Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117386 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A mí me sigue enojando la falta de ganas con la que jugó acá los últimos 2 años.
Con Pizzi algo de corazón le ponía.

Indudable su técnica y su calidad, pero la verdad, duele que le haya puesto tan pocas ganas cuando se lo necesitó.

Es lo mismo que se le criticaba a Barrientos. Van a ser mas felices cuando se den cuenta que para poder tener buen futbol tenes que poder darte el lujo de tener 10 tipos que metan y corran y se la den al distinto para que invente.

Riquelme tampoco corria ni metia. Este pibe es un enganche clásico, de lo mas parecido que vi a Román en una cancha

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es lo mismo que se le criticaba a Barrientos. Van a ser mas felices cuando se den cuenta que para poder tener buen futbol tenes que poder darte el lujo de tener 10 tipos que metan y corran y se la den al distinto para que invente.

Riquelme tampoco corria ni metia. Este pibe es un enganche clásico, de lo mas parecido que vi a Román en una cancha

Riquelme gano una intercontinental, en tecnica estoy de acuerdo que eran iguales, pero estas comparando una manzana con una sandia.
Si Ruiz nos hace ganar 3 libertadores y una intercontinental que camine la cancha todo lo que quiera, pero tuvo literal 3 partidos buenos y se borro contra rivales de la talla del federal A.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
ahora todos lo bancaban y Alan Ruiz es mejor que CR7, cuando estaba el Paton el plantel entero lo bardeaba le decian gordo se le habia subido a la cabeza que era una estrellita jugo en Gimnasia y colon no jodan con que no lo ponian era mas culpa suya que de cualquier otro DT, estilo de juego o lo que fuere

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que bronca q tengo como no supimos bancar a este crack.. no deja de defraudarme ultimamente SL con las compras y ventas

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Que bronca q tengo como no supimos bancar a este crack.. no deja de defraudarme ultimamente SL con las compras y ventas

No rindió nunca acá, es una realidad. No estaba cómodo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

aportó lo suyo para dejarnos en primera. Un crack era, uno de los pocos jugadores que se les puede decir eso. Lástima lo termo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Jugadorazo, Riquelmeano...... va a ser uno de esos jugadores que aprenden a jugar a los 28...como el Papu por ejemplo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El símbolo de lo poco y nada que sabe la mayoría de los cráneos de la tribuna y del foro de fútbol.

Un caso muy similar al del papu gomez, que todavía quedan algunos que lo discuten

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es lo mismo que se le criticaba a Barrientos. Van a ser mas felices cuando se den cuenta que para poder tener buen futbol tenes que poder darte el lujo de tener 10 tipos que metan y corran y se la den al distinto para que invente.

Riquelme tampoco corria ni metia. Este pibe es un enganche clásico, de lo mas parecido que vi a Román en una cancha

Si, yo lo banco mucho a Ruiz y me dio mucha bronca cuando el negocio lo hizo Colón en lugar de nosotros... pero Riquelme tenía algo más, que no sé bien cómo llamarlo, y es que él solo ganaba partidos decisivos. La Intercontinental vs. Real Madrid la ganó él solo, por más que los goles los haya hecho Palermo. Las Libertadores que tienen los bosteros, se las deben casi exclusivamente a él. Fue el mejor jugado que me tocó ver en el fútbol local, un verdadero fuera de serie.

Ruiz siempre me pareció un grandísimo jugador y comparto en que tiene muchos puntos en común con Riquelme, pero son inconmensurables.

Por ahí leí que decían que Ruiz es uno de esos jugadores que aprenden a jugar a los 28 años y comparto plenamente. El problema es que nosotros no lo supimos ver, como pasó con Ulloa y tantos otros

El símbolo de lo poco y nada que sabe la mayoría de los cráneos de la tribuna y del foro de fútbol.

Un caso muy similar al del papu gomez, que todavía quedan algunos que lo discuten

Totalmente de acuerdo con vos

Ps. al papu yo en su momento lo critiqué mucho... hoy me siento un pelotudo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El símbolo de lo poco y nada que sabe la mayoría de los cráneos de la tribuna y del foro de fútbol.

Un caso muy similar al del papu gomez, que todavía quedan algunos que lo discuten

Nada que ver, aca cuando jugo las primeras veces todo el foro hablo bien de el y pensabamos que era Riquelme.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Si, yo lo banco mucho a Ruiz y me dio mucha bronca cuando el negocio lo hizo Colón en lugar de nosotros... pero Riquelme tenía algo más, que no sé bien cómo llamarlo, y es que él solo ganaba partidos decisivos. La Intercontinental vs. Real Madrid la ganó él solo, por más que los goles los haya hecho Palermo. Las Libertadores que tienen los bosteros, se las deben casi exclusivamente a él. Fue el mejor jugado que me tocó ver en el fútbol local, un verdadero fuera de serie.

