Encuesta

Cavenaghi la rompio con los 4 goles y 1 asistencia a Rafaela?

Si
51 (67.1%)
No
25 (32.9%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: julio 21, 2015, 21:06:13

Autor Tema: Cavenaghi la rompio? 4 goles  (Leído 2769 veces)

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Hizo 4 goles. No quedan dudas de que la rompió, es un número jodido hasta para las estrellas europeas en partidos chotos. 4 goles no se hacen siempre, obvio que la rompió. Ahora, no pretendamos que Cavenaghi se gambetee a 3 tipos y la clave en un ángulo, es un 9 de área, con buena técnica, pero no es esa clase de jugador. Mucho menos con su estado físico actual.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Cada vez que Romeo hacía un gol estaba esta discusión en el foro.
Cuando teníamos un delantero que la iba a buscar a la mitad de la cancha el error es que "tiene que jugar de 9 de área" y no ir a buscarla atrás.

Cavenaghi lo pusieron de 9 y metió 4 goles por saber donde pararse, donde esperar la pelota y como moverse.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
los cuatro goles la empujo nomas...jugò muy bien para su puesto...pero romperla es otra cosa a mi criterio

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
no se si la rompio... vi los primeros 3 goles empujandola .... para mi solo fue una noche afortunada del cavegol.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48648
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estara gordo pero el tipo esta donde tiene que estar un goleador.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
4 goles. No hay mucha discusión, como mínimo tuvo un partido perfecto para quedar en posiciones de gol.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Depende de a qué llames romperla. Que fue la figura indiscutible está clarísimo, 4 goles son 4 goles.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
4 goles es romperla, da igual como sean.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
4 goles, y explica el "por que" no la rompió. Que post mas pelotudo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
todo depende del concepto romperla que tiene cada uno..para mi "romperla" es sinonimo de "dejarla chiquita"..y hacer 4 goles abajo del arco no es "dejarla chiquita"..pero va en cada uno..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Seguramente está entre los mejores de su carrera, ni te digo si el partido hubiera sido contra un gran rival y en una instancia decisiva.
Con respecto a la copa, no es descabellado pensarlo como titular cuando compite el puesto con Alario y Saviola.

Ahi esta la diferencia, me das a entender que el futbol son solo goles. Alario la descocio el otro dia, pivoteo una barbaridad. Hizo los dos pases para los goles. Yo no lo sacaria.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Un jugador por partido tiene la pelota en los pies entre 1 a 5  minutos, el resto es juego sin balón, por eso los cabeza de tacho, o los morfones no sobresalen por muy buena técnica o habilidad que tengan, porque sin la pelota no son nada, no se saben desmarcar, leer la jugada, y por ende, la mayoría de las veces reciben con marcas encima y deben pasarse a los jugadores... en cambio aquel que cuando recibe está libre, no es casualidad, ese que sabe interpretar el juego, arrastrar marcas, y obvio, ejecutar como pide la jugada, eso es talento. Claro, hoy Cavenaghi hizo goles "fáciles", pero 4, ubicación de puta madre, talento, como Inzaghi por ejemplo, un talentoso, sin ser muy técnico ni habilidoso, pero por algo hacía tantos goles, eso no es ojete.

Nunca dije que es ojete. Cavenaghi me parece un tremendo 9, presencia, promedio de gol altisimo y juega bien con la pelota. Ayer no me parecio un partidazo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
4 goles, y explica el "por que" no la rompió. Que post mas pelotudo...

No me parece pelotudo porque hay variedad de opinion. Yo respeto a los que dicen que la rompio y algunos me respetaran a mi. No es una critica a Cavenaghi, que es un jugadorazo. No voy a eso. Digo que ayer no jugo mejor que otros partidos, no me parecio que la haya roto.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
1º: no critico a Cavenaghi, le pido eso al 9, que meta goles y cuanto mas mejor. Si soy Gallardo termina el partido y lo felicito y lo abrazo. No le reprocho NADA.

Ahora, al analizar el partido. No diria que la rompio, no reclamandole que juegue mejor. Hizo lo que tenia que hacer, pero no me parece que haya demostrado un gran nivel. Si jugo muy bien River que siempre llego y lo busco muy bien a Fernando. Al punto de dejarlo a menos de dos metros del arco en 4 oportunidades.

muchos le atribuyen al "Cavegol" la virtud de moverse y buscar espacios, el famoso "estar ahi". Yo les doy la derecha, pero no pueden pensar tambien que todo River jugo de tal manera que hizo que la pelota "este ahi", justo donde estaba Cavenaghi para que la empuje al arco?

Al futbol se juega de a 11 y Cavenaghi hizo su funcion, pero todo River jugo bien y se la dejo bastante facil. Eso es lo que opino.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un desastre el arquero de Rafaela tambien ehh...

La que pega en el palo que despues el gordo lo mete de cabeza... HORRIBLE
y hay otro en el 2do tiempo que la pelota pasa por toda el area chica y no la agarra

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Y si los hace el caute ? Jajaja no vi los goles pero al chavon lo discuten y la emboca siempre creo qe en la b con river tambien le hiso cuatro a atlanta y todos golazos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Son 4 goles muchachos, ¿cuál fue el ultimo jugador de San Lorenzo que haya hecho 4 goles?.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Jajajaj ahora desmerecer 4 goles...  Los llega a hacer caute abajo del arco estarían pidiendo que le cambien el nombre al estadio

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Por que meten a Cauteruccio? Estoy analizando el partido de Cavenaghi. Que me parece un muy buen 9. Donde quiero desmerecer los 4 goles? Lean bien lo que puse.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si no fuera romperla hacer 4 goles... cada vez que alguien juegue con rafaela debería haber alguien que le hiciera, al menos, 3.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Si no fuera romperla hacer 4 goles... cada vez que alguien juegue con rafaela debería haber alguien que le hiciera, al menos, 3.

No hable del nivel de Rafaela, hable de River.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Esto es insolito, llegamos a un nivel de termes en la que no se puede reconocer a los rivales ni si meten 4 goles en un partido.

El otro dia uno aca trataba a Cauteruccio como si fuera Van Basten por meter 6 goles en 17 fechas, y el gordo este mete 4 en un partido y bueno....las empujo, asi que mas o menos.....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto es insolito, llegamos a un nivel de termes en la que no se puede reconocer a los rivales ni si meten 4 goles en un partido.

El otro dia uno aca trataba a Cauteruccio como si fuera Van Basten por meter 6 goles en 17 fechas, y el gordo este mete 4 en un partido y bueno....las empujo, asi que mas o menos.....


Te respondí y te hiciste el boludo. Cauteruccio hizo 6 goles en 13 fechas, donde en solo 8 fue titular. Las 9 fechas restantes el titular fue Matos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Te respondí y te hiciste el boludo. Cauteruccio hizo 6 goles en 13 fechas, donde en solo 8 fue titular. Las 9 fechas restantes el titular fue Matos.

Ponele, para el caso es lo mismo 6 goles en 13 fechas, el gordo este metio 4 en 1 campi, no discutamos lo indiscutible.
Te dicen "la empujo abajo del arco" como si fuera tan facil cuando el Uruguayo nuestro erro 800 goles donde solo la tenia que empujar, si fuera tan facil Cauteruccio estaria peleando el Balon de Oro con Messi y Cristiano.
No estoy diciendo con esto ni que Cavenaghi es dios ni que Cauterucio es un muerto, pero cuando un jugador de otro equipo hace algun merito se dice y listo. Si esto mismo lo hubiera hecho Caute o Matos en este momento estarian pidiendolos para la seleccion.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponele, para el caso es lo mismo 6 goles en 13 fechas, el gordo este metio 4 en 1 campi, no discutamos lo indiscutible.
Te dicen "la empujo abajo del arco" como si fuera tan facil cuando el Uruguayo nuestro erro 800 goles donde solo la tenia que empujar, si fuera tan facil Cauteruccio estaria peleando el Balon de Oro con Messi y Cristiano.
No estoy diciendo con esto ni que Cavenaghi es dios ni que Cauterucio es un muerto, pero cuando un jugador de otro equipo hace algun merito se dice y listo. Si esto mismo lo hubiera hecho Caute o Matos en este momento estarian pidiendolos para la seleccion.

Yo en ningún momento discutí a Cavenaghi, es más en la primera página dije que la rompió porque hizo su trabajo de 9: meterla. Sin importar la calidad del gol el delantero esta para meter goles.

Lo de Caute lo respondí porque justo me mencionaste y lo quise volver a aclarar una desinformación que ya vi a más de uno leerla: Caute fue menos partidos titular que suplente en este torneo entonces lo de 6 goles en 17 fechas es mentira.