Autor Tema: Actores o actrices detestables  (Leído 13877 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Motor-Cuervo

  • Visitante
No quiere decir que lo deteste, de hecho ni siquiera me cae mal, pero Jim Carrey no me parece ni a palos un gran actor ni nada parecido. La única que vi que no fuera cómica suya es el Número 23 que me pareció un thriller de regular a malo, además se me hace medio trillado eso de actor-cómico-haciendo-drama como para demostrar que no solo pueden hacer películas en joda...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
otro que detesto es james franco
a este pelotudo que lo veo cada vez en mas peliculas
http://www.imdb.com/name/nm1265802/?ref_=tt_cl_t9


el que no vio little nicky, happy gilmore y las demas clasicas de adam sandler, favor de abstenerce de opinar. Jim carrey es un genio, por mucho uno de los mejores comicos. Nicholas cage tiene el sindrome de sandler, buenas pelis viejas, pero las ultimas que esta sacando son una peor que la otra. De hecho hay pocos actores que detesto, pero al que odio con toda mi alma es a este:

http://www.imdb.com/name/nm0251986/?ref_=tt_cl_t1

En social network da ganas de cagarlo a trompadas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pongan el de Suar bailando...
Asi se le cae la cara al admirador este.. :boluu:
Guerra? metase en la trinchera amigo, y no asome el bocho de la verguenza...
https://www.youtube.com/watch?v=PihFOXXnSPY
Jajaj, lo que más me gusta de Suar es cómo baila. Me divierte mucho el tipo, me cae bien. No me parece detestable, como dice el título del post. Si es buen o mal actor es otra cosa.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 20:31:19 por Lucax9 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Suar me parece PEOR que Echarri.

Son muy pocos los actores nacionales que valgan la pena, realmente.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Suar me parece PEOR que Echarri.

Son muy pocos los actores nacionales que valgan la pena, realmente.
Bueno, son opiniones, puntos de vista, es algo completamente subjetivo. A mí Echarri me da la sensación de tipo violento, eso me genera rechazo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
will smith...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pero como podes odiar a suar, a echarri a cabre... yo no los catalogaria como actores directamente... son tipos que estan ahi por la facha... como estevanez...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pero como podes odiar a suar, a echarri a cabre... yo no los catalogaria como actores directamente... son tipos que estan ahi por la facha... como estevanez...

salvo echarri
los otros ni facha tienen
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Adam sandler tiene 3 pelis buenas y como 50 malas y actuando es malisimo (dirigiendo tb)


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Detesto a Nancy Dupla y a Tobal, de los hombres a Palomino.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Adam Sandler, Sebastián Estevanez, y en las últimas dos tiras que sacó, empecé a odiar a Facundo Arana.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
will smith...

peleamos ya!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Nunca me hubiese imaginado que Adam Sandler era uno de los tipos mas odiados del mundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Nunca me hubiese imaginado que Adam Sandler era uno de los tipos mas odiados del mundo.

Lo que pasa es que bardeo en muchas peliculas. Yo lo sigo bancando, pero hay peliculas como la que hace de hermanos gemelos q era mejor no hacerlas.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671

En social network da ganas de cagarlo a trompadas


Pero entonces hizo bien el papel.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los que votan a Nicolas Cage no están entendiendo nada de la vida. Pero nada.

No quiere decir que lo deteste, de hecho ni siquiera me cae mal, pero Jim Carrey no me parece ni a palos un gran actor ni nada parecido. La única que vi que no fuera cómica suya es el Número 23 que me pareció un thriller de regular a malo, además se me hace medio trillado eso de actor-cómico-haciendo-drama como para demostrar que no solo pueden hacer películas en joda...

Mirá Eterno Resplandor, peliculón.

Igual coincido con que no es un graaaan actor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...



El peor actor que vi por lejos, ya el nombre me cae mal, ice cube

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Los que votan a Nicolas Cage no están entendiendo nada de la vida. Pero nada.

