Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117010 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Hola Nico, el tema es que te guardan a los jugadores jóvenes y de calidad para que su cotización no se dispare y haya un margen de ganancia para sacarle por afuera, paso con Ruiz, pasa con Quignon, pasa con Barrios, paso con Correa, paso con Tito, pasa con Conechny, Senesi, etc, etc, etc y cuando el jugador es medio pelo como Merlini, Avila, bordagaray, Castro, etc, etc te lo Tenes que fumar hasta que valga algo. Después el tema de los viejos es seguramente una sobre facturación en los contratos.
Entonces nosotros que vamos haciéndole un seguimiento a estas cuestiones que nunca cambian porque vamos a estar discutiendo cosas que por dentro sabíamos como son.?Porque ahora que le va bien en Europa nadie discute su calidad pero antes no era así y se decía que iba a terminar en el nacional B, ahora el discurso lo van cambiando y recurren a cuestiones extrafutbolisticas incomprobables para justifificar lo injusto que significa que no podamos disfrutar de ver buenos jugadores con la camiseta del ciclón puesta además de que Tinelli viene haciendo negocios turbios con SL hace rato y esto nunca va a cambiar porque siempre aunque no se parte de la CD va a seguir así la cosa y con el poder que tiene en los medios seguirá manejandose como quiera y haciéndonos pensar lo que sea.

Entiendo a lo que vas. Pero no son cuestiones o excusas extrafutbolisticas. Lo de Ruíz fue así. Acá tuvo un muy buen rendimiento los últimos partidos del 2012. Después cuando le tocó jugar, poco tal vez, recuerdo que lo insultaban por su discplicencia o porque incluso decían que se escondían. Pero vuelvo a lo mismo, hablan con el diario del lunes, en este caso en particular.

Yo no metería nunca en la misma bolsa a Ruíz con Villalba, Correa, Quignon, Conechny, porque la diferencia justamente es la disciplina, la profesionalidad y el respeto, tres cosas que Alan Ruíz no tenía, o al menos no tuvo acá. Respecto a los negociados, yo no te lo discuto, porque está en todos los clubes y acá es muy notorio.

Lamentablemente, siempre hablando de este caso en particular, tenemos que ver de afuera como un club como Colón hizo negocio con Ruiz, donde reitero, tal vez, no se portó igual allá en Santa Fe, que acá. Piden que respeten al club, y lo que se hizo con Alan fue eso, hacernos respetar y mostrandole que no se jode con San Lorenzo. No podes sentarte en medio de un entrenamiento porque no te la pasan!!! eso lo podes hacer en un picadito con tus amigos o en la clase de Educación Física, en la primaria!!! no como jugador profesional, en primera división, en un grande de Argentina como San Lorenzo.

Lo que pasa Facu, es que acá es más fácil llorar con el diario del lunes diciendo "ahí lo tenes a este, lo regalaron, lo dejaron ir, nunca lo valoraron" con Montagna hicieron lo mismo, lloraron porque en un partido nos bailó. Me acuerdo del minuto a minuto de ese partido, y estaban todos llorando, diciendo que se lo había regalado. Claro, después de ese partido bajó su nivel y no comentaron más nada. Yo a lo que voy es al momento, eligen cuando llorar y cuando no.

Ahora te digo, hablo de un supuesto, imaginate que Ruiz en Portugal le hubiera ido mal y Colón no hubiera hecho negocio como hizo, este post no existiría. Entendes a lo que voy? siempre aparece el llanto, porque es fácil llorar y tirar mierda con el diario del lunes.

Te hablo solamente de este caso excepcional, que a mi entender, se manejó bien. Los demás no, podemos encontrarle explicaciones, y demás, pero acá no. Alan Ruíz fue el Centurión de nuestra época, ojo, no lo quiero poner a la misma altura, pero era el jugador indisciplinado que teníamos en el plantel y que no podían manejar. Y que lo mejor para el club, era sacárselo de encima.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Entiendo a lo que vas. Pero no son cuestiones o excusas extrafutbolisticas. Lo de Ruíz fue así. Acá tuvo un muy buen rendimiento los últimos partidos del 2012. Después cuando le tocó jugar, poco tal vez, recuerdo que lo insultaban por su discplicencia o porque incluso decían que se escondían. Pero vuelvo a lo mismo, hablan con el diario del lunes, en este caso en particular.

