Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117412 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
hoy por hoy no es titular en aldosivi, y a veces ni al banco lo llevan. Tremendo fiasco.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
que cabeza de termo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mamita y para algunos acá era Rivaldo , terrible cabeza de tacho

Lo dijo uno solo igual. Obviamente se le cagaron de risa.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cayo en cana con la del ciclon. Que no lo vea francisquito a ver si se emociona y se lo pide a papi

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
que pedazo de jugador pudo haber sido, para mi el jugador mas parecido a riquelme q vi..... pero cuando sos termo sos termo, no hay vuelta q darle y la flia se ve q mucho no ayuda......


lo q seria un tridente, alan, centu y teo......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo dijo uno solo igual. Obviamente se le cagaron de risa.

Si pero a mas de uno se le caía la bombacha por este descerebrado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El se debe creer un gangster o algo por el estilo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El se debe creer un gangster o algo por el estilo

Un ganguester


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Increíble la comparación con Rivaldo jajajaj
Todavía me acuerdo... éste foro es lo más grande que hay

Párrafo aparte, siempre me pareció un gran jugador, pero cuando no te da el bocho es difícil compensarlo

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Menos mal que no volvió este termo, dios mío...
te genera mil problemas solo que esté
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Podés tener habilidad pero con aserrín en la cerebro es imposible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si pero a mas de uno se le caía la bombacha por este descerebrado

Ah eso seguro. Y eran bastantes jajaja.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increíble la comparación con Rivaldo jajajaj
Todavía me acuerdo... éste foro es lo más grande que hay

Párrafo aparte, siempre me pareció un gran jugador, pero cuando no te da el bocho es difícil compensarlo
no era mala la de rivaldo eh
es ese estilo de jugador
pasa que rivaldo era crack

Alan un fiaca que engorda encima.

despues cuando lo trajimos no era descabellado ilusionarce ya que jugaba bien y metio buenos goles
como tampoco luego desilucionarse cuando lo veias sin muchas ganas de laburar.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
que pedazo de jugador pudo haber sido, para mi el jugador mas parecido a riquelme q vi..... pero cuando sos termo sos termo, no hay vuelta q darle y la flia se ve q mucho no ayuda......


lo q seria un tridente, alan, centu y teo......

Naaa, jugador normal, pedazo de jugador es muy grande

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Con el diario del Lunes.. cuando se lo vendimos a Colon era un velorio este foro..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Con el diario del Lunes.. cuando se lo vendimos a Colon era un velorio este foro..
El problema fue que por pelotudos nos perdimos de hacer un negocio, nada más. Después, los que se comieron el cuento de los 20 palos a la Roma es otra historia.

Me acuerdo como lo defendían (en este post mismo se ve si van páginas atrás) diciendo que era un fenómeno, que iba a llegar a ligas de elite. “Cabeza de termo y todo, dámelo” decían, lo mismo con Centurión, no entienden que un jugador sin cerebro no sirve.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Con el diario del Lunes.. cuando se lo vendimos a Colon era un velorio este foro..

Yo por lo menos ni me calenté. Lo dirás por otros. Es un termo y tenía que estar fuera de San Lorenzo. Es un Centurión que juega de enganche.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Los que niegan las condiciones futbolísticas de este tipo son igual de pelotudos que los que ignoran su imbecilidad

El tipo tenia un potencial gigante, podría haber llegado MUY lejos, posta. Es bueno bueno.
Pero está mal entramado desde su cerebro, similar al caso de Centurión o Brian Fernandez, aunque para mi Ruiz era aún mejor que esos dos.
En fin, por más bueno que sea, estos tipos no sirven ni suman nada, y sólo un estúpido los contrataría.

Con este tipo de cosas se entiende clarito por qué el Patón Bauza lo colgó de la manera que lo colgó. Un adelantado

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Mamita y para algunos acá era Rivaldo , terrible cabeza de tacho
Para un solo usuario fue Rivaldo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Ahora se entiende xq Bauza no lo ponía...(encima en una transmisión tiraron q era x lo personal recuerdo)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahora se entiende xq Bauza no lo ponía...(encima en una transmisión tiraron q era x lo personal recuerdo)
Por lo que habían contado en un partido de práctica no quiso correr más y se tiró al piso sin darle bola a Bauza. Me acuerdo que estuvo colgado y cuando volvió contra Viale por Copa Argentina ni se molestaba en correr, ese día quedó claro que no podía jugar más en este club.

Teniendo en cuenta que después lo rajaron de Portugal por pelearse con el entrenador por sacarlo es verosímil, es un pelotudo el chabon.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por lo que habían contado en un partido de práctica no quiso correr más y se tiró al piso sin darle bola a Bauza. Me acuerdo que estuvo colgado y cuando volvió contra Viale por Copa Argentina ni se molestaba en correr, ese día quedó claro que no podía jugar más en este club.

Teniendo en cuenta que después lo rajaron de Portugal por pelearse con el entrenador por sacarlo es verosímil, es un pelotudo el chabon.

Eso fue con Pizzi. En un entrenamiento los compañeros del equipo no se la pasaban y dicen que se sentó como chinito en el medio de la cancha con la mano en el cachete, como un nene de 5 años. Pizzi se calentó y lo limpió. Creo que fue a principios del 2013.

Salvo que hables de una nueva que no sabía, yo recuerdo esa.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Eso fue con Pizzi. En un entrenamiento los compañeros del equipo no se la pasaban y dicen que se sentó como chinito en el medio de la cancha con la mano en el cachete, como un nene de 5 años. Pizzi se calentó y lo limpió. Creo que fue a principios del 2013.

Salvo que hables de una nueva que no sabía, yo recuerdo esa.
Fue exactamente así. Bauza después lo cagó a pedos vs Viale y después lo volvió a poner contra Chicago allá y lo terminó de borrar. Entienden ahora por qué jugaban los tibios de Rolle y Elizari en vez de “Romancito”?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Fue exactamente así. Bauza después lo cagó a pedos vs Viale y después lo volvió a poner contra Chicago allá y lo terminó de borrar. Entienden ahora por qué jugaban los tibios de Rolle y Elizari en vez de “Romancito”?

Jaja, es verdad. También lo habían comparado con Riquelme  :lol:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"