Autor Tema: Moto X (2da generacion) o Xperia Z3 compact?  (Leído 656 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Estoy pensando en cambiar mi celular (tengo un Moto G) y estoy entre esos 2 celulares. Alguien tiene o tuvo la posibilidad de probar el nuevo Moto X o algun Xperia en este ultimo tiempo (ZL, M2, Z1, Z2, etc.)?

Tengo la posibilidad de comprarlo afuera (aca estan carisimos), es un poco mas caro el Sony pero si vale la pena hago un pequeño esfuerzo y lo compro.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hola Pocho, no se si te sirve pero yo me voy a comprar el z3 compact, porque es el único cel de gama alta que puedo manejar con una mano (el resto son todos grandes) y porque la batería le dura 2 días.

Para mi esas dos cuestiones son imprescindibles.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Una de las cosas que mas me gusta del Z3 compact es el tamaño, es casi igual al Moto G y me queda bastante comodo para usarlo con una mano o mismo en el bolsillo.

La bateria algunos dicen que dura 1 dia normal y otros casi 48hs, la verdad no se que decir jajajaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si queres algo de alta gama y lo podes comprar afuera yo me tiraría a un Samsung S6 o un Nexus 6
« Última Modificación: julio 21, 2015, 19:46:39 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo tengo el Xperia M2, la cámara mucho no me convence, lo que si el diseño y funcionalidad es excelente.

Otra cosa que no se si es por mi celular o que, pero cuando estoy en un colectivo o auto en movimiento los audios de whats up me los manda roboticos, no se entiende nada. Eso si estoy caminando o en un lugar fijo y se escucha a la perfección.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Si queres algo de alta gama y lo podes comprar afuera yo me tiraría a un Samsung S6 o un Nexus 6

Lo pense pero ademas de ser mas caros que el Moto X y Sony, son enormes y eso me complica para usarlo con una mano (por ejemplo) o llevarlo en el bolsillo. Igual entre esos 2 me quedo con el S6, el finde lo pude probar un poco por un conocido y es muy bueno.

Yo tengo el Xperia M2, la cámara mucho no me convence, lo que si el diseño y funcionalidad es excelente.

Otra cosa que no se si es por mi celular o que, pero cuando estoy en un colectivo o auto en movimiento los audios de whats up me los manda roboticos, no se entiende nada. Eso si estoy caminando o en un lugar fijo y se escucha a la perfección.

Eso no lo lei en los analisis que hay dando vuelta pero puede ser. Por ejemplo en el Z1 lei que a veces los sonidos de las notificaciones no se escuchaban bien si lo tenias en el bolsillo. Supongo que para este nuevo lo arreglaron y funciona de 10.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Una de las cosas que mas me gusta del Z3 compact es el tamaño, es casi igual al Moto G y me queda bastante comodo para usarlo con una mano o mismo en el bolsillo.

La bateria algunos dicen que dura 1 dia normal y otros casi 48hs, la verdad no se que decir jajajaja

claro yo tengo el moto G también y con el pulgar llego con lo justo arriba, ya más grande voy a tener que usar las dos manos y ni da jaja

la batería del moto G dura bastante también asique hay que apuntar a algo que dure similar, porque si dura menos te querés matar. Éste z3 compact dura más seguro. El Moto X 2gen no sé, pero ya es lo suficientemente grande como para que no me guste.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Sony es lo mejor que hay en el mercado en este momento, por lejos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como dije yo iria por esos, acá te tiro una pagina muy copada que hace la comparación parte por parte de cada telefono:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6649&idPhone2=6538&idPhone3=6849

Dato curioso, el S6 es 0.1 pulgadas mas chico que el Moto X.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Yo tengo el Z1 y mi hermano el Moto X y no hay comparación, a los Sony gama alta no hay con que darle, la bateria me dura 1 dia y medio. La fotos son tremendas. Lo unico malo? El tamaño, es un ladrillo. Si te compras el z3 compact vas a andar de 10.

Saludos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sony es lo mejor que hay en el mercado en este momento, por lejos

tienen todo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Z3 de una. Mi mejor compra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk