Autor Tema: Cristian Barrios, la joya del Ciclón (revista Un Caño)  (Leído 6296 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es muy chiquito Jaja no se si le jugara en contra o no, pero en la cancha parece de 10 años. Mas petiso que Esparza.
Igual tiene pasta, me gusta toda esta camada que se viene. Ojala salgan varios que se asienten de ahi.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que lastima que el hermano y todos los familiares son todos re contra bosteros, no se si el tambien sera de boca pero seguramente si.


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lastima que el hermano y todos los familiares son todos re contra bosteros, no se si el tambien sera de boca pero seguramente si.

En el 90% de los casos, los jugadores pierden la pasión en el momento que toman al fútbol como un laburo y la posibilidad de salvar a toda su familia jugando.

Obvio mejor si toda la vida y todos fueran de San Lorenzo, pero es imposible y tampoco es determinante.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Que lastima que el hermano y todos los familiares son todos re contra bosteros, no se si el tambien sera de boca pero seguramente si.



..que tiene que ver ? mientras sea respetuoso no hay problema...o te crees que todos los jugadores actuales o que ganaron la copa son hinchas de san lorenzo ?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
..que tiene que ver ? mientras sea respetuoso no hay problema...o te crees que todos los jugadores actuales o que ganaron la copa son hinchas de san lorenzo ?
Si igual no dije nada uzin, tranquilo jaja lo puse para saber nada mas, y como vos decis si es respetuoso no hay problema

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Un crack. Lástima que probablemente tenga un hermano chorro, un padre drogadicto, o algo así que afecte su rendimiento y proyección, como siempre que parece que sacamos un crack de origen humilde le pasa algo a él o a su entorno.

Jaja que comentario más boludo.

Entorno más complicado que el de Villalba imposible, y el pibe siempre fue respetuoso y profesional. Lo mismo con Correa (nunca los problemas que hubo con el pase afectaron su rendimiento).

Saquense el bigote para opinar.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Igual lo van a marcar pibes, que aun con menos de 17 años, tienen fisicos de adultos casi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jaja que comentario más boludo.

Entorno más complicado que el de Villalba imposible, y el pibe siempre fue respetuoso y profesional. Lo mismo con Correa (nunca los problemas que hubo con el pase afectaron su rendimiento).

Saquense el bigote para opinar.
Creo que lo dice por una futura venta, como el caso de correa, todo muy turbio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
impresionante lo de este pibe, para los que dicen hay que ver cuando llega a primera.........un tipo que hace esto en una cancha....a esta edad....es solo exito....se saca de encima 3 tipos..le tiran murrazos y los salta como si nada, encima sabe en que momento justo soltarla y dejar a otro mano a mano....que fe le tengo a este muchacho...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Lo que pinta este pendejito!!!

No lo pueden parar y encima se banca todas las murras que le tiran...

Ojala pueda demostrar el proximo año, algo en primera.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo que le hicieron a messi es un tratamiento con hormonas de crecimiento.
Te crecen los huesos, te rajas todo, se te acelera el metabolismo y te desgrasas solo, obvio que si lo complementas con fierros y anabolicos explotas. Sos otra persona.
Generalmente crece mandibula y ante brazos.
Puede acelerar crecimiento de tumores.
Ej; cinthya fernandez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
En que categoría esta jugando? Viendo los resultados y formaciones no lo encontré en ninguno

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En que categoría esta jugando? Viendo los resultados y formaciones no lo encontré en ninguno
En 6ta, la última fecha me parece que no jugó, debe andar lesionado supongo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que frustrante que debe ser para todos esos grandotes no poder desestabilizar a ese enano, en el video TODOS los que lo van a marcar tratan de tirarle el cuerpo encima para moverlo y no lo logran.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Que bien este pibe por favor!!! Ojalá llegue muy lejos

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
lo pude ver vs Velez el finde q tranmitieron el partido x tv(internet) q jugador por favor mas alla de su capacidad fisica lo q juega el enano ese todabia sueñan con el los muchachitos de la pandilla , a pura gambeta y yendo siempre para adelante llevo al triunfo a su categoria , hay q echar ya al dt de la sub 17 sino lo convoca no entiende nada de futbol.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
lo pude ver vs Velez el finde q tranmitieron el partido x tv(internet) q jugador por favor mas alla de su capacidad fisica lo q juega el enano ese todabia sueñan con el los muchachitos de la pandilla , a pura gambeta y yendo siempre para adelante llevo al triunfo a su categoria , hay q echar ya al dt de la sub 17 sino lo convoca no entiende nada de futbol.

Hay que ver. Su categoría está peleando el título con Boca? Es la única chance de que lo llamen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
De la 6ta de San Lorenzo citaron a Ruiz, Berterame y Connechy, este último tengo entendido que ya está entrenando con la reserva.
Son 3 muy buenos jugadores, igualmente no entiendo la NO citación de Barrios.-
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
De la 6ta de San Lorenzo citaron a Ruiz, Berterame y Connechy, este último tengo entendido que ya está entrenando con la reserva.
Son 3 muy buenos jugadores, igualmente no entiendo la NO citación de Barrios.-
conechny entro hoy en la reserva por Avila...

ojala el torneo que viene, empiece en serio una renovacion donde los barrientos, cettos, blandis, kalinskis (luego de sus retiros tbn mercier y yepes) le dejen sus lugares a los montagna, avila, cardona, quignon , ibañez, esparza,etc en un 1er turno y en una 2da etapa a los conechny, ruiz, berterame, etc.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que frustrante que debe ser para todos esos grandotes no poder desestabilizar a ese enano, en el video TODOS los que lo van a marcar tratan de tirarle el cuerpo encima para moverlo y no lo logran.
Con Messi les pasa lo mismo, no lo pueden tirar

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
De la 6ta de San Lorenzo citaron a Ruiz, Berterame y Connechy, este último tengo entendido que ya está entrenando con la reserva.
Son 3 muy buenos jugadores, igualmente no entiendo la NO citación de Barrios.-

pense que no le daba la edad (que cumplia 18 durante el torneo) pero me equivoque, recien el año que viene cumple los 18 (mayo)... asi que ni idea porque no va, mas teniendo en cuenta el DESASTRE que fue el sub17 en el sudamericano (jugaban ruiz y conechny solos)

pero bueno, ya no lo habia llevado al sudamericano y creo que convoco a los mismos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
seguramente juegue un partido la rompa y despues nunca mas concentre y termine jugando en algun equipo tipo banfield o temperley y lo dejemos libre.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
seguramente juegue un partido la rompa y despues nunca mas concentre y termine jugando en algun equipo tipo banfield o temperley y lo dejemos libre.
claro como correa que termino jugando en el atleti, un equipito