Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117500 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Su mejor momento en San Lorenzo fue paradojicamente cuando peor estabamos..

Y con respecto a las ofertas, no me extraña.. Volvemos a demostrar nuestra gran capacidad para hacer negocios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jajajaja Alan Ruiz JAMAS tuvo un conflicto acá, el único problema es que no lo ponían. Después terminamos definiendo un torneo con Rolle y Elizari

No, no tuvo conflictos acá. Se sentó en el medio de un entrenamiento como un nene de 5 años porque no le pasaban la pelota. Por suerte el DT le pegó un lindo boleo en el ojete del equipo. 

No lo ponían porque caminaba la cancha, y entrenaba y jugaba cuando se le cantaba el orto. Un pendejo de mierda y bien cabeza de tacho.

La amnesia que tienen algunos hinchas es preocupante. Por Dios loco, que mal les hace el paso del tiempo. No se acuerdan una mierda lo que hizo este forro y el forro del padre acá. Son terribles. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuanto falta para que aparezca algún payaso a tirar: "Riquelme también caminaba la cancha"...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Nadie dijo q era horrible, solo un estupido cabeza de termo. Bien lejos de San Lorenzo lo quiero.
Si allá le cambió la cabeza es porque, o lo hacía, o se volvía de una patada en el culo. Olvidense de que aca hubiese madurado.
Esa es la posta. Que le vaya bien y si nos entra guita, bienvenida. El resto son especulaciones icomprobables.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No, no tuvo conflictos acá. Se sentó en el medio de un entrenamiento como un nene de 5 años porque no le pasaban la pelota. Por suerte el DT le pegó un lindo boleo en el ojete del equipo. 

No lo ponían porque caminaba la cancha, y entrenaba y jugaba cuando se le cantaba el orto. Un pendejo de mierda y bien cabeza de tacho.


La amnesia que tienen algunos hinchas es preocupante. Por Dios loco, que mal les hace el paso del tiempo. No se acuerdan una mierda lo que hizo este forro y el forro del padre acá. Son terribles.
No se de donde sacaste todo eso

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se de donde sacaste todo eso
Que entrenaba a desgano es vox populi, pero difícil de probar sin la palabra del DT. Ahora, que caminaba la cancha en su último paso por el club estuvo a la vista.
Además, te acordás que faltó a un entrenamiento para negociar su segunda salida (trunca) a Gremio, y después hubo que cubrirlo? Se fue a ver un partido para sacarse la foto en la tribuna y todo...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Que el pibe era un termo, nadie lo discute. Tanto como que tiene talento de sobra.

Lo que no hay que pasar por alto es la facilidad con la que San Lorenzo regala patrimonio.

Racing le sacó 4.2 palos euros al 70% de Centurión (la fábrica de Lumilagro). Nosotros sacamos la mitad por Ruiz. Y así, y así...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
y no se olviden cuando se fue a pescar!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que el pibe era un termo, nadie lo discute. Tanto como que tiene talento de sobra.

Lo que no hay que pasar por alto es la facilidad con la que San Lorenzo regala patrimonio.

Racing le sacó 4.2 palos euros al 70% de Centurión (la fábrica de Lumilagro). Nosotros sacamos la mitad por Ruiz. Y así, y así...
A mí me resulta increíble que por Ruiz, que demostró ser cero profesional, entraron casi 3 palos verdes entre préstamos y venta.
Más o menos lo mismo que ingresó por Más y Buffarini...

http://www.lanacion.com.ar/1881437-alan-ruiz-que-venia-de-hacerle-tres-goles-a-river-se-quiere-ir-de-colon-los-motivos-y-lo-que-paso-en-el-vestuario

"Cumplí un ciclo. Espero que los dirigentes se reúnan con mi representante para resolver esta situación. Todavía tengo dos meses de contrato, pero es una cuestión personal. Lo que vimos hoy no da para más. No me veo ni siquiera jugando la revancha contra Unión (en un mes en la fecha de los clásicos)".

