Autor Tema: Sin Hinchas Neutrales  (Leído 1979 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
NO HAY NEUTRALES EL DOMINGO EN MENDOZA

Comunicado oficial de Godoy Cruz:


Reiteramos que, por disposición del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, el sector norte del Malvinas Argentinas permanecerá inhabilitado para el acceso de público. La normativa comprenderá boleterías, accesos y tribunas (popular y plateas).
La medida tendrá vigencia antes, durante y después del encuentro del domingo a las 16:10 hs entre Godoy Cruz vs San Lorenzo (correspondiente a la 18va fecha del Torneo Julio Humberto Grondona), para el que sólo podrán ingresar simpatizantes del Tomba, y estará terminantemente prohibido el ingreso al predio de hinchas “neutrales” u otra persona que muestre distintivos o indumentaria del club visitante.

ACLARAMOS QUE LA PEÑA JORGE BENEGAS NO IRÁ AL ESTADIO ESE DÍA



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y obvio, los putitos estos solo se bajan los lompas con boquita y river.

Ah no, cierto que hace poco fueron hasta hinchas de belgrano!!  :cansadocasla:

Siempre nos boludean a nosotros.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
por el quilombo con belgrano

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los "hinchas neutrales" es una muestra y un fiel reflejo del patético e impresentable fútbol argentino que tenemos.
Hinchas neutrales, solo para que los de boca y river puedan ir a ver a sus equipos en todas las canchas, cuando esta prohibida la presencia de hinchas visitantes en el futbol argentino.

Porque no dicen las cosas de frente y listo? Nadie puede llevar visitantes, exeptuando a boca y river.



El pelado Beto..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Va Boca o River y les venden 10 mil entradas...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Si jugaban contra alguna de las dos mafias seguro ese comunicado falopa ni figuraba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si jugaban contra alguna de las dos mafias seguro ese comunicado falopa ni figuraba.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El nivel de entrega que tienen los clubes del interior con boca y river no tiene nombre. Nada se va a arreglar en el fútbol si no se resuelve lo desparejo que es todo. Lo que está a la vista, como esto, y lo invisible, pero que todos sabemos.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Yo soy de San Rafael y somos varios que vamos a ir! Ya el año pasado fuimos y no paso nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14392
  • Socio Refundador Nº 26285
paren un poco, fue por el quilombo con belgrano... aca los perjudicados son los del interior (de la region cuyana sobre todo) que igualmente seguro algunos vayan a platea y lo puedan ver a SL


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hasta Independiente llevó neutrales a Mendoza si no me equivoco...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sosacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
y deberemos ir de infiltrados a la popu y plateas del tomba otra vez...no queda otra..saludos!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Para los que vayan el domingo, la mayoria vamos a ir a la techada



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16748
Es increíble. Va cualquier pelotudo a esa cancha, y pum hay hinchas neutrales. Va SL, olvidate que te vendan 1 entrada.

Hay hinchas neutrales y SL puede ir, y olvidate que los hinchas de SL puedan cantar, ofenden. Pero los demás, no hay drama..........
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Para los que vayan el domingo, la mayoria vamos a ir a la techada

cuervo tengo unos amigos que quieren ir vos sos de la peña de mendoza?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Vayan infiltrados nomas los que son de la zona.

Fuimos con mi viejo y mi hermano al Kempes hace unos años a la platea local, el día que se rompió el Pipi  :cansadocasla:, por un lado menos mal que ese partido terminó 0-0 porque no debe haber nada más feo que tragarte el grito de gol, que cosa horrible, y por otro lado lo negativo del resultado pedorro del partido y la lesión del crack.

Nunca más..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Todavia no entiendo a los q qieren ir a la cancha como "neutrales" no hay nada peor... a la cancha se va de visitante o no se va
« Última Modificación: julio 23, 2015, 15:36:37 por ORGULLO AZULGRANA »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Todavia no entiendo a los q qieren ir a la cancha como "neutrales" no hay nada peor... a la cancha se va de visitante o no se va, tenes q ser muy tibio para poder hacerlo la verdad

Pero nadie va de neutral a la cancha...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Todavia no entiendo a los q qieren ir a la cancha como "neutrales" no hay nada peor... a la cancha se va de visitante o no se va

En Mendoza es ir de visitante. Nada de neutral. Si hasta habilitan una tribuna específica para los "neutrales".

El fútbol argentino es para vivos. Gana el que le encuentra la vuelta al reglamento. En ese aspecto parecemos expertos en hacer la plancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Todavia no entiendo a los q qieren ir a la cancha como "neutrales" no hay nada peor... a la cancha se va de visitante o no se va

muchos quieren ver al ciclon y no pueden viajar a bs as, que otra oportunidad te queda si viene a tu provincia?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
todo bien con el q lo hace, simplemente no lo comparto ni ahi. a mi me encataria poder seguir viajando pero realmente no lo encuentro sentido a ir de "neutral"

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
todo bien con el q lo hace, simplemente no lo comparto ni ahi. a mi me encataria poder seguir viajando pero realmente no lo encuentro sentido a ir de "neutral"
en mar del plata si no paraban el partido por cantar, seguiamos cantando tranquilos y estuvimo re tranquilos todo el partido los 3 mil que fuimos

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Justo me voy a Mendoza mañana, obvio que voy a ir. A algun lugar tranqui y con mi familia seguro, deben ir varios cuervos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Los "hinchas neutrales" es una muestra y un fiel reflejo del patético e impresentable fútbol argentino que tenemos.
Hinchas neutrales, solo para que los de boca y river puedan ir a ver a sus equipos en todas las canchas, cuando esta prohibida la presencia de hinchas visitantes en el futbol argentino.

Porque no dicen las cosas de frente y listo? Nadie puede llevar visitantes, exeptuando a boca y river.
es que belgrano tambien llevo neutrales...e independiente tambien..aca veo error de nuestra dirigencia..
yo creo que se deberia haber presionado con tiempo...sabes que lindo kilombo le armamos si metemos 6 mil o 7 mil personas en la puerta del estadio el domingo...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
todo bien con el q lo hace, simplemente no lo comparto ni ahi. a mi me encataria poder seguir viajando pero realmente no lo encuentro sentido a ir de "neutral"

me parece perfecta tu opinion cuervo y la respeto, tambien es verdad que muchos no tenemos la suerte de viajar a bs as paraver al ciclon, nosotros no tenemos la culpa que suspendan los visitantes por los violentos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015