Mirá Eterno Resplandor, peliculón.

Igual coincido con que no es un graaaan actor.

La primera y única vez que me dormí en el cine, fue viendo esta pelicula. Lo re banco a Jim Carrey, pero que dolor de ojos q fue esto.




El peor actor que vi por lejos, ya el nombre me cae mal, ice cube

En Comando especial (21 jump Street) no te sacó ni una risa?? "Infiltrate the dealers, Find the Supplier"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
igual Ice Cube es un caso especial, el tipo era rapero y se hizo famoso por eso, despues empezo a laburar en peliculas

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La primera y única vez que me dormí en el cine, fue viendo esta pelicula. Lo re banco a Jim Carrey, pero que dolor de ojos q fue esto.

En Comando especial (21 jump Street) no te sacó ni una risa?? "Infiltrate the dealers, Find the Supplier"

cuando se entera que el gordito se le estaba cogiendo a la hija es terrible jajajaja

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Eddie Murphy, lo detesto, esas de detective que hizo como 4 las odio xd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En los 80/90 actuó en no menos de 5 grandes películas (Rumble Fish, Birdy, Wild at heart, Educando a Arizona, La roca, Contracara). Después desbarrancó aspero... 

Leaving Las Vegas también es genial. En los 2000, entre bastante bazofia, tenés Adaptation.

Igual yo le banco también las películas pésimas, porque él casi que las salva con su presencia jaja. Muchos actores han actuado en películas de mierda (aunque no tantas como él jaja), pero van, ponen la jeta un rato, cobran el cheque y listo. En cambio Nicolas Cage va a fondo y da el 120%. Si tiene que sobreactuar, sobreactúa; si tiene que hacer boludeces, las hace sin drama; si se tiene que disfrazar de oso y boxear mujeres en una aldea, no le importa nada jajaja.

Y así como digo eso, una comedia como Vampire's Kiss (por ejemplo), que con cualquier otro actor capaz sería 6 puntos como mucho, con la locura sin límites de la actuación de Cage se transforma en un 10 rotundo.

Básicamente lo que estoy diciendo es que Nicolas Cage o muerte. (?)

La primera y única vez que me dormí en el cine, fue viendo esta pelicula. Lo re banco a Jim Carrey, pero que dolor de ojos q fue esto.

Eterno Resplandor es mi película favorita por lejos, así que me parece que lo vamos a tener que resolver a los tiros.  :laugh:

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Leaving Las Vegas también es genial. En los 2000, entre bastante bazofia, tenés Adaptation.

Igual yo le banco también las películas pésimas, porque él casi que las salva con su presencia jaja. Muchos actores han actuado en películas de mierda (aunque no tantas como él jaja), pero van, ponen la jeta un rato, cobran el cheque y listo. En cambio Nicolas Cage va a fondo y da el 120%. Si tiene que sobreactuar, sobreactúa; si tiene que hacer boludeces, las hace sin drama; si se tiene que disfrazar de oso y boxear mujeres en una aldea, no le importa nada jajaja.

Y así como digo eso, una comedia como Vampire's Kiss (por ejemplo), que con cualquier otro actor capaz sería 6 puntos como mucho, con la locura sin límites de la actuación de Cage se transforma en un 10 rotundo.

Básicamente lo que estoy diciendo es que Nicolas Cage o muerte. (?)

Eterno Resplandor es mi película favorita por lejos, así que me parece que lo vamos a tener que resolver a los tiros.  :laugh:

Saludos.
Usted es miembro fundador del Ejercito Cageista de Liberación Nacional (?)

Me olvidé de Living Las Vegas. Buena película, aunque Nicolas le choreó el Oscar a Troisi ese año.

Aprovecho para reivindicar Adaptation (enorme película donde su pollo está mas que correcto). En esa película Cage encarna a Charlie Kaufman, guionista de la misma y de la genial Eterno Resplandor de una Mente sin recuerdos. (También la banco a los tiros).

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"