Autor Tema: Alan Ruiz (Unidos)  (Leído 117549 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://m.youtube.com/watch?v=WSA6AgkugT0

Hace rato no veo el nacional b, voy a prestar mas atención así no me pierdo cosas como estas  :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi lo van a buscar de algún club importante en diciembre.

Una vez lo buscaron de un equipo muy importante, el nuestro. Y acá no hizo un pomo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueeeno gente no era mi idea que discutamos lo que hizo o no hizo en SL o las oportunidades que tuvo, no le guardo ningún tipo de cariño aunque si una admiración en lo futbolistico.

Aclarado todo esto ahora si tienen ganas podemos hablar de fútbol.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que buen pie que tiene este cabeza de tacho... que lastima que sea tan salame, pero si los años le dan un poco de serenidad, tiene todo para jugar en un equipo de elite.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que buen pie que tiene este cabeza de tacho... que lastima que sea tan salame, pero si los años le dan un poco de serenidad, tiene todo para jugar en un equipo de elite.

De verdad? para ir a un equipo de elite la tenes que dejar chiquita todos los partidos, y ya tiene 24 años eh!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
De verdad? para ir a un equipo de elite la tenes que dejar chiquita todos los partidos, y ya tiene 24 años eh!

Para un Milan o un Inter le da perfectamente, ahora si te referis a "elite" solo a los que ganan Champions hoy en dia, y bueno obvio que no. Pero el salto del Sporting a un equipo grande de Italia ya sería un paso enorme para Ruiz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Uffff. tremenda. Terrible calidad tiene este pendejo, lastima su balde en la cabeza...

Ojala su única problema fuera que tenga un balde. Se lo podes sacar. El tema es que lo tiene adentro de la cabeza.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
De verdad? para ir a un equipo de elite la tenes que dejar chiquita todos los partidos, y ya tiene 24 años eh!

Justamente, tiene 24, no 35.
Le quedan no menos de ocho años en los que puede mejorar, centrarse, y convertirse en mejor profesional. Casos así hay varios

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hizo un gol para el sporting.ganaron 1 a 0.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/AXEMOficial/status/873271284880289792

Nosotros lo regalamos por 2 millones y aca te decian muchos que era horrible...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie dijo q era horrible, solo un estupido cabeza de termo. Bien lejos de San Lorenzo lo quiero.
Si allá le cambió la cabeza es porque, o lo hacía, o se volvía de una patada en el culo. Olvidense de que aca hubiese madurado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie dijo q era horrible, solo un estupido cabeza de termo. Bien lejos de San Lorenzo lo quiero.
Si allá le cambió la cabeza es porque, o lo hacía, o se volvía de una patada en el culo. Olvidense de que aca hubiese madurado.
Me encanta el discurso de cabeza de termo... Dicen eso pero despues le quieren renovar a ortigoza (no se si seras vos, va para los otros si no) que le cayo enfierrado a un tipo por 50 lucas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me encanta el discurso de cabeza de termo... Dicen eso pero despues le quieren renovar a ortigoza (no se si seras vos, va para los otros si no) que le cayo enfierrado a un tipo por 50 lucas

Jajajaj tal cual... pedazo de jugador Alan Ruiz.. igual me parece exagerada la oferta de 20 millones si es real

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Jugadorazo Alan. Como lo desaprovechamos aca por favor

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
¿Nos entraría guita?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Todos son cabezas de tacho en san lorenzo, en otro club de argentina la rompen y en europa la rompen mas, pero en San Lorenzo son cabezas de tacho y piden que los echen.

Con el codo piensan algunos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A la mierda

Siempre me parecio un jugadorazo, pero nunca pensé que llegaría a valer tanta guita

Una pena como se lo desaprovechó acá, o como se hizo desaprovechar quizás, nunca sabremos bien que pasó

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Todos son cabezas de tacho en san lorenzo, en otro club de argentina la rompen y en europa la rompen mas, pero en San Lorenzo son cabezas de tacho y piden que los echen.

Con el codo piensan algunos

Quienes son esos "todos" que aca eran cabeza de tacho y afuera la rompen? contame

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
me gustaria saber si es verdad esa oferta, de todos modos la realidad es que aca tampoco es q era algo descomunal, anduvo bien un par de partidos, y por momentos se escondia.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me gustaria saber si es verdad esa oferta, de todos modos la realidad es que aca tampoco es q era algo descomunal, anduvo bien un par de partidos, y por momentos se escondia.


no lo ponían nunca, seamos serios, si no estaba colgado lo metían 20 minutos cada tanto o un partido de copa argentina

VdP es del ciclón.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Creo que nos corresponde el 1,5% de su proxima venta por derechos de formacion :lol: Colon en su momento estaba negociando un lindo % si la proxima venta era mayor a 18 m euros, me parece que lo firmaron asi. Ojala pase asi aprendemos. Cabeza de termo... Nuestro capitan va a juicio por amenzar con un arma  :boluu:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Creo que nos corresponde el 1,5% de su proxima venta por derechos de formacion :lol: Colon en su momento estaba negociando un lindo % si la proxima venta era mayor a 18 m euros, me parece que lo firmaron asi. Ojala pase asi aprendemos. Cabeza de termo... Nuestro capitan va a juicio por amenzar con un arma  :boluu:
Gimnasia se llevará algun peso por eso, pero nosotros no creo.

Hay que ver cuan cierta es esa oferta. A pesar de eso, es indudable que hicimos un negocio espantoso con este pibe.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Que sea una suma exorbitante no significa que sea crack. Ahora, siempre lo banque a Alan, e incluso me enoje con Piatti cuando declaró que jugaba de enganche, cuando Alan la venía rompiendo en ese puesto y nos hizo olvidar del maldito promedio. Después las cosas se dieron como se dieron, y para cuándo volvió a jugar lo pusieron de 9 y pesando como 150 kgs más o menos.
Ahora, no es más que Piatti ni en pedo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"