Yo no metería nunca en la misma bolsa a Ruíz con Villalba, Correa, Quignon, Conechny, porque la diferencia justamente es la disciplina, la profesionalidad y el respeto, tres cosas que Alan Ruíz no tenía, o al menos no tuvo acá. Respecto a los negociados, yo no te lo discuto, porque está en todos los clubes y acá es muy notorio.

Lamentablemente, siempre hablando de este caso en particular, tenemos que ver de afuera como un club como Colón hizo negocio con Ruiz, donde reitero, tal vez, no se portó igual allá en Santa Fe, que acá. Piden que respeten al club, y lo que se hizo con Alan fue eso, hacernos respetar y mostrandole que no se jode con San Lorenzo. No podes sentarte en medio de un entrenamiento porque no te la pasan!!! eso lo podes hacer en un picadito con tus amigos o en la clase de Educación Física, en la primaria!!! no como jugador profesional, en primera división, en un grande de Argentina como San Lorenzo.

Lo que pasa Facu, es que acá es más fácil llorar con el diario del lunes diciendo "ahí lo tenes a este, lo regalaron, lo dejaron ir, nunca lo valoraron" con Montagna hicieron lo mismo, lloraron porque en un partido nos bailó. Me acuerdo del minuto a minuto de ese partido, y estaban todos llorando, diciendo que se lo había regalado. Claro, después de ese partido bajó su nivel y no comentaron más nada. Yo a lo que voy es al momento, eligen cuando llorar y cuando no.

Ahora te digo, hablo de un supuesto, imaginate que Ruiz en Portugal le hubiera ido mal y Colón no hubiera hecho negocio como hizo, este post no existiría. Entendes a lo que voy? siempre aparece el llanto, porque es fácil llorar y tirar mierda con el diario del lunes.

Te hablo solamente de este caso excepcional, que a mi entender, se manejó bien. Los demás no, podemos encontrarle explicaciones, y demás, pero acá no. Alan Ruíz fue el Centurión de nuestra época, ojo, no lo quiero poner a la misma altura, pero era el jugador indisciplinado que teníamos en el plantel y que no podían manejar. Y que lo mejor para el club, era sacárselo de encima.

Para mi lo que dicen de que se sentó en un entrenamiento por un lado me parece dudoso y por otro una tremenda boludez, no entiendo cual seria el crimen en caso de que haya sucedido.

Y con respecto al diario del lunes con migo por lo menos te equivocas porque de un principio cuestione que fuera cedido estando muy seguro de las condiciones que tenia el jugador.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se si se sento en un entrenamiento, pero jugaba casi todos los partidos con un desgano y displicencia que era impropio de un jugador profesional.
Cuando volvio a jugar por Copa Argentina contra un equipo de la C despues de estar colgado largo tiempo hizo lo mismo, lo puteo todo el foro ese dia.
« Última Modificación: septiembre 04, 2017, 15:57:42 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se si se sento en un entrenamiento, pero jugaba casi todos los partidos con un desgano y displicencia que era impropio de un jugador profesional.
Cuando volvio a jugar por Copa Argentina contra un equipo de la C despues de estar colgado largo tiempo hizo lo mismo, lo puteo todo el foro ese dia.
El partido vs Viale. Ese lo terminó de sacar de San Lorenzo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se ve que en Portugal e Italia no tienen problema con la la paja.

Mejor vuelvan a lo extrafutbolistico muchachos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Para mi lo que dicen de que se sentó en un entrenamiento por un lado me parece dudoso y por otro una tremenda boludez, no entiendo cual seria el crimen en caso de que haya sucedido.

Y con respecto al diario del lunes con migo por lo menos te equivocas porque de un principio cuestione que fuera cedido estando muy seguro de las condiciones que tenia el jugador.

Es verdad, de hecho Pizzi lo fletó por eso. Pizzi justamente, el cual no es santo de mi devoción, si hay algo que tenía era huevos para limpiar al que se creía más que los demás. Lo hizo con Aguiar y lo hizo con Ruíz.

No es un crimen. Pero un jugador profesional no puede hacer eso Facu, no jodamos. No justifiques algo así. Es una chiquilinada, una actitud de un nene de jardin cuando no le dan el juguete que quiere.

Condiciones tenía y tiene. Nadie en este foro lo negó. Pero el hecho de tener condiciones no quiere decir que tengas el derecho a que hagas lo que se te cante el orto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Se ve que en Portugal e Italia no tienen problema con la la paja.

Mejor vuelvan a lo extrafutbolistico muchachos.

En Portugal y en Italia no puede jugar con la paja de acá, porque lo mandan a cuidar los autos del estacionamiento del club. Es más que obvio que allá lo hicieron sentar cabeza o lo aconsejaron bien. Que acá no se haga es otra cuestión. 

Haber si se entiende. Europa no es América. En Europa jodés y te pegan un boleo en el culo. Se lo hicieron a Riquelme, se lo hicieron a Ortega, jugadores que acá son dioses. Allá no se jode. O modificas tu comportamiento o te mandan de una patada en el culo de donde viniste. Corta la bocha.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
En Portugal y en Italia no puede jugar con la paja de acá, porque lo mandan a cuidar los autos del estacionamiento del club. Es más que obvio que allá lo hicieron sentar cabeza o lo aconsejaron bien. Que acá no se haga es otra cuestión. 

Haber si se entiende. Europa no es América. En Europa jodés y te pegan un boleo en el culo. Se lo hicieron a Riquelme, se lo hicieron a Ortega, jugadores que acá son dioses. Allá no se jode. O modificas tu comportamiento o te mandan de una patada en el culo de donde viniste. Corta la bocha.

Hay tantos casos, no se porque niegan lo obvio, si lavezzi seguia como aca se volvia a los 10 minutos ya vieron en que se convirtio etc etc

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es verdad, de hecho Pizzi lo fletó por eso. Pizzi justamente, el cual no es santo de mi devoción, si hay algo que tenía era huevos para limpiar al que se creía más que los demás. Lo hizo con Aguiar y lo hizo con Ruíz.

No es un crimen. Pero un jugador profesional no puede hacer eso Facu, no jodamos. No justifiques algo así. Es una chiquilinada, una actitud de un nene de jardin cuando no le dan el juguete que quiere.

Condiciones tenía y tiene. Nadie en este foro lo negó. Pero el hecho de tener condiciones no quiere decir que tengas el derecho a que hagas lo que se te cante el orto.

Sera mucha molestia cuervo que te pida más o menos donde fue que dijo eso Pizzi?

Por otro lado no creo que pizzi haya fletado a Alan Ruiz antes de irse al Valencia después de ponerlo de titular contra Belez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Sera mucha molestia cuervo que te pida más o menos donde fue que dijo eso Pizzi?

Por otro lado no creo que pizzi haya fletado a Alan Ruiz antes de irse al Valencia después de ponerlo de titular contra Belez.

Si te digo que un allegado a un dirigente me lo contó, y después que lo conté en el laburo un ex dirigente de Gimnasia me dijo que también lo sabía me crees? y te sumo que ese ex dirigente de Gimnasia y un Preparador fisico que trabaja conmigo y que a su vez, trabaja en Gimnasia, me dijeron lo mismo. Que Alan Ruíz es un cabeza de tacho y que tenía esas actitudes en Gimnasia. 

