A mí Ruiz me encanta desde que lo vi por primera vez en GELP (un partido de Copa Argentina contra Arsenal creo). Lo vi como un jugador con futuro europeo, con una calidad increíble, atrevido, y me acuerdo que cuando sonó para venir acá me puse como loco (lo tiró Ramenzoni en Indirecto y me acuerdo que salí corriendo a crear el tema de la emoción que tenía, jaja). Siempre quise que se le dieran más oportunidades en el equipo titular, siento que no las tuvo ni se lo bancó como se bancó a otros que no han rendido, y es algo que siempre me dio mucha bronca.
Dicho todo esto, voy a decir que no lo podemos comparar con el caso de Quignón más allá de porque no se le dan las oportunidades que por su nivel de futbolista pensamos que merece.
Quignón no juega por algo que nadie sabe, el chabón parece un pibe bien, tranquilo, no hay nada que nos haga ruído en él. No tenemos más que supuestos y versiones poco confiables y de dudosa procedencia.
Ruiz es un cabeza de termo. Y lo digo más allá de estas versiones de que se sentó en un entrenamiento o que se hacía la paja en las prácticas, que no sé ni de dónde salieron, porque no las lei más que por el foro. Tuvo varias situaciones "polémicas", como publicaciones en redes sociales en momentos inoportunos, y se sabe que de Gimnasia no se fue bien justamente por algunos comportamientos poco profesionales.
Insisto, me encanta, como futbolista me animo a decir que es de lo mejor que hemos tenido en los últimos 5 años en cuanto a calidad (hablo independientemente de su rendimiento en San Lorenzo), pero así como no podemos negar su calidad tampoco podemos negar que tuvo comportamientos que pueden haber sido el motivo para que no se lo tenga en cuenta.