Autor Tema: Tigres, la historia con River.  (Leído 3949 veces)

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Ojo que tigres tiene muy buenos jugadores, los dos laterales ayer la rompieron, arevalo ríos mete mucho en el medio y el francés Gignac es un crack (increíble que hayan traído a un jugador de ese calibre!). Además los mexicanos son ultra nacionalistas y ya están hablando de que quieren ser el primer mexicano en ganar la copa y blablabla... cuanto mas lo lleven a ese plano mejor así se matan.

Yo quería que gane inter, pero durante el transcurso del partido de ayer, viendo lo que hacían los brazucas, viendo como los complico la presión de tigres (y teniendo en cuenta como presiona river), terminé hinchando para tigres. Creo que no le va a ser para nada fácil a river.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pensar que Tigres ganaba 2 a 0 a 10 minutos del final y dejaba afuera a River..... se lo terminan empatando y aun asi una semana despues tienen la chance de dejarlo afuera nuevamente perdiendo en Peru y lo hacen clasificar ganandole a Aurich....

Llegan a perder ahora con River en la final y hay que darles una mencion especial como el equipo mas pelotudo y verde de la historia de la Libertadores

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5786
Impresionante la velocidad la resistencia y la precisión de los jugadores de tigres

Los brasileños parecían un fitito contra un F1, les ganaban todas los mexicanos.

Los pases precisos y rápidos, la verdad, me parece que es un muy buen equipo tigres, espero que no lo mantenga.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5065
Pensar que Tigres ganaba 2 a 0 a 10 minutos del final y dejaba afuera a River..... se lo terminan empatando y aun asi una semana despues tienen la chance de dejarlo afuera nuevamente perdiendo en Peru y lo hacen clasificar ganandole a Aurich....

Llegan a perder ahora con River en la final y hay que darles una mencion especial como el equipo mas pelotudo y verde de la historia de la Libertadores

Totalmente, la verdad es que se merecen perder por verdes y pelotudos. Ahora que se jodan..se van a tener que pelar el orto por no haber hecho los deberes antes. Ayer Arévalo Ríos se mostró arrepentido por eso..le cayó tarde la ficha de algo que todo el mundo sabía.
Lo único que me da esperanzas, es que no es un equipo repleto de mexicanos, así que quizás no la pecheen del todo (Gignac, Uche, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Rafael Sobis, Guerrón, Damian Alvarez). Tienen muy buen plantel y equipo...ojo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
ayer Damm, Jimenez, Gignac y Arevalo Rios la rompieron. Hay esperanzas contra river, no entiendo porque guerron se quedo en el banco siendo que para mi es de lo mejorcito

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
igual tiene que ser justo para todos, si juegan la copa y la ganan, tienen que ir al mdc, no puede ser que si llega a la final...ya clasifica el otro por mas que pierda...o participa y es como corresponde o que no lo haga directamente....estas desiciones bochornosas de conmebol....

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1241
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Los mejicanos son asquerosos, pechos como nadie. Ni un poco de fe les tengo

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que turbio es todo esto......... $$$$$$$$$$$$$$  :si: $$$$$$$$  :si: $$$$$$$$$  :si: $$$$$$$$$$$$
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pensar que Tigres ganaba 2 a 0 a 10 minutos del final y dejaba afuera a River..... se lo terminan empatando y aun asi una semana despues tienen la chance de dejarlo afuera nuevamente perdiendo en Peru y lo hacen clasificar ganandole a Aurich....

Llegan a perder ahora con River en la final y hay que darles una mencion especial como el equipo mas pelotudo y verde de la historia de la Libertadores
Pero sino estaba river en la final estaba boca, les salio bien porque es mas facil ganarle a este river a este boca con tevez

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que turbio es todo esto......... $$$$$$$$$$$$$$  :si: $$$$$$$$  :si: $$$$$$$$$  :si: $$$$$$$$$$$$

Y por lo menos la duda esta.... con don frio y los mejicanos todo es posible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ese Gignac la rompe, debe jugar con una tranquilidad, claro el chabon viene de europa no juna a nadie se debe pensar que le pasa el trapo a cualquiera y lo termina haciendo, igual no es el unico, claramente a river le convenia internacional.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19691
  • Socio Nº 97181
Este Tigres tiene mas nivel que los equipos que enfrento River? parece que si, ojala hagan dos grandes partidos y ganen.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Ya esta, si no se la dieron antes... ahora por giles aprenderan a no ser tan verdes en una competencia internacional. Nos paso con NOB en el 88?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
Pensar que Tigres ganaba 2 a 0 a 10 minutos del final y dejaba afuera a River..... se lo terminan empatando y aun asi una semana despues tienen la chance de dejarlo afuera nuevamente perdiendo en Peru y lo hacen clasificar ganandole a Aurich....

Llegan a perder ahora con River en la final y hay que darles una mencion especial como el equipo mas pelotudo y verde de la historia de la Libertadores

De por si México haciendo honor a su camiseta es prácticamente el pais más verde de la historia del fútbol, no extrañaría.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No existe nada más cagón que un mexicano para el fútbol. Las gayinas han ganado la copa. Me la veía venir desde que entraron por la ventana, a un equipo que entra así no lo sacás con nada. Tuvieron miles de ayudas arbitrales, MILES, definen la final de local cuando no correspondería y hasta pasaron una llave sin completarse los partidos, pero creo que en el balance general son un justo campeón.
Brasil no tiene oro olimpo gracias a Mexico jaja... Igualmente los delanteros de tigres uno es brasilero y el otro es frances, tiene argentinos, un uruguayo, a mi me gusta como juega tigres yo les pongo una fichita

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es muy difícil que un equipo grande que cierre de local pierda la copa.

Es increíble la cantidad de similitudes que hay entre la copa que ganamos nosotros y la que esta por ganar river. (Clasificación agónica, partido de los rivales con muchos goles, el corte en semis, la que saca Sánchez en la línea...como la de buffa en gremio , y que la única forma de definir de local era con un equipo..tigres..nacional) obvio lo nuestro más de película y ellos siempre van a tener la mancha de pasar por decreto.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5951
Es muy difícil que un equipo grande que cierre de local pierda la copa.

Es increíble la cantidad de similitudes que hay entre la copa que ganamos nosotros y la que esta por ganar river. (Clasificación agónica, partido de los rivales con muchos goles, el corte en semis, la que saca Sánchez en la línea...como la de buffa en gremio , y que la única forma de definir de local era con un equipo..tigres..nacional) obvio lo nuestro más de película y ellos siempre van a tener la mancha de pasar por decreto.

tal cual, nosotros salimos campeones jugandoTODOS los partidos, ellos serian unos campeones incompletos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
igual tiene que ser justo para todos, si juegan la copa y la ganan, tienen que ir al mdc, no puede ser que si llega a la final...ya clasifica el otro por mas que pierda...o participa y es como corresponde o que no lo haga directamente....estas desiciones bochornosas de conmebol....

es injusto que concacaf tenga dos representantes en el mdc, por eso los mexicanos no pueden ir si ganan la libertadores, es totalmente logico

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
es injusto que concacaf tenga dos representantes en el mdc, por eso los mexicanos no pueden ir si ganan la libertadores, es totalmente logico

entonces no los invites.

Para mi mas injusto es que la juegue el subcampeon (en el caso de que river no gane la libertadores)
tambien es Injusto que el equipo que hizo mas puntos no pueda definir de local por no ser de la CSF, es una desventaja mal reglamentada.

Si vas a invitar a equipos pero le pones condiciones, no los invites y listo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
entonces no los invites.

Para mi mas injusto es que la juegue el subcampeon (en el caso de que river no gane la libertadores)
tambien es Injusto que el equipo que hizo mas puntos no pueda definir de local por no ser de la CSF, es una desventaja mal reglamentada.

Si vas a invitar a equipos pero le pones condiciones, no los invites y listo.

si venis de invitado bancate las reglas, en todo caso que no vengan los mexicanos porque no comparten esta regla. Vos de invitado no le pones las reglas al que te invita, si no te gsuta no vas y ya

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45914
En Mexico tienen que ganar 5 a 0, si no aca el arbitro se va a meter al area para cabecear

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como deseo que goleen a Riber en la ida, que le metan 5 o 6 goles.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Dejen de repetir lo de "pechos". Este equipo tiene un uruguayo, un francés, un brasileño, dos argentinos, un mitad alemán mitad mexicano. No es lo mismo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
si venis de invitado bancate las reglas, en todo caso que no vengan los mexicanos porque no comparten esta regla. Vos de invitado no le pones las reglas al que te invita, si no te gsuta no vas y ya

Es un torneo internacional !

los de tigres no se estan quejando

en mi opinion es una payasada que un equipo tenga ventaja sobre otro solo por ser de la confederacion organizadora.
Es pesima esa regla, le toque a quien le toque.
Que un equipo tenga ventaja deportiva sobre otro sin haberselo ganado en cancha y en el torneo mas importante del continente me parece pesimo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11406
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nada, solo deseo que todo el fútbol Mexicano desaparezca.