Autor Tema: Actores o actrices detestables  (Leído 13875 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La colorada que hace de Lily Aldrin en HIMYM.

En otras pelis meh, pero en la serie la odie a la intrascendente esa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Viendo un capítulo de Wayward Pines me di cuenta que me molesta mucho la cara que pone Matt Dillon al actuar. ¿Cuenta como detestable? Jaja.

Usted es miembro fundador del Ejercito Cageista de Liberación Nacional (?)

Me olvidé de Living Las Vegas. Buena película, aunque Nicolas le choreó el Oscar a Troisi ese año.

Aprovecho para reivindicar Adaptation (enorme película donde su pollo está mas que correcto). En esa película Cage encarna a Charlie Kaufman, guionista de la misma y de la genial Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos. (También la banco a los tiros).

Abrazo...

Con aguscuerva aguantamos los trapos Cageistas ante sus críticos. (?)

Adaptation es genial. Kaufman en sí es crack; el otro día vi Malkovich -que era una de las que me faltaba ver- y me copó mucho. Ahora algún día me debo volver a ver Synecdoche New York, pero lo sigo posponiendo porque es durísima y el final me caga a trompadas jaja.
« Última Modificación: julio 26, 2015, 04:35:47 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Belu.Biol

  • Visitante
porque la mina es k?

Mmm no, tiene algo, pero no es por la política, no voy a odiar o detestar a una persona solamente por pensar diferente, no llego a ese nivel

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
La frente de Nicholas Cage no cae bien (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La frente de Nicholas Cage no cae bien (?)

Lo bancamos con quincho y todo viejaaaa
Alto entretegido/sembrado pego el crack

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Lo bancamos con quincho y todo viejaaaa
Alto entretegido/sembrado pego el crack

Ni hablar. Aguante Nico.
Encima con un OSCAR en la mano. Ahora falta que digan que el OSCAR es "Copita de leche".

Nico conducción.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ashton Kutcher, dicen que es actor...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ashton Kutcher, dicen que es actor...

Lo quisieron poner a competir con el mágico Charlie Sheen...
Nunca mas pude volver a ver la serie, lo odio maaaal

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Igual lo mandaron al muere. No podes reemplazar a Charlie dios Sheen
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
cuando se entera que el gordito se le estaba cogiendo a la hija es terrible jajajaja



Leaving Las Vegas también es genial. En los 2000, entre bastante bazofia, tenés Adaptation.

Igual yo le banco también las películas pésimas, porque él casi que las salva con su presencia jaja. Muchos actores han actuado en películas de mierda (aunque no tantas como él jaja), pero van, ponen la jeta un rato, cobran el cheque y listo. En cambio Nicolas Cage va a fondo y da el 120%. Si tiene que sobreactuar, sobreactúa; si tiene que hacer boludeces, las hace sin drama; si se tiene que disfrazar de oso y boxear mujeres en una aldea, no le importa nada jajaja.

Y así como digo eso, una comedia como Vampire's Kiss (por ejemplo), que con cualquier otro actor capaz sería 6 puntos como mucho, con la locura sin límites de la actuación de Cage se transforma en un 10 rotundo.

Básicamente lo que estoy diciendo es que Nicolas Cage o muerte. (?)

Eterno Resplandor es mi película favorita por lejos, así que me parece que lo vamos a tener que resolver a los tiros.  :laugh:

Saludos.

Jajaja, Tengo 5 y sv (?)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo solo dejo esto por aquí...



Mamita...


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818



El peor actor que vi por lejos, ya el nombre me cae mal, ice cube
usted no sabe nada. Igual sólo lo vi en jump street pero me hizo estallar en ambas.
Adam sandler y ben stiller son cracks. Odio a echarry-duplaa, Estévanez me cae bien pero es lo peor que vi actuando. De afuera no le tengo odio a ninguno

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Estos tres no me los banco: Vince Vaughn

No entendes, nada. Pero nada eh.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Actrices que sus sola presencia me arruinan una pelicula: Angelina Jolie y Charlize Theron.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Actrices que sus sola presencia me arruinan una pelicula: Angelina Jolie y Charlize Theron.

No podes hermano...no podes..
Lo que me calientan esas dos trompitas, que me importa si no actuan..
Esto se esta aputazando.
Contrariamente, terrible actriz Gleen Close..pero bagarto, la pelada le digo, la viste la que hierve el conejo?
incluso ortiva, uno se queda con sus personajes, re ortivona, se lo garcho al muñeco y no se la banco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Actrices que sus sola presencia me arruinan una pelicula: Angelina Jolie y Charlize Theron.

Baneen a estos sujetos por favor

Vos viste Mad Max????

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Brad Pitt, otro detestable.

Es fachero y todo lo que quieran, pero actuando...

Igual lo que lo salva es que las películas que hace suelen estar buenas, y siempre termina siendo mejor el actor de papel secundario...pero bueh, por marketing lo destacan siempre a él...

Me acuerdo que en Bastardos sin Gloria el que la rompe es el Waltz ese, una BESTIA, pero como siempre de dicen: "Che, te viste la de Brad Pitt?, la de... "Bastardos sin Gloria"?"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Mmm no, tiene algo, pero no es por la política, no voy a odiar o detestar a una persona solamente por pensar diferente, no llego a ese nivel
y entonces?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Motor-Cuervo

  • Visitante
Brad Pitt, otro detestable.

Es fachero y todo lo que quieran, pero actuando...

Igual lo que lo salva es que las películas que hace suelen estar buenas, y siempre termina siendo mejor el actor de papel secundario...pero bueh, por marketing lo destacan siempre a él...

Me acuerdo que en Bastardos sin Gloria el que la rompe es el Waltz ese, una BESTIA, pero como siempre de dicen: "Che, te viste la de Brad Pitt?, la de... "Bastardos sin Gloria"?"

Brad Pitt es un actorazo. Lo de detestable es otra cosa, te puede caer mal por mil razones, pero no se puede decir que no sepa actuar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Actrices que sus sola presencia me arruinan una pelicula: Angelina Jolie y Charlize Theron.

Es una joda no Pablito ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Nicholson
no te gusta jack nicholson??? vos sos humano? jack nicholson es lo mas grande que hay en esta sociedad llena de hipocritas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Brad Pitt, otro detestable.

Es fachero y todo lo que quieran, pero actuando...

Igual lo que lo salva es que las películas que hace suelen estar buenas, y siempre termina siendo mejor el actor de papel secundario...pero bueh, por marketing lo destacan siempre a él...

Me acuerdo que en Bastardos sin Gloria el que la rompe es el Waltz ese, una BESTIA, pero como siempre de dicen: "Che, te viste la de Brad Pitt?, la de... "Bastardos sin Gloria"?"
Perdon, pero que viste 2 peliculas de Brad Pitt?

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Brad Pitt, otro detestable.

Es fachero y todo lo que quieran, pero actuando...

Igual lo que lo salva es que las películas que hace suelen estar buenas, y siempre termina siendo mejor el actor de papel secundario...pero bueh, por marketing lo destacan siempre a él...

Me acuerdo que en Bastardos sin Gloria el que la rompe es el Waltz ese, una BESTIA, pero como siempre de dicen: "Che, te viste la de Brad Pitt?, la de... "Bastardos sin Gloria"?"

Estás loco... es una actorazo Brad.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO