No, le digo termo porque se fue como el orto de Gimnasia puteando a hinchas, porque Pizzi lo colgó casi hasta el final (donde no le quedó otra que meterlo de 9 contra Vélez) y hasta sus propios compañeros decían que siempre llegaba tarde y no entrenaba, porque en Gremio "lo amaban varios" pero con Scolari no era ni suplente y en un país donde pagan millonadas dijeron que 5 millones por Ruiz no valía la pena, porque cuando volvió otra vez se lo tuvo que colgar y cuando quiso hacerse el pija de que se iba a Paranaense se comió los mocos, y ni hablar de su pasó por Colón, donde fue la figura y a la vez el jugador más puteado.
Y eso que no agrego los extras porque van a saltar con que es un invento...
Pero si, "gracias Bauza". Debe ser el primer equipo donde no se va como el culo, pero claro, era solo Bauza.
O sea que vos tenes un club de jugadores profesionales, de los 5 más grandes del país, con una infraestructura valuada en millones de dólares, jugadores en formación que terminan en las mejores ligas del mundo...
Y cuando viene un pendejito agrandado con la cabeza torcida pero que juega MUY bien al fútbol no sabes qué hacer más que dejarlo libre o darlo a préstamo con una opción pedorra?
Y encima de todo te parece un negoción?
Acá entonces es donde diferimos, a mi me parece que faltó laburo nomás.
Pendejos que se les sube la fama por pasar de ser villeritos a tener 100 lucas por mes en la mano hay millones, sobre todo en este país. La diferencia está la hacen los clubes que, lejos de verlos como un problema, los ven como una oportunidad, como hizo Colón en este caso.