Autor Tema: Se tiene que limpiar Yepes?  (Leído 1689 veces)

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tiene 4 amarillas, definitivamente en algun momento se la van a sacar y la verdad que es preferible perderlo contra crucero del norte de local que contra un gimnasia que viene enrachado o contra boca en la bombonera por ej.

Para mi si sigue limpio se tiene que hacer amonestar faltando pocos minutos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8056
No estaria mal, aunque por experiencia nosotros siempre que queremos hacer esas cosas nos salen mal. Seguro despues perdemos con Crucero por un error del reemplazante de Yepes y la fecha siguiente cuando vuelve es el peor de la cancha.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No, que espante a los rivales con el olor.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
la proxima fecha es vs gimnasia, ahi se tendria que limpiar de ultima..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
la proxima fecha es vs gimnasia, ahi se tendria que limpiar de ultima..
Es verdad me confundi los 2 partidos de local... contra gimnasia se tendria que limpiar!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, pero no ahora. Otro que anda con 4 amarillas no es buffa ?
Contra crucero del norte de local tendrian que descansar ambos  :vigilante: seamos pillos una vez...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Lo que sea con tal de contar con Yepes y Buffa para los partidos importantes, que son con Boca, el Buri, Central y la empresa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mal que mal, Yepes tiene suplentes. A mí me da cagazo que lo convoquen a Más a la selección, justo antes del partido contra boca.
Ellos pueden reemplazar a Tevez, nosotros no tenemos relevo para Más

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mal que mal, Yepes tiene suplentes. A mí me da cagazo que lo convoquen a Más a la selección, justo antes del partido contra boca.
Ellos pueden reemplazar a Tevez, nosotros no tenemos relevo para Más
Es lo que van a hacer y a Tevez no lo va a citar con el cuento de que va a probar... Acordate.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Entre pensando le podria dar positivo... :vigilante:

39 o 40 el maestro..?

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es lo que van a hacer y a Tevez no lo va a citar con el cuento de que va a probar... Acordate.
Me mato

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Mal que mal, Yepes tiene suplentes. A mí me da cagazo que lo convoquen a Más a la selección, justo antes del partido contra boca.
Ellos pueden reemplazar a Tevez, nosotros no tenemos relevo para Más

Llevás a Casco a la Copa América y ahora vas a convocar a Más para un par de partidos pedorros con la selección cuando nos jugamos la vida en el campeonato, es para romper todo si pasa esto.

Lógicamente el jugador tiene que ir si lo convocan, tanto que esperó la chance mirá si la va a desperdiciar. Además no es hincha del club, nosotros pensamos y actuaríamos distinto. Pero que lindo gesto sería quedarse a jugar en San Lorenzo ese partido definitorio y no ir a la selección eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No se, el sabra cuanto hace que no se baña

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34140
  • Socio Nro 59.316
Que se limpie a partir de GELP....y antes de Banfield je.

El que me preocupa es Buffarini. TIENE 8...dos amarillas y se pierde dos partidos. Lo tienen que amonestar dos veces en estos tres partidos (Godoy, Gelp, Crucero) así a lo sumo se pierde AAAJ y Banfield. No nos podemos dar el lujo que se pierda la seguidilla que va a definir el campeonato que es Boca Huracán y Racing...porque además es OBVIO que lo van a buscar para que se pierda, principalmente, el partido contra los bosteros de mierda.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si, pero no ahora. Otro que anda con 4 amarillas no es buffa ?
Contra crucero del norte de local tendrian que descansar ambos  :vigilante: seamos pillos una vez...
BUFFA Tiene 8.. y aunq duela.. yo lo limpiaria ahora a buffa... osea q sea amonestado, q sea amonestado contra Crucero y contra gelp y la otra fecha descanse... a boca tiene q llegar si o si todo el plantel.. igual q eso q se habla de q podemos tener convocados en la fecha fifa q coincide con la fecha en la bostanera!!! cuidado!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34140
  • Socio Nro 59.316
BUFFA Tiene 8.. y aunq duela.. yo lo limpiaria ahora a buffa... osea q sea amonestado, q sea amonestado contra Crucero y contra gelp y la otra fecha descanse... a boca tiene q llegar si o si todo el plantel.. igual q eso q se habla de q podemos tener convocados en la fecha fifa q coincide con la fecha en la bostanera!!! cuidado!!
Primero jugamos contra Gelp.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Acuerdense que vs Boca no juegan ni Buffarini, ni Yepes, ni Mas, ni Orti... Desde AFA se esta haciendo todo lo posible para que Boquita salga campeon del torneo... Yo ya me la veo venir, vamos a terminar en Uggis, nos van a robar el torneo de la manera mas asquerosa posible

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Ta sucio ?

Con razon Buffa y Mas se le van al carajo !!

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Que lo amonesten con Gimnasia,cosa de que con Crucero del Norte de local pueda jugar otro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51433
  • Somos infinitos
Conviene que se limpie en el partido vs Gimnasia, Crucero es mas accesible en los papeles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Conviene que se pierda un partido de local,  es donde menos riesgo corremos atrás

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Tiene 4 amarillas, definitivamente en algun momento se la van a sacar y la verdad que es preferible perderlo contra crucero del norte de local que contra un gimnasia que viene enrachado o contra boca en la bombonera por ej.

Para mi si sigue limpio se tiene que hacer amonestar faltando pocos minutos.
q se limpie contra gimnasia...el y todos los q tengan 4 q despues jugamos de local contra crucero

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No estaria mal, aunque por experiencia nosotros siempre que queremos hacer esas cosas nos salen mal. Seguro despues perdemos con Crucero por un error del reemplazante de Yepes y la fecha siguiente cuando vuelve es el peor de la cancha.

 :thumbup1: