Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 217958 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gente, que me recomiendan?
Tengo 21 años, me gusta bastante la fantasia, el suspenso y el misterio..

Canción de Hielo y Fuego, los libros de Game of Thrones.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estos últimos días estuve leyendo The Norse Myths, de Kevin Crossley-Holland.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Una amiga me recomendo "El psicoanalista" de Katztenbach, así que le estamos dando una oportunidad.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Bueno, tal como me recomendaron y lei por aca, estoy con "Dios es Cuervo". Recien lo arranque.


PD: Angeles y Demonios excelente, 100% recomendable. Cuando termine este me compro Inferno

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51128
  • Somos infinitos
Aliados....

hablando en serio, Juegos de Ingenio de Katzenbach  :thumbup1:

Hoy arranco con este, veremos que onda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Hoy arranco con este, veremos que onda..

fue el libro con el que empece a leer a este flaco, me encanto  :verde:

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Estoy terminando el ultimo de Harry Potter (me lei la saga completa 3 veces)..
Despues ando con ganas de empezar con el Conde de Montecristo, pero no se si el original o el que hicieron en base a la novela que pasaron aca en el 2006 (Con Echarri y Krum)..
Leete el original de Dumas que es apasionante!!! Yo no podía parar de leerlo. La novela que hicieron cambió todo... incluso el final. Saludos

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Termine de leer Sinsajo, de Los Juegos del Hambre  :metal: :metal: !! Muy muy bueno, ya quiero ver las pelis  :casla:

algun libro similar para recomendar??

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ya termine hace rato "Dios es Cuervo", para pasar el rato está bien pero me esperaba mas.

Ahora voy a empezar con Dragon Rojo, quiero leer la saga de Hannibal.

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
me regalaron guitarra negra del flaco spinetta. como escritor de poesia era un gran musico. ajjaja

Spinetta es un poeta dicho con todas las letras.

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Con Cortazar a full, por los 30 años de su muerte. Algunos poemas, y "Ficciones" acaso tiene muchos de los mejores cuentos que leí en mi corta vida.
Nadie más además del que preguntó antes de "Rayuela"?
A muchos les cuesta entender un poco la visión de Cortazar, su prosa, su modo de jugar con la realidad y lo fantástico.

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Spinetta es un poeta dicho con todas las letras.
Tal vez te cueste entender al flaco explayado en un libro, como me pasa a mi.
Pero para vos esto no es poesía?
http://www.youtube.com/watch?v=b-u-bchAnW4

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Con Cortazar a full, por los 30 años de su muerte. Algunos poemas, y "Ficciones" acaso tiene muchos de los mejores cuentos que leí en mi corta vida.
Nadie más además del que preguntó antes de "Rayuela"?
A muchos les cuesta entender un poco la visión de Cortazar, su prosa, su modo de jugar con la realidad y lo fantástico.

Me sumo. Cortázar es brillante. No me acuerdo quién era que decía que después de leerlo eras otro. Te podía gustar o no, pero que ya no serías el mismo. A mi me cautivó la entrevista con Joaquín Soler; me deslumbró su mirada del mundo. Y bueno, estas vacaciones leí Todos los fuegos el fuego y cuando termine lo que estoy leyendo ahora me zambullo en otro suyo.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Terminé hace unos días El Psicoanalista de Katzenbach. Muy bueno.

Ahora estoy con Carrie de Stephen King!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
El medio pelo en la sociedad argentina  de Arturo Jauretche

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
no muchacho, diserto con ud!!! respeto tu opinion (me paso lo mismo con el popol vuj), pero no creo que haya otra investigacion tan a fondo como ese libro. aparte el charrua era amigo de enrique symms, soriano y muchos librepensadores de la epoca mas nefasta de latinoamerica. Aparte, si ese libro lo hizo para "tribunear" o para quedar como "heroe", no quita el laburo de investigacion que hizo.

vuelvo a decir, respeto tu opinion, cada uno tiene su subjetividad y no podemos obligarnos a que nos guste a todos lo mismo (excepto san lorenzo, claro!  :muyfeliz:)

A mi me paso con las venas que lo empece a leer y se me hizo muy denso. Abre leído 1/3 del libro y lo deje. Igual tengo pensado retomarlo algún día  :muyfeliz:

Belu.Biol

  • Visitante
Mi escritor favorito que me provoca un sin fin de sensaciones  :)  Ando leyendo:


 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
El hombre mediocre, buenísimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tal vez te cueste entender al flaco explayado en un libro, como me pasa a mi.
Pero para vos esto no es poesía?
http://www.youtube.com/watch?v=b-u-bchAnW4

un grande el flaco, gran poeta pero lo suyo no eran los libros. y no lo digo yo solo eh...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Las enseñanzas de don Juan - Carlos Castaneda

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Termine de leer Sinsajo, de Los Juegos del Hambre  :metal: :metal: !! Muy muy bueno, ya quiero ver las pelis  :casla:

algun libro similar para recomendar??

Vos sabes que a mi me pareció que como que le falto mas fuerza... me esperaba mas guerra, mas rebelión que un par de propagandas. Me esperaba que el libro fuera mas como la parte donde van al hospital en el distrito 7 creo que era, pero el final es genial.

Canción de Hielo y Fuego, los libros de Game of Thrones.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Es genial esta saga, estoy leyendo Tormenta de Espadas, es una adicción. La trama tan compleja y sin errores, y tantas sorpresas al punto que no sabes que va a pasar en la siguiente hoja, me parece una maravilla.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600


Es genial esta saga, estoy leyendo Tormenta de Espadas, es una adicción. La trama tan compleja y sin errores, y tantas sorpresas al punto que no sabes que va a pasar en la siguiente hoja, me parece una maravilla.
es increible, o sea se va a la mierda el chabon, llega un punto que pesnas que no puede haber mas bombas y las sigue tirando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Vos sabes que a mi me pareció que como que le falto mas fuerza... me esperaba mas guerra, mas rebelión que un par de propagandas. Me esperaba que el libro fuera mas como la parte donde van al hospital en el distrito 7 creo que era, pero el final es genial.



si, pense lo mismo y claramente para la pelicula van a tener q "inventar" esas guerras.... cuando rescatan a Peeta por ejemplo. Pero como en esa parte no estaba Katniss, no lo contaban.

Desconectado Bernzz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 721
  • San Lorenzo y nada más.
    • Shonin Cabral
Este mes me fumé Galimberti, un libro de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero... tiene como 600 paginas, y tiro el dato para luego decir que se quedaron cortos... hubiese deseado que no termine nunca. Una obra maestra.
 La semana pasada leí Diario Juvenil, de Daisaku Ikeda... es el diario personal de una de las personas mas influyentes del mundo, mi sensei... me lo leí en 3 días, casi supera al anterior...   ahora si no se que catzo leer, siento que nada va a superar lo anterior (aunque me venga pasando hace años lo mismo, jaja)
Boedo

Ya no discuto de fútbol ni de religión... porque San Lorenzo es mi religión.