Ruiz siempre me pareció un grandísimo jugador y comparto en que tiene muchos puntos en común con Riquelme, pero son inconmensurables.

Por ahí leí que decían que Ruiz es uno de esos jugadores que aprenden a jugar a los 28 años y comparto plenamente. El problema es que nosotros no lo supimos ver, como pasó con Ulloa y tantos otros

Totalmente de acuerdo con vos

Ps. al papu yo en su momento lo critiqué mucho... hoy me siento un pelotudo.

No pero obvio, no es la idea trazar un paralelismo exacto entre Riquelme y Alan Ruiz, me refiero a la técnica, a la manera de pararse, de llevar la pelota, de tener esa claridad para saber donde mover el futbol.

en cuanto a títulos e historia es inútil compararlos jaja

Pero hay algo que nadie tiene en cuenta y es que no sabemos como podría haber llegado a rendir si jugaba siempre de titular y no si entraba una vez cada 3 partidos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo unico comparable son los estilos, en cuanto a carrera y recorrido alan ruiz no puede ni empezar a hablar con riquelme, lo mas importante que hizo fue un gol a independiente, riquelme gano finales solo y una al REAL MADRID.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
ahora todos lo bancaban y Alan Ruiz es mejor que CR7, cuando estaba el Paton el plantel entero lo bardeaba le decian gordo se le habia subido a la cabeza que era una estrellita jugo en Gimnasia y colon no jodan con que no lo ponian era mas culpa suya que de cualquier otro DT, estilo de juego o lo que fuere

Es el foro master. Acostumbrate. Acá con el diario del lunes son todos pija, mucho fútbol manager. Y lo peor, tienen amnesia. 

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que lindo todo eh... De solo ponerlo de titular, bancarlo y no sacarlo, podriamos haber metido la mejor venta en la historia del club, y quien te dice en lo deportivo nos hubiese aportado para ganar algo de todo lo que disputamos..  :boluu:



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que lindo todo eh... De solo ponerlo de titular, bancarlo y no sacarlo, podriamos haber metido la mejor venta en la historia del club, y quien te dice en lo deportivo nos hubiese aportado para ganar algo de todo lo que disputamos..  :boluu:



Julio, acá hacía lo que quería. Se sentaba en los entrenamientos porque no se la pasaban, tuvo un breve buen rendimiento los ultimos partidos del 2012 y después ni. El Patón lo bancó, diciendole que demuestre por estar, y no lo hizo. Traten de recordar hermano lo que fue Alan Ruíz acá.

No jodamos más con la tapa del diario del lunes. Dejen de llorar. Acá el pibe hacía lo que se le cantaba el orto. Basta. 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Jugadorazo Alan. Pero bueno, nos encanta regalar jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por mi que lo vendan a 300 millones y se convierta en la venta más cara de la historia. Me alegro de que lo hayan rajado a la mierda de este Club. Jugador termo si los hay.

La calidad no se discute, así como tampoco el poco cerebro que tenía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué bueno. En Génova se puede pescar, verdad?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Qué bueno. En Génova se puede pescar, verdad?

Jaja venía a hacer un comentario de esa índole.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Alan Ruiz era un termo, aca no servia en Europa o acomodas la cabeza o te vas, seguramente se habra dado cuenta que era mejor quedarse en el molde, imposible comparar FA con Europa en eso

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
para mi, un crack, mejor que cardona y del mismo estilo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 Como siempre, el hincha de casla sobrevalua a tipos que ponen "ganas" y a los que juegan bien a la pelota los putean (correa, piatti, alan ruiz, belluschi, etc)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como siempre, el hincha de casla sobrevalua a tipos que ponen "ganas" y a los que juegan bien a la pelota los putean (correa, piatti, alan ruiz, belluschi, etc)
Correa, Piatti y Belluschi no se rajaban de los entrenamientos, no hacían puchero ni se rajaban a Brasil a ver si lo volvían a aceptar.
Nadie dice que Ruíz es mal jugador, sino que acá fue un pésimo profesional

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4741
Julio, acá hacía lo que quería. Se sentaba en los entrenamientos porque no se la pasaban, tuvo un breve buen rendimiento los ultimos partidos del 2012 y después ni. El Patón lo bancó, diciendole que demuestre por estar, y no lo hizo. Traten de recordar hermano lo que fue Alan Ruíz acá.

No jodamos más con la tapa del diario del lunes. Dejen de llorar. Acá el pibe hacía lo que se le cantaba el orto. Basta.
Nunca lo bancó Bauza, ponía al muerto de Rolle.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Que clara que la tienen en el foro... se ve que en Europa si pueden tener "termos" en el plantel...Es una pena lo que hicimos con este pibe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire