Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117363 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que poco se quieren los dirigentes de colon. Supongo que la hinchada lo va a putear de lo lindo
No se seba eh, goles son amores. Ahora si no rinde lo van a acribillar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Leer los comentarios de Alan Ruíz peleándose con hinchas de Colón, no me llaman la atención. Es un termo y siempre lo va a ser. La familia es terma y lo educó para ser un termo.

Ahora, lo que si me llama la atención es la cantidad de hinchas que lo piden acá en el foro :boluu: yo no puedo creer. Encima creen que se lo puede corregir. Se fue a Europa y no hubo caso, es INCORREGIBLE este pibe.
xq son termos tambien
Socio refundador

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Leer los comentarios de Alan Ruíz peleándose con hinchas de Colón, no me llaman la atención. Es un termo y siempre lo va a ser. La familia es terma y lo educó para ser un termo.

Ahora, lo que si me llama la atención es la cantidad de hinchas que lo piden acá en el foro :boluu: yo no puedo creer. Encima creen que se lo puede corregir. Se fue a Europa y no hubo caso, es INCORREGIBLE este pibe.
Yo no pienso que deberian corregirlo, porque cuando el jugador juega realmente bien me chupa un huevo como se comporte, igual en este momento no lo quiero, no por quilombero y esas cosas, solo por que hay muchos en su puesto aunque si viene puede aportar mucho adentro de la cancha

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo no pienso que deberian corregirlo, porque cuando el jugador juega realmente bien me chupa un huevo como se comporte, igual en este momento no lo quiero, no por quilombero y esas cosas, solo por que hay muchos en su puesto aunque si viene puede aportar mucho adentro de la cancha

Cuando un jugador se sienta como chinito en medio de un entrenamiento porque no se la pasan, lo mando a destapar los inodoros del vestuario. Bien cabeza de termo y caprichoso. Jugador profesional actuando como un nene de 4 años. No lo quiero ni aunque estuviera pasado de droga al borde de la sobredosis.

Si, lo tienen que corregir. Es un pibe que pudo haber sido un gran jugador, digo pudo porque para mí no va a serlo, pero eligió ser un termo y no escuchar.

No aportó una pija en cancha, no se que podés esperar. Lo único que hizo fue jugar un puñado de buenos partidos en 2012. Después eligió ser un termo y Pizzi hizo lo que correspondía.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuando un jugador se sienta como chinito en medio de un entrenamiento porque no se la pasan, lo mando a destapar los inodoros del vestuario. Bien cabeza de termo y caprichoso. Jugador profesional actuando como un nene de 4 años. No lo quiero ni aunque estuviera pasado de droga al borde de la sobredosis.

Si, lo tienen que corregir. Es un pibe que pudo haber sido un gran jugador, digo pudo porque para mí no va a serlo, pero eligió ser un termo y no escuchar.

No aportó una pija en cancha, no se que podés esperar. Lo único que hizo fue jugar un puñado de buenos partidos en 2012. Después eligió ser un termo y Pizzi hizo lo que correspondía.
Intenta separar el odio y todas las cosas que se dicen de el fuera de la cancha, y analiza lo que hizo dentro de ella, o mejor miralo en colon y fijate como nos hubiese servido alan ruiz en varios momentos, como por ejemplo la vez que definimos un torneo con rolle, claro pero prefieren a los perros estilo merlini rolle avila o tantoa perros que pasaron por sl solo porque son "buenitos" jajaj
Seguramente tenga sus problemas fuera de la cancha eso nadie lo discute pero nada que no se pueda arreglar, de hecho con pizzi jugo bastante y bien, perdio la titularidad nose porque y cuando ingresaba casi siempre lo hacia bien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que tengamos una parva de negociados no quita que este pibe es un idiota total. Para mi ya no se puede arreglar y en colon se destaca cualquier 4 de copas

