Encuesta

Edgardo Bauza
"Ruso" Zielinski
Marcelo Gallardo
Diego Cocca
Vasco Arruabarrena

Autor Tema: ¿Quién es el mejor DT del Fútbol Argentino?  (Leído 5288 veces)

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Sacándome la camiseta, Gallardo. Un año, una Recopa, una Sudamericana, eliminación doble a Boca y a los jugadores que trae los hace rendir muy bien, gana con titulares y suplentes por igual y se acerca más al planteo que me gusta


Por eso la idea es votar sobre la subjetividad y no sobre la camiseta , sino pondría , bauza , el mejor dt del fútbol argentino y listo. Lo lindo es que opina cada uno a pesar que todos seamos cuervos... lástima que algunos no lo entiendan

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Cuando Gallardo gane dos Libertadores con equipos distintos, hablamos. Hoy en día, el gran Patón, sin lugar a duda.

Saludos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3810
Muy a mi pesar Gallardo, el cual me cae como el orto, pero lo que está haciendo (Donofrio poniendo guita mediante) es increíble, el tipo gana todo lo que se propone. A Bauza lo pongo ahí nomás, pero después de la copa se equivocó demasiadas veces, de hecho Gallardo se cansó de cogérselo con  la pija muerta, lo hizo quedar como amateur pegándole un baile todas las últimas veces q se enfrentaron... Bauza es un grandísimo dt que se casa con la suyay con sus jugadores, si fuera más pragmático, menos terco y cambiara cuando se equivoca más rápido de lo q lo hace sería otra historia...por eso Gallardo es mejor...siempre hablando de actualidad..Lo q sí por ejemplo para la selección me gustaría mucho más un Bauza, pero eso es otra historia..
« Última Modificación: julio 28, 2015, 16:07:33 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7636
2 Libertadores (con clubes que nunca la habían ganado), 1 Sudamericana y un par de torneos locales.

Pero no, no se puede poner a Bauza arriba de Gallardo  :cansado:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
2 Libertadores (con clubes que nunca la habían ganado), 1 Sudamericana y un par de torneos locales.

Pero no, no se puede poner a Bauza arriba de Gallardo  :cansado:

pero si se va a medir solo por los palmares es completamente injusto
gallardo no le da el tiempo para ganar lo que gano bauza en 20 años de carrera.

zielinsky por ejemplo, que ascendio varios equipos y no tuvo oportunidad de dirigir un plantel de categoria? no se lo puede considerar?


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Voto no positivo:

NINGUNO, todos malos, hay que esperar por Gallardo.
M einclinaría por Zielinski pero hasta ahí.
Aun no peleó por nada.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20460
Sacándome la camiseta, Gallardo. Un año, una Recopa, una Sudamericana, eliminación doble a Boca y a los jugadores que trae los hace rendir muy bien, gana con titulares y suplentes por igual y se acerca más al planteo que me gusta
Y le dio una paliza tactica al patón bastante importante cada vez que jugaron...

Aun así, después del Muñeco, Bauza me parece el mejor LEJOS. De hecho, me parecen los unicos 2 tecnicos en serio de la lista.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
Che, dicen que Gallardo es de San Lorenzo...

¿Hay alguna fuente seria sobre esto?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Che, dicen que Gallardo es de San Lorenzo...

¿Hay alguna fuente seria sobre esto?

Hace muchisimo tiempo que se sabe eso. No se de donde salio pero si creo que es verdad. Igual claramente debe ser mas gallina que cuervo. Vivio todo en River.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Che, dicen que Gallardo es de San Lorenzo...

¿Hay alguna fuente seria sobre esto?
De pibe era Cuervo, ahora no sé.

