Es lo mismo que se le criticaba a Barrientos. Van a ser mas felices cuando se den cuenta que para poder tener buen futbol tenes que poder darte el lujo de tener 10 tipos que metan y corran y se la den al distinto para que invente.
Riquelme tampoco corria ni metia. Este pibe es un enganche clásico, de lo mas parecido que vi a Román en una cancha
Si, yo lo banco mucho a Ruiz y me dio mucha bronca cuando el negocio lo hizo Colón en lugar de nosotros... pero Riquelme tenía algo más, que no sé bien cómo llamarlo, y es que él solo ganaba partidos decisivos. La Intercontinental vs. Real Madrid la ganó él solo, por más que los goles los haya hecho Palermo. Las Libertadores que tienen los bosteros, se las deben casi exclusivamente a él. Fue el mejor jugado que me tocó ver en el fútbol local, un verdadero fuera de serie.
Ruiz siempre me pareció un grandísimo jugador y comparto en que tiene muchos puntos en común con Riquelme, pero son inconmensurables.
Por ahí leí que decían que Ruiz es uno de esos jugadores que aprenden a jugar a los 28 años y comparto plenamente. El problema es que nosotros no lo supimos ver, como pasó con Ulloa y tantos otros
El símbolo de lo poco y nada que sabe la mayoría de los cráneos de la tribuna y del foro de fútbol.
Un caso muy similar al del papu gomez, que todavía quedan algunos que lo discuten
Totalmente de acuerdo con vos
Ps. al papu yo en su momento lo critiqué mucho... hoy me siento un pelotudo.