Alan Ruiz (Unidos)

Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 60432 veces)

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
Re:Alan Ruiz (Unidos)
« Respuesta #1300 : diciembre 16, 2017, 19:20:59 »
Juega poco. Lo quiere boca jaja no, joda, parece que lo quiere el celta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

• Suplente en Primera
« Respuesta #1301 : diciembre 16, 2017, 20:32:31 »
grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche

Desconectado Golcin

• Titular en Primera
« Respuesta #1302 : diciembre 16, 2017, 20:50:51 »
Contratado en el verano de 2016 por indicación de Jorge Jesús, Alan Ruiz vivió su mayor momento de fulgor en la segunda mitad de la temporada transata

A vivir un momento difícil en Alvalade, Alan Ruiz perdió, sabe EL JUEGO, su último defensor tras la exhibición por debajo de lo esperado ante el Vilaverdense. Frustrado al no ver una respuesta "león" de la pupila en el duelo de la Copa de Portugal, donde comenzó, Jorge Jesus definitivamente perdió la paciencia con el delantero argentino. Los notorios signos de insatisfacción, ilustrados por el lanzamiento de su abrigo al suelo después de ser sustituido, tampoco jugó a favor del suéter 10, cuyas excusas presentadas posteriormente estuvieron lejos de cambiar la opinión del entrenador. De esta forma, el técnico está ahora alineado con la pretensión de la SAD leonina de negociar a Alan Ruiz ya en la reapertura de mercado. Al igual que nuestro diario ha informado, el delantero ha sido ofrecido a diversos clubes, entre ellos el Boca Juniors

https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/sporting/noticias/interior/jorge-jesus-perdeu-a-paciencia-com-alan-ruiz-8991494.html
Sigue siendo el mismo termo, de siempre.

grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche
Lo puso un partido de la Copa Argentina y se canso de darle indicaciones para que dejara de hacerse la paja y corriera como el resto de los jugadores.
A el le importo un carajo y lo borro.

« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 20:53:26 por Golcin »

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #1303 : diciembre 16, 2017, 21:32:31 »

Grave error haberlo traído. Pendejo de mierda, caprichoso, cabeza de tacho y pajero. Lo más pelotudo que vi en la cancha, y no por ser horrible, si no por desperdiciar talento. Si el pibe hubiese tenido cerebro o hubiera hecho el esfuerzo en usarlo, hubiera sido sin dudas, un gran jugador de fútbol.

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #1304 : diciembre 17, 2017, 10:37:57 »
Desde Gimnasia para acá, lo rajan de todos lados por pajero, quilombero y vago...
increíble que nos entraran como tres palos por el descerebrado este

Desconectado morinigo

• En Reserva
« Respuesta #1305 : diciembre 17, 2017, 11:02:34 »
Sin dudas.
Un gran jugador, pero al mismo tiempo complicado de manejar, justamente ahí muchas veces se puede ver la mano de un verdadero líder.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #1306 : diciembre 17, 2017, 11:07:54 »
Terminamos jugando con Rolle ese torneo, mamita
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Tom Cruise

• Titular en Primera
  • Tom es cuervo
« Respuesta #1307 : diciembre 17, 2017, 12:29:24 »
Siempre fue mi debilidad, y el primer semestre de Pizzi de la mano de Alan empezamos a sumar para el promedio, despues lo borraron al toque, sin explicaciones ni nada. Que debe ser un quilombero no tengo dudas, pero aca hubo tongo dirigencial como siempre.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #1308 : diciembre 17, 2017, 12:46:24 »
El jugador más estúpido y apático que vi en SL. Bien lejos lo quiero al termo agrandadito este

Desconectado franko.casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #1309 : diciembre 17, 2017, 13:36:19 »
Que carajo me importa lo que haga de su vida o que sea caprichoso quilombero etc. El chabon la rompio con pizzi apenas llego, despues de eso lo sacaron sin ninguna explicacion y solo entraba en los segundos tiempos aveces bien aveces mal pero claramente debio ser titular, o prefieren un rolle que no es caprichoso pero le pega con la rodilla ? :cansado:

Desconectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #1310 : diciembre 17, 2017, 15:28:23 »
Termo 100 %.

Fue a europa y aún así no deja de hacer boludeces o cagarse en contratos firmados. Allá es donde la gran mayoría de los aqui considerados termos se dejan de joder un poco, se alinean con la idea del entrenador/preparador físico y destacan.

Este merecen terminar su carrera jugando en alianza de Cutral co, sacachispas o equipos similares.

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #1311 : diciembre 17, 2017, 15:31:37 »
Tremendo descerebrado que no merece la calidad que tiene.

Desconectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2018
« Respuesta #1312 : diciembre 17, 2017, 15:58:23 »
Que carajo me importa lo que haga de su vida o que sea caprichoso quilombero etc. El chabon la rompio con pizzi apenas llego, despues de eso lo sacaron sin ninguna explicacion y solo entraba en los segundos tiempos aveces bien aveces mal pero claramente debio ser titular, o prefieren un rolle que no es caprichoso pero le pega con la rodilla ? :cansado:

Buee, pero no ves que termina mal en todos lados? A mi me parece perfecto cuando lo rajaron de acá, el error fue haberle dado la posibilidad a Colon de hacer casi más negocio que San Lorenzo

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #1313 : diciembre 17, 2017, 16:55:37 »
No lo iba a comprar la Roma en 200 palos y nos íbamos a querer matar?

