Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 217892 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Me acabás de alegrar la vida de una manera que no te das una idea.

Me alegro entonces  :pulgares: Estoy esperando a cobrar para echarle el guante... como fan de Katzenbach, cada tanto miraba las páginas de las librerías para ver si había novela nueva y me encontré con esta gran sorpresa. Abrazo y que la disfrutes  :thumbup1:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Cuervos, algun lugar en Buenos Aires para permutar libros?
Tengo un par que ya leí y estan de adorno en mi casa y no los quiero vender, con los 50 pesos que me den no me compro ni un atado...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los cachorros en frente del htal durand sobre diaz  velez.  Va como piña.


Estoy releyendo los libros de castaneda
Voy por el 3ro "viaje a ixtlan"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los diarios de Emilio Renzi: Años de formación, de Ricardo Piglia
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Este año leí "Valfierno" de Caparrós y acabo de terminar "La muerte del comendador" de Haruki Murakami. Muy buenos los dos.

Ahora estoy viendo qué comprar..

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Los cachorros en frente del htal durand sobre diaz  velez.  Va como piña.


Estoy releyendo los libros de castaneda
Voy por el 3ro "viaje a ixtlan"
Groso!!! Esos libros no te cansan...yo creo q los habre leido 3 veces ya, sobre todo los 4 primeros

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Fuego y Sangre. Precuela de GOT.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Releído por segunda vez el impresionante "Archipiélago Gulag" del Nobel ruso Alexander Solzhenitsyn.

Tres volúmenes que narran con todo lujo de detalles, en un alarde de investigación sencillamente perfecto, los crímenes del estalinismo, y la destrucción económica, social y moral que el comunismo provocó en una sociedad de 200 millones de habitantes. El mismo número de víctimas, al menos, provocó Stalin entre su propio pueblo que la propia Segunda Guerra Mundial (20 millones).

Esta obra, y el "Si esto es un hombre" de Primo Levi (que cuenta con desgarro los crímenes nazis), deberían ser de obligado estudio en las escuelas, más ahora que vivimos tiempos de tergiversación de la historia, revisionismo histérico, y "fake news".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me tomo la libertad de poner esto acá, que es donde más va a servir, pero encontré un excelente podcast de audiolibros. Ideal para ir en el bondi y escuchando, muchos argentinos clásicos y contemporáneos:

https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3QtYXVkaW9saWJyb3MtcG9yLWxlZXJfZmdfZjE2MDM2NzVfZmlsdHJvXzEueG1s
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ayer terminé Estudio en escarlata y La señal de los cuatro. Muy buenos la verdad, siempre me gustaron los policiales, y este va un paso más allá que los demás, la construcción de los personajes es perfecta.

Mientras espero para comprarme el próximo de Sherlock, voy a leer una enciclopedia jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Cuan verde era mi valle... una preciosura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Cuan verde era mi valle... una preciosura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate la peli de John Ford ! "How green was my valley"
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Alguno me puede recomendar algún libro de historia argentina o algún historiador?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Alguno me puede recomendar algún libro de historia argentina o algún historiador?
Sobre algun tema o período en particular o un libro de historia general cronológico?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Sobre algun tema o período en particular o un libro de historia general cronológico?
Sobre historia general

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sobre historia general
Alperin donghi.

Recontra anti peroncho. Pero uno de los mejores historiadores de argentina, sino el mejor.

Y dependiendo del periodo Hernan brienza, osvaldo bayer, gabo ferro


Perdon, dije autores. Pero como decía, de acuerdo al período que te interese.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Los pueblos originarios y la conquista de Tarragó, La sociedad colonial de Tandeter y Revolución, república y confederación de Goldman.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 19:02:09 por SL89 »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Estoy esperando que sean las 8:30 para ir a comprar este libro... y ya estoy  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
"La Revolución rusa (1891-1924). La tragedia de un pueblo", de Orlando Figes.

Muy buen y completo compendio histórico de ese hecho trascendental para la historia del mundo tal y como lo conocemos actualmente. Recomendable su lectura.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
"La Revolución rusa (1891-1924). La tragedia de un pueblo", de Orlando Figes.

Muy buen y completo compendio histórico de ese hecho trascendental para la historia del mundo tal y como lo conocemos actualmente. Recomendable su lectura.

Agrego una recomendación. Siempre me parece interesante cuando se lee sobre un período histórico arrancar por las lecturas obligadas de sus protagonistas. En el caso de la revolución rusa, mínimo darle una leida a "Imperialismo, fase superior del capitalismo" de Lenin y "La revolución traicionada" de Trotsky. Es como leer sobre nazismo sin haber leído Mein kampf, un enfoque errado.

Por otro lado, acabo de terminar "No solo su merecido: por una justicia penal que vaya más allá del castigo". Para los que les interese entender mejor como se diseña e implementa un sistema penal exitoso es clave. Más aún hoy en día que se promueven las salidas facilistas (electoralistas) de la "bala para todos los chorros" a un problema milenario como la delincuencia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me hablaron muy bien del libro de Ferguson, Liderazgo.

Alguno lo leyo? Lo recomienda? Fui a un par de lugares aca y no lo tenian, lo voy a tener que pedir por internet
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me hablaron muy bien del libro de Ferguson, Liderazgo.

Alguno lo leyo? Lo recomienda? Fui a un par de lugares aca y no lo tenian, lo voy a tener que pedir por internet
Aprovecha que ahora esta la feria del libro y hay un stand que tiene cualquier libro de futbol que se te ocurra (igual no se si esta edicion estaran)

http://www.librofutbol.com/

Si no me equivoco eran estos
« Última Modificación: abril 30, 2019, 13:34:43 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
La saga de Mr. Mercedes. Como siempre en alto nivel el crack de Stephen.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que recomiendan leer de filosofia?, para arrancar digamos y que no sea taan complejo, como para ir familiarizándome un poco antes de leer a los mas destacados o conocidos.

Estaba leyendo "El anticristo" de Nietzsche pero siento que es demasiado todavía para mi, por momentos el mensaje me es claro y por momentos no entiendo una goma! jaja