Lo fletó antes de ese campeonato. El conflicto fue en el primer semestre de 2013 y estuvo un tiempo sin ponerlo. Lo sacó del equipo y lo volvió a usar, particularmente, en ese partido que mencionas, pero de manotazo de ahogado, porque no tenía delanteros disponibles. De hecho si te fijas, creo que jugó de 9. 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es verdad, de hecho Pizzi lo fletó por eso. Pizzi justamente, el cual no es santo de mi devoción, si hay algo que tenía era huevos para limpiar al que se creía más que los demás. Lo hizo con Aguiar y lo hizo con Ruíz.

No es un crimen. Pero un jugador profesional no puede hacer eso Facu, no jodamos. No justifiques algo así. Es una chiquilinada, una actitud de un nene de jardin cuando no le dan el juguete que quiere.

Condiciones tenía y tiene. Nadie en este foro lo negó. Pero el hecho de tener condiciones no quiere decir que tengas el derecho a que hagas lo que se te cante el orto.

Que tenemos que hacer con nuestro plantel entonces que no solo tiene pocas condiciones sino que encima viven haciendo lo que se les canta el orto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tenemos que hacer con nuestro plantel entonces que no solo tiene pocas condiciones sino que encima viven haciendo lo que se les canta el orto?

Limpiar a más de uno, justamente. Empezando por el dt de mierda que les cumple los caprichos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si te digo que un allegado a un dirigente me lo contó, y después que lo conté en el laburo un ex dirigente de Gimnasia me dijo que también lo sabía me crees? y te sumo que ese ex dirigente de Gimnasia y un Preparador fisico que trabaja conmigo y que a su vez, trabaja en Gimnasia, me dijeron lo mismo. Que Alan Ruíz es un cabeza de tacho y que tenía esas actitudes en Gimnasia. 

Lo fletó antes de ese campeonato. El conflicto fue en el primer semestre de 2013 y estuvo un tiempo sin ponerlo. Lo sacó del equipo y lo volvió a usar, particularmente, en ese partido que mencionas, pero de manotazo de ahogado, porque no tenía delanteros disponibles. De hecho si te fijas, creo que jugó de 9.

Permitime dudar cuervo, no de vos que suguro lo contas con la mejor.

De los kiosquitos de Tinelli no te contaron nada?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Que tenemos que hacer con nuestro plantel entonces que no solo tiene pocas condiciones sino que encima viven haciendo lo que se les canta el orto?

Te iba a responder, pero me ganó de mano Campinoxx. Limpieza al que se hace el vivo, cobra millones y no tiene ganas de jugar en San Lorenzo. Corta la bocha. Llamese Belluschi, Angeleri, Caruzzo, Mussis. El que juega mal o no le pone ganas afuera. Que juegue un pibe con hambre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Permitime dudar cuervo, no de vos que suguro lo contas con la mejor.

De los kiosquitos de Tinelli no te contaron nada?

No, no me contó nada el tipo respecto a lo que marcas de Tinelli. Le pregunté justamente por qué Alan no jugaba, por qué de golpe no entró más, y me contaron que pasó esa. Que en medio de un entrenamiento Alan la pedía, la pedía y la pedía y que se pudrió y se sentó como chinito en medio de la cancha porque no se la pasaban. Pizzi se hinchó las pelotas, como creo le pasaría a cualquier DT, y chau se pudrió.

Respecto a lo que decís de Tinelli, no se a que viene tu pregunta o chicaneada. Yo no dudo, ni por un segundo, que haya Dirigente en el fútbol argentino limpio. Que el dirigente de turno haga negocios en el club que esté es recontra obvio. Lo hacen todos y Tinelli no debe ser la excepción. Ninguno es un santo. Todos roban, el tema es que hay que saber robar, como me dijo un ex jugador de Gimnasia alguna vez: "Si te ingresan 10 millones y te robas 4, va bien la cosa, más allá de que este mal" "si te ingresan 10 millones y te robas 11, ahí es que se arma la podrida"

Saludos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No, no me contó nada el tipo respecto a lo que marcas de Tinelli. Le pregunté justamente por qué Alan no jugaba, por qué de golpe no entró más, y me contaron que pasó esa. Que en medio de un entrenamiento Alan la pedía, la pedía y la pedía y que se pudrió y se sentó como chinito en medio de la cancha porque no se la pasaban. Pizzi se hinchó las pelotas, como creo le pasaría a cualquier DT, y chau se pudrió.

