Autor Tema: Películas en USB en mi LED Samsung?  (Leído 1315 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Gente!! Por ahí es una boludez pero llego tarde a todas las modas.

En que formato tengo que bajar una película para poder verla en mi LED? Tengo un Samsung serie 5000 o algo así.

Probé con MKV y con un par de formatos mas y no pude y me da la sensación que puedo probar con 20 formatos mas y no voy a poder.

Hay que tocar algo en el menú de la tele o que onda? Soy la única persona que no puede!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todo depende de la marca. Por ejemplo Sony no lee nada, creo que el unico que lee es mp4. En cambio un LG te lee cualquier cosa.

Busca el modelo de tu TV en google y te tiene que decir que formatos lee

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Todo depende de la marca. Por ejemplo Sony no lee nada, creo que el unico que lee es mp4. En cambio un LG te lee cualquier cosa.

Busca el modelo de tu TV en google y te tiene que decir que formatos lee

Es que leí en el manual y soporta mkv, avi, mp4 y casi todos los formatos que conozco, el tema es que cuando los quiero ver no se puede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
me pasa lo mismo con un samsung...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Yo tengo un Philips.
Simplemente conecto el USB y entro a una opción de Examinar USB y las puedo reproducir. AVI, Mpg, Mkv.
También se lee los subtitulos siempre y cuando esten en la misma carpeta y nombre que el video.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo tengo un Philips.
Simplemente conecto el USB y entro a una opción de Examinar USB y las puedo reproducir. AVI, Mpg, Mkv.
También se lee los subtitulos siempre y cuando esten en la misma carpeta y nombre que el video.

Es que así debería ser, pero no se que onda, yo hago lo mismo hasta que me dice que el archivo es incompatible.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es que leí en el manual y soporta mkv, avi, mp4 y casi todos los formatos que conozco, el tema es que cuando los quiero ver no se puede.
Ni idea entonces. Puede ser tambien algun problema del pen drive

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Proba con formatear el pen drive hasta que ande :D, yo tengo una parecida y es al azar, te puede andar como no.
Formatos que bajo: MP4, MKV

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tuve 3 Samungs y los 3 me leían tanto MKV, como AVI, como MP4.

No se que estarás haciendo. Pone el pendrive, espera a que cargue, elegí video y te salta de una a los videos que están en el pendrive.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tuve 3 Samungs y los 3 me leían tanto MKV, como AVI, como MP4.

No se que estarás haciendo. Pone el pendrive, espera a que cargue, elegí video y te salta de una a los videos que están en el pendrive.

Jajajaja si, lo que hay que hacer nada mas ni nada menos. Pero no hay caso. No se por que a mi nunca me salen estas boludeces.

Voy a ver si formateo el pendrive como dijeron pero no creo que pueda ser eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Jajajaja si, lo que hay que hacer nada mas ni nada menos. Pero no hay caso. No se por que a mi nunca me salen estas boludeces.

Voy a ver si formateo el pendrive como dijeron pero no creo que pueda ser eso.

¿El pendrive al menos lo lee? ¿Probaste con otro pendrive o disco externo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
puede ser que las pelis son Full HD (1080) y tu tele no es full?

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Todo depende de la marca. Por ejemplo Sony no lee nada, creo que el unico que lee es mp4. En cambio un LG te lee cualquier cosa.

Busca el modelo de tu TV en google y te tiene que decir que formatos lee

Esta es la posta.
Yo tengo un LG y me lee cualquier formato, es una cosa hermosa. Es la marca que más formatos lee, hay algunas que lee sólo algunos como AVI, y otras como Sony que no lee nada o no te lee el subtítulo.

En mi casa también hay un Samsung y también lee todo o casi todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es full hd la tele, el usb lee la pelicula en la compu. Ahi llegue a casa y estoy formateando el pen. Si no funciona encontre un video raro donde dice que hay que meterse al menu de la tele con una combinacion rara de botones. Pero no quiero llegar a eso aun.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Che no sera el codec y no el formato?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Un carajo de idea de formatos y eso mi hermano, pero lo que quieras bajar bájalo de acá, sin virus y siempre anduvo en todos lados

http://somosmovies.com/
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a mi mi led samsung me lee cualquier cosa, mucho mas que la smart lg que tengo... que de hecho esa se pueden bajar los codec para distintos formatos

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
me sumo a la pregunta , pero para la play 3 , como se hace para bajarlas bien con el subtitulo y de que poagina ?

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La verdad no se, los envidio. Veo que ustedes ponen el pendrive en el led y ya esta. Yo no se que hacer ya, probe de todo. Son dos teles nuevas, Samsung, full hd, etc. Segun el manual soportan todos los formatos. Pero no hay manera.

Les hago una pregunta, cuando bajas un video del youtube, en que formato se baja? Les pregunto porque es lo unico que pude ver hace un tiempito, un video que baje de youtube.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad no se, los envidio. Veo que ustedes ponen el pendrive en el led y ya esta. Yo no se que hacer ya, probe de todo. Son dos teles nuevas, Samsung, full hd, etc. Segun el manual soportan todos los formatos. Pero no hay manera.

Les hago una pregunta, cuando bajas un video del youtube, en que formato se baja? Les pregunto porque es lo unico que pude ver hace un tiempito, un video que baje de youtube.
Yo tambien tengo led samsung y me lee sin problemas  :burla:

Intenta probar con otro usb para descartar que sea eso

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La verdad no se, los envidio. Veo que ustedes ponen el pendrive en el led y ya esta. Yo no se que hacer ya, probe de todo. Son dos teles nuevas, Samsung, full hd, etc. Segun el manual soportan todos los formatos. Pero no hay manera.

Les hago una pregunta, cuando bajas un video del youtube, en que formato se baja? Les pregunto porque es lo unico que pude ver hace un tiempito, un video que baje de youtube.

Para mi algo mal haces, le he puesto formatos re falopa a mi samsung y me los lee...
Pones el pen en la tele, vas a video, buscas la carpeta y le das play al archivo... ahi que te salta?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La verdad no se, los envidio. Veo que ustedes ponen el pendrive en el led y ya esta. Yo no se que hacer ya, probe de todo. Son dos teles nuevas, Samsung, full hd, etc. Segun el manual soportan todos los formatos. Pero no hay manera.

Les hago una pregunta, cuando bajas un video del youtube, en que formato se baja? Les pregunto porque es lo unico que pude ver hace un tiempito, un video que baje de youtube.

¿Los estás enchufando en el USB y no en el HDMI no? jajajaja.
Perdón pero hay que descartar todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los sanyo te leen cualquier cosa

che sera original la tele?
muchas veces te venden las "arregladas" mas baratas por que las descartan las empresas
y ahi le mandan cualquier repuesto,mientras se vea
lo demas te lo morfas cuando la compras
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo tengo un LG y un Samsung que me leen cualquier formato, un caño. Puede ser que sea algun modelo viejo? O tambien puede ser simplemente que funcione mal. Si está en garantía llevalo al técnico.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Como la mejor marca de tv, samsung lee todo. Debe ser la pelicula, proba con otra bajada de otra pagina
Grande por su historia,Gigante por su gente