Autor Tema: Películas en USB en mi LED Samsung?  (Leído 1316 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Como la mejor marca de tv, samsung lee todo. Debe ser la pelicula, proba con otra bajada de otra pagina

Lg o Bravia
Samsung hoy es berreta casi, puro nombre como en los CEL

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lg o Bravia
Samsung hoy es berreta casi, puro nombre como en los CEL
Hace un mes me compré un LED Samsung de 32, antes de comprarlo probe en el local las peliculas en AVI con el USB y anduvieron bien, no tengo de que quejarme. El LG es un caño también y a mi gusto es un poco mejor, sobre todo en sonido.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado facundox77

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ynwa
Gente!! Por ahí es una boludez pero llego tarde a todas las modas.

En que formato tengo que bajar una película para poder verla en mi LED? Tengo un Samsung serie 5000 o algo así.

Probé con MKV y con un par de formatos mas y no pude y me da la sensación que puedo probar con 20 formatos mas y no voy a poder.

Hay que tocar algo en el menú de la tele o que onda? Soy la única persona que no puede!

A mi me pasaba lo mismo con mi samsung, ponía el pendrive y me reproducía únicamente en formato avi. Hasta que un día probé con el pendrive de un amigo y mágicamente leía el formato mkv. Tardé mucho en darme cuenta que era algo tan simple.
Lo que si me canse de formatear el mio y no hubo forma de hacer que reproduzca otros formatos. No se ni que marca es, hasta filma jaja.
Pipi locura.