Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117339 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahora parece que nunca se puso en duda su calidad como jugador, decian que jugo bien 3 partidos y que el mayor logro era el gol a indepte. Que era lento, que la actitud no se negocia, se burlaban de la comparacion con riquelme. Ya paso, cuidemos a conechny ahora que recibe algunas criticas similares
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Correa, Piatti y Belluschi no se rajaban de los entrenamientos, no hacían puchero ni se rajaban a Brasil a ver si lo volvían a aceptar.
Nadie dice que Ruíz es mal jugador, sino que acá fue un pésimo profesional
Todo eso esta dentro de los mitos del mundo CASLA. Nunca salio una noticia de nada, solo "rumores" que se instalaron como verdades... como por ejemplo que iba a punta lara a pescar o que la mama vendia paco a los pibes de gimnasia.

TODOS incomprobables, como los de quignon: primero no jugaba porque era puto, despues era falopero y ahora es porque no le gusta entrenar.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo lo bancaba pero era un desastre cuando jugaba, uno le ponia todas las fichas por que se notaba que tenia calidad pero generalmente defraudaba, y ya no es un tema de no bancar al que no va a trabar con la cabeza, este entraba con una paja impresionante cada vez que le tocaba. Es muy buen jugador pero acá salvo algún que otro partido no creo que haya demostrado tanto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo eso esta dentro de los mitos del mundo CASLA. Nunca salio una noticia de nada, solo "rumores" que se instalaron como verdades... como por ejemplo que iba a punta lara a pescar o que la mama vendia paco a los pibes de gimnasia.

TODOS incomprobables, como los de quignon: primero no jugaba porque era puto, despues era falopero y ahora es porque no le gusta entrenar.

Lo de pescar no fue para nada incomprobanle si lo subió el mismo jugador a Twitter!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de pescar no fue para nada incomprobanle si lo subió el mismo jugador a Twitter!!
Wau, enorme sacrilegio seguro el domingo jugaba mal porque iba a pescar a punta lara. No se echo a ortigoza despues de amenzar a un tipo y me vienen con una pesca?

Aca se prefirio (y recuerdo que muchisimos estaban deacuerdo en poner a ROLLE por encima de este pibe, a ROLLE), pero bueno los que no sabiamos nada de futbol eramos los "enamorados" del cabeza de tacho pecho frio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Wau, enorme sacrilegio seguro el domingo jugaba mal porque iba a pescar a punta lara. No se echo a ortigoza despues de amenzar a un tipo y me vienen con una pesca?

Aca se prefirio (y recuerdo que muchisimos estaban deacuerdo en poner a ROLLE por encima de este pibe, a ROLLE), pero bueno los que no sabiamos nada de futbol eramos los "enamorados" del cabeza de tacho pecho frio.

Vos dijiste que eran mitos incomprobanles, simplemente te digo que no es cierto. El resto es tema tuyo. Es más, es algo que ni.me.interesa debatir.porque me parece que son opiniones de cada uno. Yo este tipo de jugadores no los banco, sean Ruiz, Centurión, Osvaldo, etc. Y justamente me parece que si hay un usuario que no le podes decir nada de Ortigoza es a mí.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todo eso esta dentro de los mitos del mundo CASLA. Nunca salio una noticia de nada, solo "rumores" que se instalaron como verdades... como por ejemplo que iba a punta lara a pescar o que la mama vendia paco a los pibes de gimnasia.

TODOS incomprobables, como los de quignon: primero no jugaba porque era puto, despues era falopero y ahora es porque no le gusta entrenar.
Jamás le di cabida a ningún rumor, menos en el tema Quignón, que algunos lo utilizaron para bardear a Ortigoza ademas de a Facundo.
Lo de Brasil, lo de la pesca y lo de que no quería entrenar con Bauza es de público conocimiento. Lo mismo que algunos quilombos que tuvo en Gimnasia (lo que decís de la madre no tengo idea, pero que se cruzó con DT y compañeros, además de que se rajaba lo podés chequear) y Colón.
Ruíz es un buen jugador, pero que (al menos en lo que fue su estadía en Argentina) tiene problemas que prefiero dejar afuera de mi plantel

