Intenta separar el odio y todas las cosas que se dicen de el fuera de la cancha, y analiza lo que hizo dentro de ella, o mejor miralo en colon y fijate como nos hubiese servido alan ruiz en varios momentos, como por ejemplo la vez que definimos un torneo con rolle, claro pero prefieren a los perros estilo merlini rolle avila o tantoa perros que pasaron por sl solo porque son "buenitos" jajaj
Seguramente tenga sus problemas fuera de la cancha eso nadie lo discute pero nada que no se pueda arreglar, de hecho con pizzi jugo bastante y bien, perdio la titularidad nose porque y cuando ingresaba casi siempre lo hacia bien.
Con Pizzi jugó un tiempo hasta que hizo esa escena de nene cuando no le hacen la chocolatada. Pizzi lo limpió a la mierda. No fue un invento, fue real. Se sentó en el medio de la cancha porque no se la pasaban. Si no querés creerlo, no lo creas.
En San Lorenzo no hizo nada amigo. Querés que analice lo que hizo dentro de la cancha? Jugó un puñado de buenos partidos en 2012 acá y nada más. Si lo odiara te diría que no jugó ningún partido bueno. Lo que hizo en Colón me chupa un huevo. Acá no hacía una pija y quería jugar.
No se por qué en este foro cuando se discute sobre un jugador, meten ejemplos pelotudos para opacarlo. Que carajo tiene que ver Merlini, Rolle, Avila?
Si querés jugadores termos en tu club bueno, es tu problema. Yo jugadores indisciplinados que se creen más de lo que son no los quiero. Yo lo hubiera limpiado a la mierda, igual que Pizzi.
Saludos.