Evidentemente sigue siendo un cabeza de termo increíble este pibe.

• Suplente en Primera
« Respuesta #1314 : diciembre 17, 2017, 23:16:55 »
Buee, pero no ves que termina mal en todos lados? A mi me parece perfecto cuando lo rajaron de acá, el error fue haberle dado la posibilidad a Colon de hacer casi más negocio que San Lorenzo
Porque te parecio perfecto que lo rajen ? Si adentro de la cancha rindio.

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #1315 : diciembre 17, 2017, 23:23:37 »

creo q te confundís, rindió muy esporádicamente, o sea, rindió hasta que solito dejó de hacerlo... se sacó solo del primer equipo.. y dsp del banco, demostrando desinterés en querer ganarse nuevamente el puesto..
Socio refundador

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #1316 : diciembre 17, 2017, 23:23:39 »

Falso. Fueron muchos mas los partidos donde fantasmeo que en los que rindió bien

Desconectado albariño

• Titular en Primera
« Respuesta #1317 : diciembre 18, 2017, 00:07:26 »
Cuando Alan Ruiz vino a SL me puse contento no porque pensara que fuera a aportarle gran cosa al equipo sino porque del cabeza de tarro ese con un par de goles y jugadas vistosas que hiciera podiamos hacer buena plata. No sacamos todo lo que deberíamos pero bueh..hicimos negocios mucho peores.

Conectado Ivan42

• Campeón en Primera
« Respuesta #1318 : diciembre 18, 2017, 01:03:29 »
Se ve que en Portugal e Italia no tienen problema con la la paja.

Mejor vuelvan a lo extrafutbolistico muchachos.
Las dos peores ligas (entre las conocidas) de las europeas no tienen problemas con los mediopelo, Papu Gomez es figura alla.
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #1319 : diciembre 18, 2017, 08:11:04 »

Mentira. Rindió los últimos partidos del Inicial 2012, al año siguiente desapareció. En parte por su indisciplina. Dejen de mentir hermano con el "rindió" como si lo hubiera hecho todo el tiempo que estuvo. Parecen quemeros mitomanos.

Desconectado vieji

• Titular en Primera
« Respuesta #1320 : diciembre 18, 2017, 08:24:01 »
Las dos peores ligas (entre las conocidas) de las europeas no tienen problemas con los mediopelo, Papu Gomez es figura alla.

baila como el papuuu

• Suplente en Primera
« Respuesta #1321 : diciembre 18, 2017, 16:55:21 »
En colon demostro que si le das la titularidad rinde y muy bien, en el 2012 solamente rindio ? Y eso no es porque ahi jugaba ? Porque despues cuando empieza el otro torneo si empieza jugando y tiene partidos buenos como con river por ej. Y ahi si no me acuerdo si lo sacan asi de la nada o alguna lesion  algo de eso, y despues ? Nunca mas le dieron  ni 5 partidos como titular asi imposible rendir hermano, no es un barrios que por ejemplo con la velocidad y gambeta puede entrar desde el banco y cambiar el partido. Que se yo no me parece un crack al nivel de correa pero lo podrian haber utilizado mejor y para mi hubiese sido muy importante analizen la cantidad de partidos que definimos o jugamos con jugadores de mierda,  si piensan que es un perro, pachorriento o lo que sea al menos con la pegada abria un partido o con las bochas que ponia pero jugaron los rolle elizari cavallaro y nose si me olvido de algun falopa que haya estado por ensima de el.

Desconectado O´Neill-SL

• En Cuarta División
« Respuesta #1322 : diciembre 18, 2017, 17:25:33 »
En el 2012 que tanto hablan, jugaba A.Ruiz con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce, Mirabaje, Bordagaray, Stracqualursi, entre otros

agrego algo mas no solo dejo de jugar con Pizzi y Bauza si no que con Caruso Lombardi tampoco jugo la primer parte del torneo

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
« Respuesta #1323 : diciembre 18, 2017, 17:48:52 »
Jugo bien un par de partidos en el 2012, ese torneo que empezo Caruso y termino Pizzi. Luego el siguiente torneo aparecieron Villalba, Correa, Piatti, Veron y este termo empezo a comer banco. Termino jugando de 9 con Velez...
Despues se fue a Brasil, volvio y se arrastro con Bauza. El paton como es logico lo colgo.
Hicimos negocio con este termo, cobramos un prestamo y despues le sacamos 2,5 palos.

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #1324 : diciembre 18, 2017, 18:06:54 »
Nunca esta de más recordar que colon nos durmio 3 millones de dólares y como estaba intervenido por quiebra los que lo manejaban se quedaron con ¡1 millón de euros! Plata legal al bolsillo. Unos fenomenos

En el 2012 que tanto hablan, jugaba A.Ruiz con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi Arce, Mirabaje, Bordagaray, Stracqualursi, entre otros

agrego algo mas no solo dejo de jugar con Pizzi y Bauza si no que con Caruso Lombardi tampoco jugo la primer parte del torneo

Con caruso estaba en un torneo en el sub 20

Y que gane San Lorenzo