Las declaraciones del jugador, una de las figuras del equipo que conduce Darío Franco, que suma 7 tantos en el campeonato y hace seis días le convirtió tres a River, sorprendieron a los simpatizantes pero no a sus compañeros ni a los dirigentes. Según admitieron fuentes confiables, en el entretiempo del partido ante Unión varios jugadores criticaron a Ruiz por su juego intrascendente.

Además, en el segundo tiempo, varios hinchas sabaleros cercanos al banco de suplentes insultaron a su hermano, Federico Ruiz, uno de los integrantes del grupo de relevos, y Alan se acercó a esa zona e insultó a los hinchas.

En varias ocasiones el cuerpo técnico amenazó con sanciones al jugador por llegada tarde a los entrenamientos. Al caer la tarde, un grupo de dirigentes comenzó a evaluar los pasos a seguir ante el anuncio del futbolista de cerrar su ciclo en el equipo sabalero.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Este es el que se sentaba en el medio de la cancha en los entrenamientos cuando no se la pasaban por un rato?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A mí me resulta increíble que por Ruiz, que demostró ser cero profesional, entraron casi 3 palos verdes entre préstamos y venta.
Más o menos lo mismo que ingresó por Más y Buffarini...

Es que a eso apunta mi mensaje: no importa si es termo o un profesional de la hostia, vamos a venderlo mal.

Si ponemos las andanzas de Centurión, llenamos 4 páginas. Y así y todo Racing le va a terminar sacando un poquito menos de lo que nostros le sacamos a Correa.

Después hablamos de "Economías Paralelas" para construir un estadio. La verdad, lo pienso y me deprimo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es que a eso apunta mi mensaje: no importa si es termo o un profesional de la hostia, vamos a venderlo mal.

Si ponemos las andanzas de Centurión, llenamos 4 páginas. Y así y todo Racing le va a terminar sacando un poquito menos de lo que nostros le sacamos a Correa.

Después hablamos de "Economías Paralelas" para construir un estadio. La verdad, lo pienso y me deprimo.

Ya vamos 50 paginas y no hay razonamiento que les sirva
Ulfio, la estas savineando, no podes comparar una venta de un media punta talentoso y con gol de 22 años con 2 laterales corredores de 27. Si esas son nuestras medidas no avanzamos nunca, lo que se paga es el talento, cualquier club forma un lateral corredor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya vamos 50 paginas y no hay razonamiento que les sirva
Ulfio, la estas savineando, no podes comparar una venta de un media punta talentoso y con gol de 22 años con 2 laterales corredores de 27. Si esas son nuestras medidas no avanzamos nunca, lo que se paga es el talento, cualquier club forma un lateral corredor
Ante todo, nadie discute el potencial del muchacho o lo pésimo que vende San Lorenzo. Pero, aun tomando en cuenta todo eso, un Alan Ruíz (cero profesional, con problemas en todos lados) nos dio la misma guita que Buffarini y Más juntos.
Fijate qué aportaron unos y otros a la historia de San Lorenzo, cuántos y qué partidos jugaron. La edad no es lo único que evalúo a la hora de comprar y vender

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No se de donde sacaste todo eso

Lo primero, a mi me lo dijeron allá por 2013. Mi fuente es un psiquiatra compañero de laburo de mi viejo, hincha de San Lorenzo que vive en el club. De hecho por eso con Pizzi no jugó nunca más. Así como borró a Aguiar por indisciplinado, lo borró a Alan Ruíz por esa inconducta en un entrenamiento. Pizzi no es santo de mi devoción, pero cuando tuvo que poner los puntos los puso.

Lo segundo claramente está explicado y demostrado en las declaraciones de Bauza. Alan Ruiz se quejó que no tenía continuidad, y Bauza dijo que se la tenía que ganar, que tenía que pelearla en los entrenamientos. Otro DT más que no lo puso. Y cuando jugaba, lo poco que jugó, se veía que caminaba, aparecía, desaparecía, etc. Te sumo la versión de un Profe de GELP compañero mio de laburo que lo tuvo y me dijo exactamente lo mismo que vengo escribiendo. "Que Alan Ruíz es crack o podría ser un crack, de no ser por la cabeza de tacho que tiene".