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alan Ruiz era un termo, aca no servia en Europa o acomodas la cabeza o te vas, seguramente se habra dado cuenta que era mejor quedarse en el molde, imposible comparar FA con Europa en eso

pero rolle, kalinsky y elizari eran unos divinos como persona. eso si, no servian para jugar. tal vez kalinsky te ayudaba a poblar el medio
la verdad no entiendo como no se le dio mas minutos a ruiz. habiendo la necesidad en ese momento de un jugador como ese

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Nunca lo bancó Bauza, ponía al muerto de Rolle.

Le dijo que lo tenía en cuenta, pero que tenía que pelear por jugar. Como Alan no quería pelarse el ojete en el entrenamiento chau. Simple la cuestión.

Que amnesia que hay acá, y sobre todo como se panquequea fácil con el diario del Lunes. Son insoportables hermano. Acepten que acá se portó como el ojete y era un cabeza de termo como la familia. Que haya ido a Europa y le acomodaran la cabeza es otra historia. Pero dejen de llorar por este cabeza de termo por favor. Y sobre todo, dejen de mentir!!! acá rindió 6 o 7 partidos, el último tramo de 2012. No jodan más. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Jamás le di cabida a ningún rumor, menos en el tema Quignón, que algunos lo utilizaron para bardear a Ortigoza ademas de a Facundo.
Lo de Brasil, lo de la pesca y lo de que no quería entrenar con Bauza es de público conocimiento. Lo mismo que algunos quilombos que tuvo en Gimnasia (lo que decís de la madre no tengo idea, pero que se cruzó con DT y compañeros, además de que se rajaba lo podés chequear) y Colón.
Ruíz es un buen jugador, pero que (al menos en lo que fue su estadía en Argentina) tiene problemas que prefiero dejar afuera de mi plantel

No te olvides de cuando estaba Pizzi, se sentó en el medio de un entrenamiento porque no se la pasaban!!! llega a hacer eso en un equipo de Europa y lo mandan a destapar los inodoros del vestuario. 

Buen jugador, con mucha calidad, pero cero cerebro. Que dificil es que la entiendan. Acá, repito ACA se portaba como el culo. Pasa el tiempo y se olvidan, y encima lloran con el diario del lunes.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 17:36:30 por Nico Tigre »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Ruiz, caso similar por ejemplo al de Qugnon, siempre por X motivos se lo tapaba o se lo relegaba, insolito como todo lo que se hace en el club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí Ruiz me encanta desde que lo vi por primera vez en GELP (un partido de Copa Argentina contra Arsenal creo). Lo vi como un jugador con futuro europeo, con una calidad increíble, atrevido, y me acuerdo que cuando sonó para venir acá me puse como loco (lo tiró Ramenzoni en Indirecto y me acuerdo que salí corriendo a crear el tema de la emoción que tenía, jaja). Siempre quise que se le dieran más oportunidades en el equipo titular, siento que no las tuvo ni se lo bancó como se bancó a otros que no han rendido, y es algo que siempre me dio mucha bronca.

Dicho todo esto, voy a decir que no lo podemos comparar con el caso de Quignón más allá de porque no se le dan las oportunidades que por su nivel de futbolista pensamos que merece.
Quignón no juega por algo que nadie sabe, el chabón parece un pibe bien, tranquilo, no hay nada que nos haga ruído en él. No tenemos más que supuestos y versiones poco confiables y de dudosa procedencia.
Ruiz es un cabeza de termo. Y lo digo más allá de estas versiones de que se sentó en un entrenamiento o que se hacía la paja en las prácticas, que no sé ni de dónde salieron, porque no las lei más que por el foro. Tuvo varias situaciones "polémicas", como publicaciones en redes sociales en momentos inoportunos, y se sabe que de Gimnasia no se fue bien justamente por algunos comportamientos poco profesionales.
Insisto, me encanta, como futbolista me animo a decir que es de lo mejor que hemos tenido en los últimos 5 años en cuanto a calidad (hablo independientemente de su rendimiento en San Lorenzo), pero así como no podemos negar su calidad tampoco podemos negar que tuvo comportamientos que pueden haber sido el motivo para que no se lo tenga en cuenta. 