Ojala nunca mas vista nuestra camiseta el imbecil de ruiz

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No me voy a perder 1 partido de Colon por Alan Ruiz, de Belez por Heinze, también lo seguiré viendo a Contreras en Arsenal o donde este si le toca jugar. Se va a poner lindo el final del torneo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Intenta separar el odio y todas las cosas que se dicen de el fuera de la cancha, y analiza lo que hizo dentro de ella, o mejor miralo en colon y fijate como nos hubiese servido alan ruiz en varios momentos, como por ejemplo la vez que definimos un torneo con rolle, claro pero prefieren a los perros estilo merlini rolle avila o tantoa perros que pasaron por sl solo porque son "buenitos" jajaj
Seguramente tenga sus problemas fuera de la cancha eso nadie lo discute pero nada que no se pueda arreglar, de hecho con pizzi jugo bastante y bien, perdio la titularidad nose porque y cuando ingresaba casi siempre lo hacia bien.
Justamente ese “no se por qué” es por la imbecilidad que hizo en el entrenamiento.

Piatti y el pipi habían vuelto de sus lesiones y Aguiar empezaba como titular parado delante del doble 5 en la pretemporada de verano del 2013 (después lo iban a dejar libre por no respetar el trabajo en grupo). Ruiz volvía del sudamericano y le faltaba en lo físico, por eso arrancaba afuera, empezó a perder minutos y le tocó jugar un amistoso con los suplentes contra un club de la B metro/C y ahí fue cuando se sentó en la mitad de la cancha porque no se la daban. Curiosamente después de eso nunca más fue titular prácticamente.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 13:58:09 por Diego17 »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Deben estar en el top de los jugadores mas cabeza de termo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Tremendo jugador, raro que no lo haya querido boca. En otro momento iba de cabeza

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Justamente ese “no se por qué” es por la imbecilidad que hizo en el entrenamiento.

Piatti y el pipi habían vuelto de sus lesiones y Aguiar empezaba como titular parado delante del doble 5 en la pretemporada de verano del 2013 (después lo iban a dejar libre por no respetar el trabajo en grupo). Ruiz volvía del sudamericano y le faltaba en lo físico, por eso arrancaba afuera, empezó a perder minutos y le tocó jugar un amistoso con los suplentes contra un club de la B metro/C y ahí fue cuando se sentó en la mitad de la cancha porque no se la daban. Curiosamente después de eso nunca más fue titular prácticamente.
Tenes alguna prueba de eso ?
Si es verdad lo que contas obvio no lo pediria jamas, pero como sabes que es cierto ?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alan ruiz. el jugador que nos dejó más guita que:

mas
buffarini
correa
veron
villalba


jaja solo porq le pusieron una clausula. 

lati lo hizo.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tenes alguna prueba de eso ?
Si es verdad lo que contas obvio no lo pediria jamas, pero como sabes que es cierto ?
En su momento varios periodistas lo mencionaron (no sólo partidarios) y Pizzi dijo que tuvo problemas de comportamiento.

No está filmado, pruebas irrefutables no hay. Ojo, tampoco hay pruebas de que Angeleri cobre un palo por año ni de que Bottinelli haya ido para atrás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Intenta separar el odio y todas las cosas que se dicen de el fuera de la cancha, y analiza lo que hizo dentro de ella, o mejor miralo en colon y fijate como nos hubiese servido alan ruiz en varios momentos, como por ejemplo la vez que definimos un torneo con rolle, claro pero prefieren a los perros estilo merlini rolle avila o tantoa perros que pasaron por sl solo porque son "buenitos" jajaj
Seguramente tenga sus problemas fuera de la cancha eso nadie lo discute pero nada que no se pueda arreglar, de hecho con pizzi jugo bastante y bien, perdio la titularidad nose porque y cuando ingresaba casi siempre lo hacia bien.

Con Pizzi jugó un tiempo hasta que hizo esa escena de nene cuando no le hacen la chocolatada. Pizzi lo limpió a la mierda. No fue un invento, fue real. Se sentó en el medio de la cancha porque no se la pasaban. Si no querés creerlo, no lo creas.

