Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117415 veces)

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
buen jugador .le faltaba madurar ,igual en europa piden disparates y lo pagan por jugadores medio pelo

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
En lineas generales todos coincidíamos que si se acomodaba de la cabeza era un jugadorazo, la pregunto es ¿hasta cuando lo bancas? hay jugadores que explotan  los 26, 27.. igual aca rindió bastante al principio, después que nos salvamos del descenso, él (y digo él por que jugaba solo muchas veces) nos dio muchos puntos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quienes son esos "todos" que aca eran cabeza de tacho y afuera la rompen? contame

Papu Gomez, Alan Ruiz, etc

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gimnasia se llevará algun peso por eso, pero nosotros no creo.

Hay que ver cuan cierta es esa oferta. A pesar de eso, es indudable que hicimos un negocio espantoso con este pibe.

Me marea un poco ese tema. Con lavezzi lo cobramos, aunque estuvo mas tiempo, vino a la misma edad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Me encantaba como jugador pero menos mal que lo vendimos. Un termo de aquellos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un jugador con una calidad tan indiscutible como su poco cerebro. Igual se ve que maduro, yo pensé que le iban a pegar tremenda patada en el orto.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
obviamente no ingresaria nada p nosotros no?

 a lo sumo un chupetin que habra que compartir con gimnasia de la plata 


yo pregunto: si 1ro rechazas una oferta diciendo q es poca plata para un jugador que decis vale mucho mas y dps te lo sacas de encima por $2 regalandose a otro para que haga el negocio que deberias haber echo vos ;quien es el termo???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
obviamente no ingresaria nada p nosotros no?

 a lo sumo un chupetin que habra que compartir con gimnasia de la plata 


yo pregunto: si 1ro rechazas una oferta diciendo q es poca plata para un jugador que decis vale mucho mas y dps te lo sacas de encima por $2 regalandose a otro para que haga el negocio que deberias haber echo vos ;quien es el termo???

En que momento San Lorenzo rechazó una oferta por este pibe? como mucho habrá sido una al principio cuando todavía no había sacado la termez a la luz.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
En todos los clubes tuvo problemas. Habrá que ver que tan cierta es esa oferta, no lo vi nombrar tanto en los medios

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
obviamente no ingresaria nada p nosotros no?

 a lo sumo un chupetin que habra que compartir con gimnasia de la plata 


yo pregunto: si 1ro rechazas una oferta diciendo q es poca plata para un jugador que decis vale mucho mas y dps te lo sacas de encima por $2 regalandose a otro para que haga el negocio que deberias haber echo vos ;quien es el termo???
Nos correspondería un 55% de la parte de "mecanismo solidario" que sería del 5%>
Sería medio palo euro más o menos.
Igualmente desde que tengo uso de razón jamás escuché que se haya cobrado, o descontado de la deuda con AFA

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jugadorazo Alan. Como lo desaprovechamos aca por favor

Dejate de joder hermano. Se desaprovechó solo por ser un cabeza de tacho.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Salen de joda juntos Ruiz y Centurión y explota el mundo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Bauza prefería a rolle antes que a él, pero la culpa es suya por ser un "cabeza de tacho" jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gestión LATI.

30 PALOS HIJOS DE PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bauza prefería a rolle antes que a él, pero la culpa es suya por ser un "cabeza de tacho" jajajaja

Seguro en el rojo jugaba, no te pongas mal

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como jugador me encantaba, pero también era displicente como nadie. No me acuerdo contra que equipo de mierda por copa Argentina lo puso el paton pero si me acuerdo que jugadores dos categorías abajo lo pasaban caminando por al lado y ni se molestaba en correrlos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dejate de joder hermano. Se desaprovechó solo por ser un cabeza de tacho.

En que te basas?..fuiste a las practicas? viviste con el?...algo?...o por todo lo que dicen por aca?

a mi me chupa un huevo si es tacho o no...lo largamos por 2 pesos como a todos los jugadores y siempre alguien mas saca redito...los cabeza de tacho son los dirigentes.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Gestión LATI.

30 PALOS HIJOS DE PUTA.
Igual esos 30 palos se lo ofertan allá, mas que nada a los equipos portugueses que compran acá por dos pesos y después venden por fortunas

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Me cuesta creer esa oferta.. Un tipo que ni se entrenaba acá, ya que esté en Europa me parece una locura
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y va a pasar lo mismo con Quignon señores!!

Ahora hay que enfocarse en lo que todavia tiene solucion pero lejos estamos de eso. Vamos a seguir renovandole a las carretas, tapando a los pibes cagandoles la carrera llegando a los 23/24 años con un puñado de partidos en primera y haciendo lo mismo con todo jugador joven y de proyeccion que pueda haber.

Quignon, Cavalaro, Reniero, Contreras, Melo van a valer no menos de 6 palos cada uno a los 27/28 años y ni hablar de Barrios, Conechny y muchos otros que lamentablemente si no se avivan y se despegan del club.........

Mientras tanto todos sabemos quienes la juntan en pala y dan vergüenza en la cancha.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Lloren ahora. El que no veía un crack en este jugador entiende muy poco de fútbol. La clausula que le pusieron a los santafesinos era una broma de mal gusto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Igual esos 30 palos se lo ofertan allá, mas que nada a los equipos portugueses que compran acá por dos pesos y después venden por fortunas
Ni hablar, no ofertaron eso ni por Correa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ahi lo tienen, jaja!

Que pedazo de jugador por favor. Tendría que estar en el plantel ahora mismo, que pelotudos que fuimos no supimos aprovecharlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
buen jugador .le faltaba madurar ,igual en europa piden disparates y lo pagan por jugadores medio pelo

Allá en cualquier club pedorro piden 5 palos euros por un Kalinski... no se pueden comparar las sumas que ellos manejan con lo nuestro. Eso es cierto.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Allá en cualquier club pedorro piden 5 palos euros por un Kalinski... no se pueden comparar las sumas que ellos manejan con lo nuestro. Eso es cierto.


El negocio con este jugador era directo a la Roma con muchísima mas continuidad, actualidad y títulos conseguidos a no menos de 15 millones, el problema es que debió haber recibido otro trato y el sueldo que llegamos a pagarle a los Yepes, Colochinis, Bergessios, Cettos y podemos nombrar a muchísimos mas que se encargan de ocupar los lugares en el equipo y el presupuesto que puede manejar el club para el plantel.