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A mi entender, él se creía el mejor (para mi lo era) y que tenía que ser siempre titular, tipo Roman (salvando las distancias) que por cierto tenía una conducta similar.

Pero ademas lo condicionaba su estilo de juego, de enganche clásico, en un futbol en donde cada vez mas estan desapareciendo esta clase de sistemas..

Jugar con Ruiz, era jugar para él. Bancar sus tiempos, sus mañas, su poco compromiso en algunos casos. Pero él lo iba a retribuir con asistencias, tiros libres, goles, etc.. No lo supieron ver ninguno de los que estuvieron en el club.

En Colon lo supieron ver y rápidamente se vió el resultado, la termeada de repente desapreció como por arte de magia, y ahora en Europa tal parece que tambien.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 22:55:56 por JulioCiudadEvita »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
pero rolle, kalinsky y elizari eran unos divinos como persona. eso si, no servian para jugar. tal vez kalinsky te ayudaba a poblar el medio
la verdad no entiendo como no se le dio mas minutos a ruiz. habiendo la necesidad en ese momento de un jugador como ese

En el futbol lo mas importante es ser profesional, si no lo sos no llegas a ningun lado, seguro en Europa no hace ninguna, estoy 99% seguro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
En el futbol lo mas importante es ser profesional, si no lo sos no llegas a ningun lado, seguro en Europa no hace ninguna, estoy 99% seguro

Tal cual. En Europa no se jode o te mandan a lavar los platos del buffet. Corta la bocha.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que Alan Ruiz donde mas disciplinado fue es acá, mas allá de un par de boludeces acá estaba super tranquilo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es que Alan Ruiz donde mas disciplinado fue es acá, mas allá de un par de boludeces acá estaba super tranquilo

Ayer en tyc hablando de la selección estaban pasando imágenes de Acuña que parece que esta jugando en Sporting el fin de semana hizo un gol medio de orto trastabillandose pero lo elogiaban sin darse cuenta que Alan Ruiz era quien le había metido una asistencia deliciosa si no me equivoco porque no había relato pero esa calidad es inconfundible. Alan Ruiz va a terminar jugando en la selección de Italia o Portugal de acá a como mucho 2 años y lo peor de todo es que la va a romper acuerdense

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Colón tiene a su favor un porcentaje de una futura venta de Alan Ruiz si la misma supera los € 20M.

#Sampdoria habría ofrecido ese monto.
https://twitter.com/stafesabalera/status/902925961125093378

Todos hacen los deberes menos nuestra dirigencia
INUTILES


Eso no quita que este tipo fuera un descerebrado y se mandara todas las cagadas posibles.

En Sporting 23 partidos jugados, 19 de titular, lo reemplazaron 17 veces, convirtio 6 goles y dio 3 asistencias
« Última Modificación: septiembre 01, 2017, 00:10:36 por Golcin »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo entiendo que no haya jugado por temas extrafutbolisticos

Pero no puedo entender por que se lo regalo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Tal cual. En Europa no se jode o te mandan a lavar los platos del buffet. Corta la bocha.
Exacto, mira los casos de Riquelme u Ortega. Recontra cracks pero los colgaron por termos.
Alla no podes hacer lo que se te canta el ojete (Riquelme) o llegar escabio a los entrenamientos (Ortega).
Alan Ruiz es un termo de mierda, tipo Centurion, Osvaldo o ese tipo de jugadores. Yo los quiero bien lejos del club.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
como les cabe el vergazo jajajaja

sigan diciendo presente que hay para todos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
como les cabe el vergazo jajajaja

sigan diciendo presente que hay para todos

Cual sería el vergazo Facu? se dicen cosas que son ciertas. Que es un jugador de mucha calidad, pero que es un termo de mierda y que acá se portó como el orto e hizo lo que quiso? No entiendo a que viene tu acotación. Resumiendo, un talento desperdiciado. Ahora estando en Europa, donde reitero, no podes joder es otra la historia.

Si Colón hizo negocio con un termo como Ruiz por darle un poco de continuidad, hay que aplaudirlos. A lo mejor allá en Colón, vaya a saber, no hizo las mismas cosas que acá. A lo mejor jugar en un equipo chico lo hizo bajar un poco de las nubes y estando en San Lorenzo, un equipo grande, le hacía creer que era el amo del universo.

El vergazo, en todo caso, nos lo comimos todos. Pero por culpa de Ruiz y su familia terma.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cual sería el vergazo Facu? se dicen cosas que son ciertas. Que es un jugador de mucha calidad, pero que es un termo de mierda y que acá se portó como el orto e hizo lo que quiso? No entiendo a que viene tu acotación. Resumiendo, un talento desperdiciado. Ahora estando en Europa, donde reitero, no podes joder es otra la historia.

Si Colón hizo negocio con un termo como Ruiz por darle un poco de continuidad, hay que aplaudirlos. A lo mejor allá en Colón, vaya a saber, no hizo las mismas cosas que acá. A lo mejor jugar en un equipo chico lo hizo bajar un poco de las nubes y estando en San Lorenzo, un equipo grande, le hacía creer que era el amo del universo.

El vergazo, en todo caso, nos lo comimos todos. Pero por culpa de Ruiz y su familia terma.

Hola Nico, el tema es que te guardan a los jugadores jóvenes y de calidad para que su cotización no se dispare y haya un margen de ganancia para sacarle por afuera, paso con Ruiz, pasa con Quignon, pasa con Barrios, paso con Correa, paso con Tito, pasa con Conechny, Senesi, etc, etc, etc y cuando el jugador es medio pelo como Merlini, Avila, bordagaray, Castro, etc, etc te lo Tenes que fumar hasta que valga algo. Después el tema de los viejos es seguramente una sobre facturación en los contratos.
Entonces nosotros que vamos haciéndole un seguimiento a estas cuestiones que nunca cambian porque vamos a estar discutiendo cosas que por dentro sabíamos como son.?Porque ahora que le va bien en Europa nadie discute su calidad pero antes no era así y se decía que iba a terminar en el nacional B, ahora el discurso lo van cambiando y recurren a cuestiones extrafutbolisticas incomprobables para justifificar lo injusto que significa que no podamos disfrutar de ver buenos jugadores con la camiseta del ciclón puesta además de que Tinelli viene haciendo negocios turbios con SL hace rato y esto nunca va a cambiar porque siempre aunque no se parte de la CD va a seguir así la cosa y con el poder que tiene en los medios seguirá manejandose como quiera y haciéndonos pensar lo que sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La guita que perdimos con este pibe, era solo darle continuidad un torneo... nada más. Pero bueno ya está, oajala le vaya bien y lo sigan vendiendo capaz cobramos algo por el mecanismo de solidaridad.

Yo lo único que digo, es que esta clase de jugadores que tienen calidad porque se le nota (Ruiz,quignon,barrios,connechny,etc) con un torneo bueno lo vendes en 8 palos fácil hoy por hoy... Solo hay que ser un poco vivos, darle el lugar y darle manija desde los medios después la oferta llega si te lo queres sacar de encima como por ejemplo este pibe que es termo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
A mi entender, él se creía el mejor (para mi lo era) y que tenía que ser siempre titular, tipo Roman (salvando las distancias) que por cierto tenía una conducta similar.

Pero ademas lo condicionaba su estilo de juego, de enganche clásico, en un futbol en donde cada vez mas estan desapareciendo esta clase de sistemas..

Jugar con Ruiz, era jugar para él. Bancar sus tiempos, sus mañas, su poco compromiso en algunos casos. Pero él lo iba a retribuir con asistencias, tiros libres, goles, etc.. No lo supieron ver ninguno de los que estuvieron en el club.

En Colon lo supieron ver y rápidamente se vió el resultado, la termeada de repente desapreció como por arte de magia, y ahora en Europa tal parece que tambien.

Ejercicio contrafactico capo...la realidad es que no hizo ninguna de esas cosa