En San Lorenzo no hizo nada amigo. Querés que analice lo que hizo dentro de la cancha? Jugó un puñado de buenos partidos en 2012 acá y nada más. Si lo odiara te diría que no jugó ningún partido bueno. Lo que hizo en Colón me chupa un huevo. Acá no hacía una pija y quería jugar.

No se por qué en este foro cuando se discute sobre un jugador, meten ejemplos pelotudos para opacarlo. Que carajo tiene que ver Merlini, Rolle, Avila? 

Si querés jugadores termos en tu club bueno, es tu problema. Yo jugadores indisciplinados que se creen más de lo que son no los quiero. Yo lo hubiera limpiado a la mierda, igual que Pizzi.

Saludos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy contra Bosta no juega no?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ahora porque varios periodistas lo dijeron hay que creerles jajaja
Lo que mas me molesta es que digan que solo jugo un puñado de partidos bien en 2012 no sera porque fue la unica vez que le dieron continuidad ?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que pedazo de jugador este

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Va a terminar baldoseando como un montón de descerebrados, por esto lo fletaron de Portugal
 
Días atrás el entrenador sacó del campo de juego a Ruiz para que ingrese Gelson Martins, en el partido frente a Vilaverdense por la Copa de Portugal. Cuando el argentino salió, se sacó la camiseta y la tiro al piso de manera violenta.

Esta actitud le valió una sanción de parte del club. Tras ser apercibido, el futbolista no se presentó en los siguientes dos entrenamientos. Tras la situación, Jesús llevó a cabo una conferencia de prensa, en la cual explicó que el jugador había sido sancionado: “En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal.”

http://www.marketingregistrado.com/pt/futbol/2017/12/19174_el-particular-motivo-por-el-que-alan-ruiz-fue-expulsado-del-sporting-lisboa/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Ahora porque varios periodistas lo dijeron hay que creerles jajaja
Lo que mas me molesta es que digan que solo jugo un puñado de partidos bien en 2012 no sera porque fue la unica vez que le dieron continuidad ?

Fue así. Jugo muy bien esos partidos, es innegable. Después en Enero llegó una oferta de 8 palos, que se rechazó. Se la creyó el pibe, jugó algunos partidos pero ya no era el mismo. Pizzi después de ese momento de capricho en el entrenamiento lo limpió con justa razón. Apareció Angelito Correa y Alan quedó en el olvido. Cuando llegó Bauza dijo claramente "Lo tengo en cuenta a Alan, pero quiero que pelee por estar". Claramente el pendejo no quiso pelearla y no jugó. En su lugar jugó Correa, y lo hizo muy bien.   

El pibe es termo, se cree Riquelme y no lo es. Punto. Para estar en el equipo, además de tener calidad que él seguro la tiene, tenés que sacrificarte, entrenar y demostrarle al DT que estas para jugar. Si no lo haces o no quisiste hacer por termo, jodete. Y así está Alan Ruíz, devuelta en Colón, por ser un termo lo devolvieron de Europa. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 cosas:

1- el amistoso del cual hablan que se sentó en la cancha fue contra Sarmiento.

2- si no creen que eso paso es entendible, pero miren el partido contra Viale FC y vean la actitud del pelotudo este caminando en la cancha porque no se la daban.
« Última Modificación: enero 29, 2018, 08:36:32 por campinoxx »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Alllto jugador!!!! Cuando debuta en Colon?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es un jugadorazo pero se la recontra cree, problemático en todos lados Alan. Sin embargo creo que acá en San Lorenzo dentro de todo supo ubicarse, mas allá de uno o dos caprichitos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alan Ruiz llega a Colon a préstamo por un año. La opción es de 7 millones de euros por el 70% del pase.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alan Ruiz llega a Colon a préstamo por un año. La opción es de 7 millones de euros por el 70% del pase.

Osea que no tienen ganas de venderlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Osea que no tienen ganas de venderlo
Lo mandan a su país para ver si se le acomodan los sesos
Que ilusos.