Psicoanalista?

me gusto mucho ese libro!" despues lei de el historia del loco pero mucho no me gusto..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Algun libro de suspenso al estilo de El Psicoanalista?

ADN Asesino de Cornwell.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
me gusto mucho ese libro!" despues lei de el historia del loco pero mucho no me gusto..
Yo leí La Sombra y me gustó bastante.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Son buenos los libros de Dan Brown?

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Assassisns Creed ranaissance  :metal:

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
A mi por ejemplo me gustan las historias veridicas. No se que genero entraria. O en todo caso recomendame alguna de otro genero a ver si me gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te recomiendo Artistas, locos y criminales de Osvaldo Soriano. Son cuentos verídicos de temáticas totalmente diferentes contados de manera genial. Un abrazo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

A mi por ejemplo me gustan las historias veridicas. No se que genero entraria. O en todo caso recomendame alguna de otro genero a ver si me gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mira no se bien a que te referís con verídico. Interpreto que serán los no tan fantásticos, te recomiendo alguna novela histórica, puede ser la caída de los gigantes de follet, que es sobre la primera guerra. Capaz algún policial como podrían ser los de sherlock holmes, de fútbol tenes los cuentos de sacheri que son muy bueno. o sino como te dijeron alguna novela de soriano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
mira no se bien a que te referís con verídico. Interpreto que serán los no tan fantásticos, te recomiendo alguna novela histórica, puede ser la caída de los gigantes de follet, que es sobre la primera guerra. Capaz algún policial como podrían ser los de sherlock holmes, de fútbol tenes los cuentos de sacheri que son muy bueno. o sino como te dijeron alguna novela de soriano
Si claro historias verdaderas, bueno recien vine y me compré dos de Soriano, en estos días voy a ver el que me recomendaste y después te pido alguna otra recomendación, gracias.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Si claro historias verdaderas, bueno recien vine y me compré dos de Soriano, en estos días voy a ver el que me recomendaste y después te pido alguna otra recomendación, gracias.

Excelente! De curioso, qué libros te compraste?

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Cita
Cita de: martiinchocasla en Hoy a las 19:58:16

Cita
Si claro historias verdaderas, bueno recien vine y me compré dos de Soriano, en estos días voy a ver el que me recomendaste y después te pido alguna otra recomendación, gracias.



Excelente! De curioso, qué libros te compraste?
Me compre "Artistas, locos y criminales" y "triste, solitario y final". Hoy termino "Ana Frank" y empiezo a leer los otros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 20:54:34 por martiinchocasla »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


Excelente! De curioso, qué libros te compraste?
Me compre "Artistas, locos y criminales" y "triste, solitario y final". Hoy termino "Ana Frank" y empiezo a leer los otros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]son muy buenos cuervos, como todo lo de soriano, despues conta que tal te parecieron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643


Excelente! De curioso, qué libros te compraste?
Me compre "Artistas, locos y criminales" y "triste, solitario y final". Hoy termino "Ana Frank" y empiezo a leer los otros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]

Excelente elección cuervo! Dos librazos

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Los negocios del señor Julio Cesar de Bertolt Brecht

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El último Maradona. Cuenta la preparación del Diego para el Mundial del 94, atravesada por los anabólicos.

Entre otros datos, cuenta que para que diego pueda ingresar a EEUU (por ley no pueden ingresar quienes tengan causas de drogas y el Diego tenía la de Nápoli) hizo la gestión Fernando Miele, que tenía relación con James Cheek, embajador e hincha cuervo, que a su vez lo apalabró a Bush padre y éste lo arregló con Carlos Saul.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Son buenos los libros de Dan Brown?

Están muy buenos pero después de leer un par se te hacen todos más o menos iguales.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El hombre que fue Jueves de G K Chesterton, de lo mejor que leí y eso que si hay algo que no me simpatiza son precisamente los escritores ingleses
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza