Autor Tema: Actores o actrices detestables  (Leído 13866 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No puedo ni ver a esa Amanda Seyghfred (o como se escriba), aparte te la ponen como la chica sexy de la película y es un asco se parece a Smigol.
Moorgan Fremann , siempre pero siempre el mismo papel, infumable este negro, aparte aparece en TODAS las películas.

Ah, y una que no puedo ni ver durante 2 segundos, por que me genera violencia, es esta gorda que no se quien le dijo que es graciosa:

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No puedo ni ver a esa Amanda Seyghfred (o como se escriba), aparte te la ponen como la chica sexy de la película y es un asco se parece a Smigol.
Moorgan Fremann , siempre pero siempre el mismo papel, infumable este negro, aparte aparece en TODAS las películas.

Ah, y una que no puedo ni ver durante 2 segundos, por que me genera violencia, es esta gorda que no se quien le dijo que es graciosa:


Noo Morgan Freeman NO! nunca pensé que le podía caer mal al alguien.

Me hiciste acordar que a esta la detesto:


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Perdon, pero que viste 2 peliculas de Brad Pitt?

Habré visto como 10 (quizás alguna que otra más) películas de Brad Pitt, y no se, no me parece un actor que sea relevante como muchos dicen, está infladísimo.
Hay películas en donde me parece que sobreactúa demasiado, como la que dije arriba, Meet Joe Black es otra en donde no me gusta como actúa. Troya y La Gran Estafa, para qué.

La que me gustó su papel fue en 7even, esa película igual en su totalidad es espectacular, el Club de la Pelea también es bueno su papel. Pero son contadas nomás las buenas películas de él de cientas que tiene. Hay actores en donde pueden tener su película mala de cientas, pero Brad me parece que no está NI POR ASOMO a la altura de otros actores...

No tengo nada contra Pitt jaja, me es detestable su actuación muchas veces, nada más.
Igual son opiniones, acá hay gente que detesta a Cage así de la nada...
« Última Modificación: julio 27, 2015, 15:20:33 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No puedo ni ver a esa Amanda Seyghfred (o como se escriba), aparte te la ponen como la chica sexy de la película y es un asco se parece a Smigol.
Moorgan Fremann , siempre pero siempre el mismo papel, infumable este negro, aparte aparece en TODAS las películas.

Ah, y una que no puedo ni ver durante 2 segundos, por que me genera violencia, es esta gorda que no se quien le dijo que es graciosa:


Estamos hablando de esta Amanda Seyfried?:


La gorda en Mike and Molly causa un poco de gracia, no se si es una capocomica total, pero no da para odiarla tampoco.
El negro es Dios.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No puedo ni ver a esa Amanda Seyghfred (o como se escriba), aparte te la ponen como la chica sexy de la película y es un asco se parece a Smigol.
Moorgan Fremann , siempre pero siempre el mismo papel, infumable este negro, aparte aparece en TODAS las películas.

Ah, y una que no puedo ni ver durante 2 segundos, por que me genera violencia, es esta gorda que no se quien le dijo que es graciosa:

Es lo más la gorda, igual siempre el mismo papel. Pero me hace reír mucho, en the heat y ladrona de identidades la rompe

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Uno dijo Brad Pitt actor detestable? Pecados Capitales, 12 Monos, El Club de la Pelea, etc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Uno dijo Brad Pitt actor detestable? Pecados Capitales, 12 Monos, El Club de la Pelea, etc

Si, yo. Bueno, dos de esas películas que vi me pareció que su actuación fue buena, sobretodo en 7seven y en el Club (lo dije arriba)
Después remarqué otras en donde A MI MODO DE VER dejó un poco bastante que desear.