Me lo dijo a mi personalmente hace años.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2152

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿¿Que hacen Arruabarrena, Cocca y Zielinski en la lista?? ajjajaja

Entre Bauza y Gallardo. Por trayectoria, lógicamente Bauza, por la actualidad, Gallardo es el mejor Dt de América, pero por lejos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13665
En esta pagina pone a Arrubarrena y cocca por encima de Bauza  :eek: http://www.coachworldranking.com/ranking-coaches/wd/31/yr/2015/nationality/9


Igual usan como estadística los últimos 52 semanas (lei) para ir catalogando, pero aun asi no tiene sentido, ¿ARRUBARRENA? ¿COCCA?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gallardo, por el simple hecho que me gusta su estilo de juego y como lo lleva a cabo. Pero bauza esta capaz por encima de el debido a su larga carrera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Gallardo lo odio su falsa modestia pero creo que su paso por Uruguay, y lo que ha hecho con River le saca cierta ventaja al Paton que a veces lo veo muy apegado a determinado esquema.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Gallardo lo odio su falsa modestia pero creo que su paso por Uruguay, y lo que ha hecho con River le saca cierta ventaja al Paton que a veces lo veo muy apegado a determinado esquema.
su paso por uruguay?
dirigio a nacional no a tacuarembo,esa liga es mas despareja q la mierda...en este river hasta funes mori parece bueno,no te das cuenta q tiene carta libre para hacer lo q quiera este river? y no te estoy diciendo q es mal tecnico...pero esta años luz de bauza.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En esta pagina pone a Arrubarrena y cocca por encima de Bauza  :eek: http://www.coachworldranking.com/ranking-coaches/wd/31/yr/2015/nationality/9


Igual usan como estadística los últimos 52 semanas (lei) para ir catalogando, pero aun asi no tiene sentido, ¿ARRUBARRENA? ¿COCCA?

El puesto 10 :pibin: poco serio

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174


madelón.


Unión le gana a Boca!!!!!       :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
El mejor DT en cuanto a titulos es el Paton (historicamente, hace años que es tecnico), lo que no quiere decir que Gallardo no lo vaya a ser. Me parece un excelentisimo tecnico en potencia, tiene un muy buen ojo para fichar (como lo de alario o tabare) y creo que va a triunfar muchisimo. Ya tiene muchos titulos en su haber, asi que: historicamente, el paton sin dudas. En GRAN potencia, el muñeco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
Yo creo que el futuro DT de la Selección no sale de Simeone o Gallardo. Me gustaría Edgardo, pero bueh, acá muchos en este país piensan que es un "mediocre".

En una charla de fútbol les tiro un Bauza a otros y se te cagan de risa. Se le cagan de risa a un tipo que ganó DOS LIBERTADORES, una con un equipo de Ecuador y la otra con el equipo más acomplejado con la misma, pero bueh, así de serias son las discusiones de fútbol...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo creo que el futuro DT de la Selección no sale de Simeone o Gallardo. Me gustaría Edgardo, pero bueh, acá muchos en este país piensan que es un "mediocre".

En una charla de fútbol les tiro un Bauza a otros y se te cagan de risa. Se le cagan de risa a un tipo que ganó DOS LIBERTADORES, una con un equipo de Ecuador y la otra con el equipo más acomplejado con la misma, pero bueh, así de serias son las discusiones de fútbol...
Alfaro ganó una Sudamericana con Arsenal y el campeonato local. Eso no lo hace un gran DT.
No solo es ganar un título o dos. Cualquiera que ve jugar a San Lorenzo se caga de risa si le decís que Bauza es un gran DT.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alfaro ganó una Sudamericana con Arsenal y el campeonato local. Eso no lo hace un gran DT.
No solo es ganar un título o dos. Cualquiera que ve jugar a San Lorenzo se caga de risa si le decís que Bauza es un gran DT.

Que los bobos se caguen de risa, mientras yo disfruto ver a CASLA ganar y ganar gracias al paton

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
Que los bobos se caguen de risa, mientras yo disfruto ver a CASLA ganar y ganar gracias al paton
Yo no disfruto ver a CASLA jugando mal y feo. Cuando ganamos no dejo de estar feliz, pero disfrutar el partido, no.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El mejor es el Paton, peleando con el comuñe Gallardo.

No entiendo como en este foro Arruga-Barrena esta en una encuesta a mejor DT y no esta en la otra a peor DT.... insolito, para mi el peor DT de Argentina por amplio margen.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14