Respecto a lo que decís de Tinelli, no se a que viene tu pregunta o chicaneada. Yo no dudo, ni por un segundo, que haya Dirigente en el fútbol argentino limpio. Que el dirigente de turno haga negocios en el club que esté es recontra obvio. Lo hacen todos y Tinelli no debe ser la excepción. Ninguno es un santo. Todos roban, el tema es que hay que saber robar, como me dijo un ex jugador de Gimnasia alguna vez: "Si te ingresan 10 millones y te robas 4, va bien la cosa, más allá de que este mal" "si te ingresan 10 millones y te robas 11, ahí es que se arma la podrida"

Saludos.

me quedo tranquilo entonces porque no tenemos jugadores chiquilines y la cosa va bien

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
me quedo tranquilo entonces porque no tenemos jugadores chiquilines y la cosa va bien

Ni chiquilines ni estrellitas quiero yo. Jugadores de fútbol comprometidos con el lugar donde están y que justifiquen la que se llevan, que no es poca. Eso quiero.

Saludos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que onda con este ? Saben si juega ?
No ponerlo fue uno de los errores de bauza para mi, pero que pelotudo lammens para regalarlo asi.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Juega poco. Lo quiere boca jaja no, joda, parece que lo quiere el celta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Contratado en el verano de 2016 por indicación de Jorge Jesús, Alan Ruiz vivió su mayor momento de fulgor en la segunda mitad de la temporada transata

A vivir un momento difícil en Alvalade, Alan Ruiz perdió, sabe EL JUEGO, su último defensor tras la exhibición por debajo de lo esperado ante el Vilaverdense. Frustrado al no ver una respuesta "león" de la pupila en el duelo de la Copa de Portugal, donde comenzó, Jorge Jesus definitivamente perdió la paciencia con el delantero argentino. Los notorios signos de insatisfacción, ilustrados por el lanzamiento de su abrigo al suelo después de ser sustituido, tampoco jugó a favor del suéter 10, cuyas excusas presentadas posteriormente estuvieron lejos de cambiar la opinión del entrenador. De esta forma, el técnico está ahora alineado con la pretensión de la SAD leonina de negociar a Alan Ruiz ya en la reapertura de mercado. Al igual que nuestro diario ha informado, el delantero ha sido ofrecido a diversos clubes, entre ellos el Boca Juniors

https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/sporting/noticias/interior/jorge-jesus-perdeu-a-paciencia-com-alan-ruiz-8991494.html
Sigue siendo el mismo termo, de siempre.

grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche
Lo puso un partido de la Copa Argentina y se canso de darle indicaciones para que dejara de hacerse la paja y corriera como el resto de los jugadores.
A el le importo un carajo y lo borro.


« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 20:53:26 por Golcin »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche

Grave error haberlo traído. Pendejo de mierda, caprichoso, cabeza de tacho y pajero. Lo más pelotudo que vi en la cancha, y no por ser horrible, si no por desperdiciar talento. Si el pibe hubiese tenido cerebro o hubiera hecho el esfuerzo en usarlo, hubiera sido sin dudas, un gran jugador de fútbol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Desde Gimnasia para acá, lo rajan de todos lados por pajero, quilombero y vago...
increíble que nos entraran como tres palos por el descerebrado este

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
grave error del paton no ponerlo.. en 2015 creo que terminamos jugando con elizari de enganche
Sin dudas.
Un gran jugador, pero al mismo tiempo complicado de manejar, justamente ahí muchas veces se puede ver la mano de un verdadero líder.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terminamos jugando con Rolle ese torneo, mamita
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."