Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117071 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Siempre fue mi debilidad, y el primer semestre de Pizzi de la mano de Alan empezamos a sumar para el promedio, despues lo borraron al toque, sin explicaciones ni nada. Que debe ser un quilombero no tengo dudas, pero aca hubo tongo dirigencial como siempre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El jugador más estúpido y apático que vi en SL. Bien lejos lo quiero al termo agrandadito este

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que carajo me importa lo que haga de su vida o que sea caprichoso quilombero etc. El chabon la rompio con pizzi apenas llego, despues de eso lo sacaron sin ninguna explicacion y solo entraba en los segundos tiempos aveces bien aveces mal pero claramente debio ser titular, o prefieren un rolle que no es caprichoso pero le pega con la rodilla ? :cansado:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Termo 100 %.

Fue a europa y aún así no deja de hacer boludeces o cagarse en contratos firmados. Allá es donde la gran mayoría de los aqui considerados termos se dejan de joder un poco, se alinean con la idea del entrenador/preparador físico y destacan.

Este merecen terminar su carrera jugando en alianza de Cutral co, sacachispas o equipos similares.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo descerebrado que no merece la calidad que tiene.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que carajo me importa lo que haga de su vida o que sea caprichoso quilombero etc. El chabon la rompio con pizzi apenas llego, despues de eso lo sacaron sin ninguna explicacion y solo entraba en los segundos tiempos aveces bien aveces mal pero claramente debio ser titular, o prefieren un rolle que no es caprichoso pero le pega con la rodilla ? :cansado:

Buee, pero no ves que termina mal en todos lados? A mi me parece perfecto cuando lo rajaron de acá, el error fue haberle dado la posibilidad a Colon de hacer casi más negocio que San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No lo iba a comprar la Roma en 200 palos y nos íbamos a querer matar?

Evidentemente sigue siendo un cabeza de termo increíble este pibe.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Buee, pero no ves que termina mal en todos lados? A mi me parece perfecto cuando lo rajaron de acá, el error fue haberle dado la posibilidad a Colon de hacer casi más negocio que San Lorenzo
Porque te parecio perfecto que lo rajen ? Si adentro de la cancha rindio.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4026
  • el mundo es tuyo
Porque te parecio perfecto que lo rajen ? Si adentro de la cancha rindio.

creo q te confundís, rindió muy esporádicamente, o sea, rindió hasta que solito dejó de hacerlo... se sacó solo del primer equipo.. y dsp del banco, demostrando desinterés en querer ganarse nuevamente el puesto..
Socio refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque te parecio perfecto que lo rajen ? Si adentro de la cancha rindio.

Falso. Fueron muchos mas los partidos donde fantasmeo que en los que rindió bien

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cuando Alan Ruiz vino a SL me puse contento no porque pensara que fuera a aportarle gran cosa al equipo sino porque del cabeza de tarro ese con un par de goles y jugadas vistosas que hiciera podiamos hacer buena plata. No sacamos todo lo que deberíamos pero bueh..hicimos negocios mucho peores.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se ve que en Portugal e Italia no tienen problema con la la paja.

Mejor vuelvan a lo extrafutbolistico muchachos.
Las dos peores ligas (entre las conocidas) de las europeas no tienen problemas con los mediopelo, Papu Gomez es figura alla.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Porque te parecio perfecto que lo rajen ? Si adentro de la cancha rindio.

Mentira. Rindió los últimos partidos del Inicial 2012, al año siguiente desapareció. En parte por su indisciplina. Dejen de mentir hermano con el "rindió" como si lo hubiera hecho todo el tiempo que estuvo. Parecen quemeros mitomanos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14119
Las dos peores ligas (entre las conocidas) de las europeas no tienen problemas con los mediopelo, Papu Gomez es figura alla.

baila como el papuuu

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En colon demostro que si le das la titularidad rinde y muy bien, en el 2012 solamente rindio ? Y eso no es porque ahi jugaba ? Porque despues cuando empieza el otro torneo si empieza jugando y tiene partidos buenos como con river por ej. Y ahi si no me acuerdo si lo sacan asi de la nada o alguna lesion  algo de eso, y despues ? Nunca mas le dieron  ni 5 partidos como titular asi imposible rendir hermano, no es un barrios que por ejemplo con la velocidad y gambeta puede entrar desde el banco y cambiar el partido. Que se yo no me parece un crack al nivel de correa pero lo podrian haber utilizado mejor y para mi hubiese sido muy importante analizen la cantidad de partidos que definimos o jugamos con jugadores de mierda,  si piensan que es un perro, pachorriento o lo que sea al menos con la pegada abria un partido o con las bochas que ponia pero jugaron los rolle elizari cavallaro y nose si me olvido de algun falopa que haya estado por ensima de el.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
En el 2012 que tanto hablan, jugaba A.Ruiz con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce, Mirabaje, Bordagaray, Stracqualursi, entre otros

agrego algo mas no solo dejo de jugar con Pizzi y Bauza si no que con Caruso Lombardi tampoco jugo la primer parte del torneo


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
Jugo bien un par de partidos en el 2012, ese torneo que empezo Caruso y termino Pizzi. Luego el siguiente torneo aparecieron Villalba, Correa, Piatti, Veron y este termo empezo a comer banco. Termino jugando de 9 con Velez...
Despues se fue a Brasil, volvio y se arrastro con Bauza. El paton como es logico lo colgo.
Hicimos negocio con este termo, cobramos un prestamo y despues le sacamos 2,5 palos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nunca esta de más recordar que colon nos durmio 3 millones de dólares y como estaba intervenido por quiebra los que lo manejaban se quedaron con ¡1 millón de euros! Plata legal al bolsillo. Unos fenomenos

En el 2012 que tanto hablan, jugaba A.Ruiz con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce, Mirabaje, Bordagaray, Stracqualursi, entre otros

agrego algo mas no solo dejo de jugar con Pizzi y Bauza si no que con Caruso Lombardi tampoco jugo la primer parte del torneo



Con caruso estaba en un torneo en el sub 20

Y que gane San Lorenzo

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Nunca esta de más recordar que colon nos durmio 3 millones de dólares y como estaba intervenido por quiebra los que lo manejaban se quedaron con ¡1 millón de euros! Plata legal al bolsillo. Unos fenomenos

Con caruso estaba en un torneo en el sub 20


a eso no lo recordaba pense que era al otro año ya con pizzi en el 2013

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En colon demostró que si le das la titularidad rinde y muy bien

Cuanto duro hasta que se le cruzaron los cables?
Se fue antes de que termine el torneo con el inútil del hermano, después de boquearla con los barras y siguio diciendo boludeces

https://www.sol915.com.ar/alan-ruiz-volvio-a-cargar-contra-colon-en-instagram/

Es un termo, lo mismo le paso en Portugal, el técnico lo pidió, le dio la titularidad y la segunda temporada le bajo el pulgar porque se arrastraba en la cancha.


Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Lo rajan del lisboa al tarado este. De lo mas aTERMO q se vio en el futbol mundial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Realmente es increíble. Solo él puede valer más de 20 millones en junio (rechazaron esa oferta de la Roma) y que lo echen en diciembre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya dicen que fue ofrecido a Boca 


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que nave tiene este termo