Pero bueno, son opiniones. Así como tampoco entiendo la gente que critica a Carrey, a Morgan Freeman, etc.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Aca van a correr piñas..
Nicholson, M.Freeman, el excelso e inconmensurable Cage..
El otro que no le gustan las minas..
B.Pitt aparte de lindo chico.. :vigilante: Leyenda de pasiones, Troya, la que hace de irlandes con el otro madera (ahi tienen uno) de Harrison Ford.
Me bajo,  basta para mi, dediquense al fulbo loco.. :asustado:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Agus, sos cuerva o cuervo? Quiero que seas mi novia, loca.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
no te gusta jack nicholson??? vos sos humano? jack nicholson es lo mas grande que hay en esta sociedad llena de hipocritas

No lo puedo ni ver, sobre todo en esa pelicula que actua con adam sandler

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No te puede caer mal Morgan Freeman. Es mas bueno que lassie con 40 grado de fiebre.
Por favor gente...

Jack Nicholson ACTORAZO.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A mi me irrita esta piba, le pones pelo negro y estarian todos de acuerdo conmigo en que no es linda:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No lo puedo ni ver, sobre todo en esa pelicula que actua con adam sandler

Bueno, pero no lo podés juzgar por una película de Sandler jaja. Si es por eso no zafa ni Al Pacino.  :lol:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Habré visto como 10 (quizás alguna que otra más) películas de Brad Pitt, y no se, no me parece un actor que sea relevante como muchos dicen, está infladísimo.
Hay películas en donde me parece que sobreactúa demasiado, como la que dije arriba, Meet Joe Black es otra en donde no me gusta como actúa. Troya y La Gran Estafa, para qué.

La que me gustó su papel fue en 7even, esa película igual en su totalidad es espectacular, el Club de la Pelea también es bueno su papel. Pero son contadas nomás las buenas películas de él de cientas que tiene. Hay actores en donde pueden tener su película mala de cientas, pero Brad me parece que no está NI POR ASOMO a la altura de otros actores...

No tengo nada contra Pitt jaja, me es detestable su actuación muchas veces, nada más.
Igual son opiniones, acá hay gente que detesta a Cage así de la nada...
Gustos son gustos y ahi no me meto. Pero Brad para mi la rompe, antes no me cabia mucho pero empeze a ver todas sus peliculas y es uno de mis favoritos.
Fight Club, Seven, Troya, Moneyball, Kalifornia, Snatch, 12 Monos, Leyendas de pasion, Babel, El asesinato de Jesse James, Meet Joe Black y hasta Fury la ultima que saco. Eso sin dudas es lo mejor que tiene...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si van a citar peliculas de Brad, no puede faltar "Entrevista con el vampiro", donde protagoniza junto a Él..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A mi me irrita esta piba, le pones pelo negro y estarian todos de acuerdo conmigo en que no es linda:

muchas minas del espectaculo sin maquillaje son un bagre (y no solo en el espectaculo). Y con pelo negro, verde o color caca, se la doy toda

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No lo puedo ni ver, sobre todo en esa pelicula que actua con adam sandler

ehhh??? la de manejo de ira??? es EXCELENTE esa pelicula! (una de las ultimas buenas de sandler )

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Hablando de gordas me acordé que odio a la supuesta "milf" mamá de Stifler, la rubia esa no me cae bien

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Vamos.. Angelina Jolie esta hecha de carton corrugado como actriz, en la unica que "zafa" es en Girl interrupted (donde está al lado de una mina que sí es hermosa realmente,  Winona Ryder). Encima ahora le ves y es un esqueleto... horrenda en todo sentido.
Charlize Theron venia no jodiendome mucho,  la carita re linda y eso, pero ya cuando la vi tener mil horas de pantalla en Mad Max me termino de hartar.

Sumo otro voto a la gorda de mike and molly


Y sumo a la actriz argentina de las propaganda de el banco galicia y viudas e hijas

@Tapa


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Will Ferrel, de acá a la china.

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
BAN
Jajaja, quería traer polémica.

Posta que no pasa por si es buen o mal actor, es algo personal. Me produce odio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Bueno, tampoco es que tiraron Al Pacino...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Jajaja, quería traer polémica.

Posta que no pasa por si es buen o mal actor, es algo personal. Me produce odio.
Will Ferrell es lo mas grande que existe. Yo me pongo a ver una pelicula de el y ya diciendo hola me hace reir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
will ferrel esta siguiendo el camino de sandler ...