Insisto con lo tercero. Falta memoria acá. Dentro de poco van a decir que Kalinski era mejor que Redondo. Solo por el hecho que hace tiempo que no está. 


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sporting viene por el Pity Martínez 9 palos verdes,  seguro se vaya al ínter Alan Ruiz,  de ser así,  nos entra guita?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sporting viene por el Pity Martínez 9 palos verdes,  seguro se vaya al ínter Alan Ruiz,  de ser así,  nos entra guita?

quizas algun chupetin -compartido con Gimnasia- por derecho de formación
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
quizas algun chupetin -compartido con Gimnasia- por derecho de formación
No, eso lo cobra Gimnasia, como cuando lo prestamos o vendimos.
Colón también se lleva un porcentaje, porque lo dejó en cláusula.
Nosotros, creo, la vemos pasar

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No, eso lo cobra Gimnasia, como cuando lo prestamos o vendimos.
Colón también se lleva un porcentaje, porque lo dejó en cláusula.
Nosotros, creo, la vemos pasar
para mi si, algo minimo nos queda... entiendo que se paga hasta los 21 años y el vino a casla con 19 -amen que haya sido prestado constantemente-

igual es un quilombo la indemnizacion por formacion, no la entienden ni los que los clubes
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
para mi si, algo minimo nos queda... entiendo que se paga hasta los 21 años y el vino a casla con 19 -amen que haya sido prestado constantemente-

igual es un quilombo la indemnizacion por formacion, no la entienden ni los que los clubes
Lo de formación se reparte en todos los equipos donde estuvo antes de los 21 años, que haya tenido los derechos (Gimnasia, SL, no se si Colon entra dentro de esos derechos)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
para mi si, algo minimo nos queda... entiendo que se paga hasta los 21 años y el vino a casla con 19 -amen que haya sido prestado constantemente-

igual es un quilombo la indemnizacion por formacion, no la entienden ni los que los clubes
Lo de formación se reparte en todos los equipos donde estuvo antes de los 21 años, que haya tenido los derechos (Gimnasia, SL, no se si Colon entra dentro de esos derechos)
Parece que sí, entonces, igualmente​ no me queda muy claro.
Esto saqué de la página de FIFA. Ahí están los anexos que amplifican y hablan de porcentajes exactos
Artículo 20 Indemnización por formación
La indemnización por formación se pagará al club o clubes formadores de un jugador: 1) cuando un jugador firma su primer contrato de profesional y 2) por cada transferencia de un jugador profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años. La obligación de pagar una indemnización por formación surge aunque la transferencia se efectúe durante o al término del contrato. Las disposiciones sobre la indemnización por formación se establecen en el anexo 4 del presente reglamento.

Artículo 21 Mecanismo de solidaridad
 Si un jugador profesional es transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior (contribución de solidaridad). Las disposiciones sobre la contribución de solidaridad se establecen en el anexo 5 del presente reglamento.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Volvé Alan, perdonalos a los anti futbol

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Volvé Alan, perdonalos a los anti futbol


No va a poder ser amigo.... Lo quiere la Roma por 20 palos de euros  :cansado: Los anti futbol que en este Foro lo mataban ganaron la batalla...
http://dxtv.gob.ar/noticias/la-roma-ofrecio-20-millones-de-euros-por-alan-ruiz_2729#sthash.jBLHJ3qB.dpbs

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que increible, y algunos de aca te decian que era un burro. Justificaban a bauza que ponia a ROLLE antes de alan ruiz, lo peor es que seguramente lo sigan diciendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965


En la órtiba

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
A mí me sigue enojando la falta de ganas con la que jugó acá los últimos 2 años.
Con Pizzi algo de corazón le ponía.

Indudable su técnica y su calidad, pero la verdad, duele que le haya puesto tan pocas ganas cuando se lo necesitó.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.